SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

October 24, 2013 12:27 ET

Smith Micro y In Motion Technology se asocian para proporcionar gestión de conexión de extremo a extremo para seguridad pública

QuickLink Mobility de Smith Micro amplía las capacidades de routers In Motion dentro del vehículo, asegurando conexiones inalámbricas seguras y fiables para equipos de intervención inmediata

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Oct 24, 2013) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy que la compañía se ha asociado con In Motion Technology, líder en redes empresariales móviles, para ofrecer conectividad inalámbrica segura y confiable a dispositivos móviles, tanto de vehículos como portátiles, que utilizan los organismos públicos de seguridad. La combinación del software de gestión de conexiones QuickLink(R) Mobility de Smith Micro y el software onBoard Connection Manager de In Motion posibilitará que los equipos de intervención inmediata tengan un acceso oportuno a información crítica que salva vidas.

La tecnología de redes empresariales móviles de In Motion Technology permite que los grupos de trabajo que cumplen tareas críticas se conecten de forma segura a la red empresarial utilizando un router inalámbrico robusto dentro o alrededor de sus vehículos. Smith Micro ofrece un software de gestión de conexiones que extiende este alcance, permitiendo que los usuarios utilicen sus dispositivos móviles más allá de los límites del router de sus vehículos, y manteniendo una conexión fiable y segura con sus redes Wi-Fi, 3G y 4G. La solución combinada ofrece conexiones móviles más amplias y consistentes a los equipos de intervención inmediata que no pueden permitirse el lujo de perder tiempo reconectando sus dispositivos debido a una cobertura deficiente de la red.

"Muchas de las operaciones de comunicaciones del sector de seguridad pública consideran que los routers en el vehículo son una solución óptima para soportar la amplia gama de dispositivos que se están instalando en los vehículos de los equipos de intervención inmediata. La estrecha integración entre los administradores de conexiones de laptops y un punto de acceso de red dentro del vehículo significa que los equipos de intervención inmediata ganan flexibilidad con facilidad de uso. Al permitir que las laptops entren y salgan de un área de cobertura en el vehículo, estos equipos mantienen el acceso a los recursos de redes rentables y de alta calidad necesarios para cumplir con la misión del organismo", dijo Ken Rehbehn, analista principal de Yankee Group.

"El sistema de In Motion Technology transforma los vehículos de nuestros clientes en hotspots móviles seguros y fiables. A efectos de servir mejor a los equipos de intervención inmediata, hemos encontrado un socio que complementa nuestra tecnología existente, y extiende nuestras capacidades de gestión de conexiones al exterior del vehículo", dijo Tony Morris, vicepresidente de Ventas y Marketing de In Motion Technology. "Teniendo en cuenta su amplia experiencia en soluciones de gestión de conexiones a nivel de operador y sus implementaciones probadas con organismos de seguridad pública, Smith Micro resulta un socio ideal".

"In Motion ofrece la tecnología líder del mercado que ayuda a aquellos grupos de trabajo de misión crítica, como la policía, a mantenerse conectados a los puntos de acceso de red del vehículo, y nosotros proporcionamos una tecnología comparable a los dispositivos portátiles que a menudo son llevados fuera del vehículo, como en el caso de laptops y tabletas. Este conectividad perfecta a las aplicaciones de misión crítica es vital para los equipos de intervención inmediata cuando cada segundo cuenta", dijo Daniel Rawlings, director de estrategia de Smith Micro. "Nuestra asociación con In Motion les dará una ventaja a los organismos de seguridad pública que quieren mejorar el mando y el control de su conexión a la red".

La solución de QuickLink Mobility de Smith Micro está disponible en los dispositivos móviles Windows. Las ventajas específicas de la solución integrada para los organismos de seguridad pública son:

  • Gestión de conexión segura que es agnóstica con respecto a operadora, con capacidad de ocultar redes no autorizadas
  • Conexión forzada a In Motion Wi-Fi como la red primaria para los dispositivos del usuario
  • Transición continua y automática a la WWAN autorizada o a otra red autorizada cuando In Motion Wi-Fi está fuera del alcance
  • Las características Single-Sign-On (SSO) y Connect-before-login (CBL) simplifican el acceso y reducen el riesgo de fallos de contraseña
  • Totalmente configurable para proporcionar un comando mejorado y control de dispositivos móviles

QuickLink Mobility es parte de la plataforma Enterprise Mobility de Smith Micro que ayuda a una amplia variedad de organizaciones comerciales y del sector público a recuperar el mando y el control de los dispositivos móviles y la conectividad inalámbrica, especialmente en entornos BYOD. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera incluye una amplia gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, el tráfico de datos, los dispositivos, las comunicaciones de voz y vídeo a través de redes inalámbricas. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar la eficiencia y capitalizar el crecimiento de los consumidores y trabajadores conectados a dispositivos móviles. Para obtener más información, ingrese en smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones sobre su desempeño, la existencia de nuevas oportunidades de mercado y el interés en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar la rentabilidad al capitalizar estas nuevas oportunidades de mercado e interés y lanzar nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, la concentración de clientes dado que la mayor parte de nuestras ventas dependen en algunas pocas relaciones con grandes clientes, entre ellos Sprint, las nuevas y cambiantes tecnologías, la aceptación del cliente de tales tecnologías y el momento oportuno de su despliegue, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras compañías de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes presentados en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a eventos futuros y el desempeño empresarial a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume obligación alguna de actualizarlas para que reflejen aquellos eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha del presente.

Smith Micro, QuickLink y el logo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information