SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

February 05, 2014 09:00 ET

Smith Micro y Panasonic se asocian para optimizar la gestión de la movilidad para las empresas, el sector público y entornos M2M

Soluciones Smith Micro para optimizar la gestión de conectividad, de tráfico inteligente de datos y de dispositivos inalámbricos para los equipos Panasonic

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Feb 5, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy una asociación con Panasonic, un líder mundial en soluciones confiables de tecnología para negocios, con el fin abordar los desafíos que para los clientes conlleva la gestión de la movilidad. Panasonic se asociará con Smith Micro para ofrecer soluciones inalámbricas optimizadas de gestión de seguridad, de conectividad, de tráfico de datos y de dispositivos para una variedad de mercados empresariales, de M2M y del sector público.

La suite Panasonic de tecnología profesional con capacidad inalámbrica, que incluye computadoras portátiles, sistemas de señalización digital y de seguridad y vigilancia, es utilizada en una variedad de industrias donde la confiabilidad y constancia de las conexiones de redes inalámbricas son críticas para las operaciones, tales como la seguridad pública, los servicios públicos, la atención médica y el transporte. Panasonic empleará las soluciones de conectividad de Smith Micro para hacer que las conexiones de redes inalámbricas sean seguras, rápidas, confiables y eficientes, ayudando a los clientes a reducir los costos de datos inalámbricos al facilitar la conexión automática a puntos de acceso Wi-Fi donde estén disponibles. La plataforma para políticas de comunicaciones móviles de Smith Micro está basada en estándares y es extensible, lo que permite que los arquitectos de soluciones de Panasonic integren soluciones de hardware y de software con funciones de gestión de dispositivos y de conectividad que satisfagan las necesidad únicas y los requisitos de cumplimiento de las industrias del sector público y privado.

"Las organizaciones que utilizan nuestras soluciones de hardware y de movilidad requieren de conexiones seguras y perfectas a lo largo de redes heterogéneas, y de la capacidad de gestionar y actualizar dispositivos de manera remota, características distintivas de la herencia de 30 años de Smith Micro", señaló Cheryl Noti, directora of Arquitectura de Soluciones de Panasonic System Communications Company of North America. "Como socio tecnológico de Panasonic, Smith Micro optimizará nuestra capacidad de proporcionar soluciones innovadoras que reduzcan la complejidad inalámbrica y brinden tanto ahorros operativos como beneficios de rendimiento a nuestros clientes".

"La confiabilidad de los dispositivos de Panasonic, conjuntamente con una avanzada tecnología inalámbrica integrada, proporcionan una solución inalámbrica total que permite que las empresas incrementen su productividad y rentabilidad", comentó Dan Rawlings, director general de Ingresos de Smith Micro. "Estamos muy complacidos de asociarnos con Panasonic para aportar nuestras soluciones de conectividad y de control basado en políticas con calidad de operador para sus clientes empresariales, de M2M y del sector público".

Smith Micro proporciona soluciones de conectividad QuickLink(R) y de control basadas en políticas NetWise(R) para las plataformas móviles de Windows, Android, e iOS, incluyendo computadoras portátiles, tablets, smartphones y dispositivos M2M. Estas soluciones trabajan en conjunto para proporcionar a los clientes los beneficios siguientes:

  • Minimizar la complejidad de dispositivos incorporados y conectarlos a redes 3G, 4G y Wi-Fi
  • Contener los gastos de telecomunicaciones al seleccionar de forma inteligente redes de menor costo "incluidas en la política" siempre que estén disponibles
  • Obtener información sobre conexiones de redes heterogéneas para ayudar a diagnosticar problemas y mejorar la calidad de servicio a los usuarios finales
  • Bloquear el uso de aplicaciones, funciones de dispositivos y puntos de acceso a la red no autorizados que creen riesgos de seguridad
  • Asegurar que las políticas sobre conexión, dispositivos y uso sean cumplidas para alcanzar los estándares organizacionales y gubernamentales a los fines de control y cumplimiento

Para mayor información sobre las soluciones de Smith Micro de gestión de conectividad, seguridad, datos y dispositivos, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y optimizan la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca una amplia gama de aplicaciones para la gestión de conectividad de banda ancha, tráfico de datos, dispositivos, comunicaciones de voz y video sobre redes inalámbricas. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar la eficiencia y a capitalizar sobre el crecimiento de consumidores y fuerzas de trabajo conectadas mediante redes móviles. Si desea más información, visite smithmicro.com.

Declaración cautelar:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación declaraciones prospectivas relacionadas con las previsiones de ventas trimestrales de la empresa, sus perspectivas financieras y otras proyecciones sobre su rendimiento, su capacidad de aumentar el negocio, así como la oportunidad prevista y el rendimiento financiero de sus nuevos productos y servicios y posibles adquisiciones. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente distintos de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas están las variaciones en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, tecnologías y productos de comunicaciones móviles novedosos y cambiantes, aceptación del cliente e implementación oportuna de esas tecnologías y productos, condiciones económicas adversas tanto nuevas como continuas, y la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otros proveedores de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados sean sustancialmente distintos de aquellos expresados o implícitos en cualquier declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se formulan sobre la base de las opiniones y supuestos de la gerencia en relación con eventos futuros y el desempeño de la empresa a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias que ocurran posteriormente.

Smith Micro, QuickLink, NetWise y el logotipo de Smith Micro son marcas registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivas empresas.

Contact Information