SOURCE: Smith Micro Software

Smith Micro Software

February 13, 2012 09:00 ET

Smith Micro y Stoke certifican solución de punto a punto por mantener conexiones móviles seguras a través de las redes inalámbricas

Pruebas de interoperabilidad de la solución de Cliente Mobile Network Director de Smith Micro con la solución de Gateway Wi-Fi eXchange de Stoke ofrecen descarga de datos de alta calidad consistente para las portadoras

ALISO VIEJO, CA--(Marketwire - Feb 13, 2012) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), un proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, y Stoke, Inc., desarrollador de banda ancha móvil, anunciaron hoy que ambas empresas se asociaron para certificar la interoperabilidad entre la solución Mobile Network Director(TM) de Smith Micro con la solución Gateway Wi-Fi eXchange de Stoke, sobre la base de la plataforma líder en la industria Stoke SSX. Las pruebas de interoperabilidad aseguran que las portadoras pueden implementar de modo confiable la solución integrada para abordar las cuestiones decisivas de congestión de red y ofrecer a sus suscriptores conexiones inalámbricas interrumpidas seguras, incluso a través de Wi-Fi.

La solución Mobile Network Director (MND) de Smith Micro ayuda a los operadores de red móvil a optimizar los recursos de red dirigiendo el tráfico de datos desde los dispositivos móviles a las redes 3G, 4G e Wi-Fi en base a las políticas y condiciones en tiempo real. La solución Wi-Fi eXchange, optimizada para servicios de datos multimedia, permite a los operadores enrutar el tráfico de datos de modo eficaz desde las redes 3G/4G a Wi-Fi para evitar posibles obstaculizaciones de performance. Trabajando en conjunto, estas soluciones ofrecen a los suscriptores una experiencia simple y transparente mientras avanzan entre las tecnologías de red, mientras mantienen acceso seguro a una red central de un operador móvil.

Mientras ambas soluciones pueden operar de modo independiente, el valor de añadir el cliente MND a cualquier estrategia de descarga de datos incluye:

1. Descarga de tráfico de datos dinámica más eficaz basada en actividad del usuario en tiempo real y condiciones fuera de red.

2. Seguridad y autenticación a través de redes no confiables, tales como la red Wi-Fi en el hogar del usuario.

3. Perspectiva valiosa sobre el comportamiento de conexión, incluso fuera de la red de la portadora, para evaluar la experiencia del usuario y ajustar las políticas de descarga.

4. Utilizar el poder de la computación del dispositivo para tomar decisiones de descarga inteligentes sin generar tráfico de red o consumir recursos de red centrales valiosos.

Según David Sperling, director tecnológico de Smith Micro, "Mantener una experiencia de alta calidad para el usuario es decisivo para los operadores a medida que buscan maneras para aliviar la congestión de red con la descarga de datos. Con la implementación de nuestro cliente Mobile Network Director con la solución de gateway avanzada de Stoke, los operadores pueden asegurar una experiencia transparente y segura para los suscriptores independientemente de la red utilizada para portar el tráfico de datos".

Dave Williams, director tecnológico de Stoke, añadió, "Este proceso de validación ofrece una garantía importante para los operadores de red móvil de que pueden implementar de modo confiable el cliente de gestión de tráfico inteligente de Smith Micro con la solución Stoke Wi-Fi eXchange para crear una solución de descarga de datos robusta de punto a punto. Esto permite a los operadores mantener una seguridad impenetrable y ofrecer a los suscriptores acceso consistente a sus servicios, incluso cuando no están en la red de acceso celular".

La certificación de interoperabilidad incluyó la prueba de interoperabilidad I-WLAN, demostrando su cumplimiento con las rigurosas normas 3GPP para autentificación basada en credencial, encripción de grado de portadora e integridad de paquete IP mientras transmite el tráfico hacia y desde el centro de la red. Además, cubrió pruebas del protocolo inalámbrico IETF MOBIKE, que permite a los dispositivos móviles mantener un túnel de seguridad persistente para redes de recursos centrales, especialmente importantes en los entornos inalámbricos con calidad de señal baja o instable, o cuando los dispositivos móviles recorren (roam) entre las redes inalámbricas con distintas asignaciones de direcciones IP. El apoyo para MOBIKE es una función avanzada de la solución de gateway de Stoke y hoy es compatible con el cliente MND.

Para más información acerca de los beneficios de la integración de Mobile Network Director con las soluciones de gateway de datos móviles de Stoke, descargue el libro blanco "Wi-Fi Offload Evolution" aquí: http://info.smithmicro.com/smithmicro-stoke-whitepaper/

Acerca de Mobile Network Director:
Mobile Network Director ofrece controles en el dispositivo para la gestión del tráfico de datos móviles entre las redes 3G, 4G e Wi-Fi. La solución ayuda a los operadores inalámbricos a reducir la congestión de redes mientras mantiene una experiencia de alta calidad para los abonados. Mobile Network Director es un componente de la plataforma Experience Manager(TM) de Smith Micro, diseñada para ayudar a los operadores móviles, manufactureros y empresas de dispositivos a simplificar, asegurar y perfeccionar la experiencia móvil mientras optimizan los recursos de red y dispositivos.

Acerca de Stoke, Inc.:

Stoke es la única plataforma de transformación en el sector móvil, que ofrece razonamientos y soluciones centradas en el futuro para la infraestructura de banda ancha móvil 3G y 4G. Stoke capacita a los operadores movibles, a través de la aplicación del razonamiento Business-Crossover(TM), a sobrepasar las limitaciones inherentes en las arquitecturas y enfoques de legado, ayudándoles a enfrentar las nuevas realidades de la entrega de servicios de datos móviles 3G hoy y navegar con éxito su transición a las plataformas de servicios 4G en el futuro. Para más información, visite, www.stoke.com.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. ofrece soluciones de software diseñadas para simplificar, garantizar y optimizar la experiencia móvil. Nuestro portafolio de productos y servicios abarca soluciones de gestión de conectividad y comunicaciones. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software de clientes y servidores utilizadas por los operadores inalámbricos, fabricantes de dispositivos y empresas líderes mundiales. Para más información acerca de Smith Micro Software (NASDAQ: SMSI), visite, smithmicro.com.

Declaración de salvaguarda:

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con la guía de ingresos trimestrales de la empresa, sus perspectivas financieras y otras proyecciones sobre su desempeño, la capacidad de la empresa de incrementar sus negocios y el tiempo de posicionamiento en el mercado y el rendimiento financiero de sus nuevos productos y servicios y adquisiciones potenciales. Entre los factores de importancia que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o supuestos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, las nuevas y cambiantes tecnologías y productos de comunicación móviles, la aceptación del cliente de tales tecnologías y productos, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otros proveedores de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes presentados en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o supuestos en cualquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de gestión con respecto a eventos futuros y el desempeño del negocio a partir de la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar tales declaraciones que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, Mobile Network Director, y el logo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information



  • PREGUNTAS DE LA PRENSA:

    Suzanne Runald
    Smith Micro Software, Inc.
    +1 (949) 360-8591
    pr@smithmicro.com

    Brittney Wolff/Lauren Grassetti
    LEWIS PR de Smith Micro
    +1 (619) 677-2700
    smithmicro@lewispr.com