SMT revela nuevo KINGDOM Advanced con versión 8.4

Las capacidades incluyen Autopicker y Curvature avanzadas de patente pendiente


HOUSTON, Texas y DENVER, Colorado--(Marketwire - June 8, 2009) - el líder de software de interpretación geocientífica basado en Windows, anunció hoy el lanzamiento de KINGDOM 8.4. El próximo lanzamiento presenta la extensión de la línea de nuevos productos, KINGDOM Advanced. KINGDOM Advanced ofrece las principales capacidades de geociencias, anteriormente disponibles sólo para especialistas debido a la complejidad y costo, a la computadora de todo intérprete. Las nuevas capacidades clave incluyen un nuevo Advanced Autopicker (autoselector avanzado) basado en tecnología KINGDOM Illuminator de patente pendiente y soporte para los atributos de Superficie y Curvatura de Volumen. Estas funciones están diseñadas para ayudar a las empresas de upstream exploración y producción a reducir los tiempos de ciclo y el riesgo en la planificación de exploración.

En un comentario sobre el anuncio, Stan Abele, vicepresidente de gestión de producto para SMT, dijo, “Los geocientíficos están trabajando más fuerte que nunca para reducir los costos de exploración con la disminución del tiempo de análisis de los prospectos. Más aún necesitan la mejor tecnología en su clase para tomar buenas decisiones. Las nuevas capacidades en KINGDOM Advanced llevan la automatización y la ciencia de vanguardia a un precio más bajo que permite que todo neocientífico finalice su trabajo con mayor rapidez y confianza".

Advanced Autopicker (autoselector avanzado) selecciona con exactitud a través de geologías complejas y eventos cercanos a la vertical. Requiere sólo unos pocos selectores iniciales para ofrecer una interpretación de alta calidad. Como resultado, los intérpretes pueden reducir la tarea que lleva demasiado tiempo de seleccionar horizontes, reduciendo los tiempos de ciclo generales para interpretación.

Otra nueva capacidad es el soporte para los atributos de Superficie y Curvatura de Volumen. Estos atributos permiten que las empresas identifiquen con mayor facilidad las funciones de subsuperficie para descubrir las reservas ocultas. Estos atributos indican el nivel de cambio de topología de superficie y las funciones de acento tales como los sistemas de fallas y fractura. Un total de 11 atributos de Curvatura se pueden calcular en el nuevo lanzamiento.

KINGDOM Advanced se revelará en AAPG y EAGE en el estante de SMT y estará disponible en general para fines de junio 2009.

Acerca de SMT

Seismic Micro-Technology (SMT), el líder del mercado para la interpretación geocientífica basada en Windows, ayuda a las organizaciones a encontrar gas y petróleo con mayor rapidez. Su software KINGDOM permite que los geocientíficos se centren en el análisis y no en el manejo de las herramientas. Los clientes pueden instalar e interpretar los datos el mismo día. SMT con 2.700 clientes en 95 naciones demostró un rendimiento comprobado para escalar. SMT tiene su sede en Houston, Texas con oficinas en Calgary, Croydon (Reino Unido), Moscú y Singapur.

Información de contacto: Contacto para los medios: Beverly Jernigan Beverly@beverlypr.com 713-494-1733