SOURCE: Soapstone Networks

February 27, 2008 10:38 ET

Soapstone Networks anuncia la disponibilidad beta de su software de plano de control dinámico multivendedor

BILLERICA, MA--(Marketwire - February 27, 2008) - Soapstone Networks(TM), una unidad de negocio de Avici Systems (NASDAQ: AVCI), anunció hoy la disponibilidad beta de PNC(TM) (Provider Network Controller), la única solución de plano de control dinámico multivendedor de la industria. La presentación beta incluye el módulo PBB-TE para PNC que incluye el abastecimiento dinámico, la supervisión y la reparación de servicios en redes Carrier Ethernet multivendedor. Soapstone está trabajando con algunos de los vendedores de hardware y software líderes del mundo para la adopción general de la tecnología Carrier Ethernet. Soapstone también anunció que Net One Systems, uno de los proveedores de integración de sistemas y redes líderes de Japón, es un cliente beta para el software PNC.

Soapstone Networks PNC es un plano de control externo diseñado para automatizar todo el ciclo de vida del servicio al proveer a operadores y clientes empresariales con tecnología punta en abastecimiento, supervisión y reparación de fallas de redes, para la correlación, rendimiento, optimización y software de planificación. PNC es un control centralizado para el transporte al ofrecer una completa estructura de control común para varias tecnologías, incluida Carrier Ethernet. Desacopla servicios de la red de transporte para entregar el máximo de flexibilidad a los clientes.

La presentación beta del software PNC admite el Aprovisionamiento de Servicios Dinámico (cálculo y programación de rutas), Vigilancia y Reparación de Servicios y Operaciones de Red (Bridge-and-Roll).

1.) Aprovisionamiento de servicios dinámico. Una de las características principales del plano de control PNC es el aprovisionamiento dinámico de servicios a través de una red multivendedor. Además de ofrecer la asignación de ruta más simple y corta, PNC ejecuta cálculos de ruta que envuelven una variedad de restricciones y limitaciones de equipo.

2.) Vigilancia y reparación de equipo. Después de un evento de red (enlace, nodo, falla en fibra) el equipo de red tarda menos de 50mseg en ofrecer protección del servicio. Dado que PNC tiene una base de datos que contiene la topología de red, tiene la capacidad de determinar qué servicio ha sido afectado por la interrupción y crea un ruta primaria y secundaria para restaurar el servicio y asegurar que quede siempre protegido.

3.) Bridge-and-Roll. Ofrece asistencia a operaciones de red al hacer posible que los clientes introduzcan sin problemas nuevo hardware o servicios en una red, o ejecutar mantenimiento de rutina de forma automática. Esta capacidad permite a los clientes solicitar la eliminación de nodos del servicio activo sin que se interrumpan los servicios. Cuando el cliente quita un nodo del servicio, PNC percibe todos los servicios afectados y para cada uno de ellos, PNC calcula nuevas rutas para servicios que fueron bloqueados debido a la falta de recursos de red. Con cada selección de ruta, la velocidad media de transmisión (CIR) de cada servicio se usa en la selección de la ruta y no se producen sobreasignaciones.

Net One Systems, uno de los proveedores de integración de sistemas y redes líderes de Japón, es un cliente beta para el software PNC. Bajo los términos del acuerdo, Net One utiliza la plataforma PNC para la provisión dinámica de servicios en una red de conmutación PBB-TE multivendedor en su centro de integración en Tokio. Este laboratorio sirve de escaparate de avanzadas arquitecturas de referencia NGN para operadores y clientes empresariales de Net One.

"PNC de Soapstone es un componente crítico en la entrega de innovadoras soluciones Carrier Ethernet a nuestros clientes, es decir, el requisito para un plano de control externo que funcione en una variedad de vendedores", dijo Tomohiro Iwamoto, Director general de Operaciones de Tecnología de Red de Net One Systems. "Con Soapstone, podemos entregar a nuestros clientes las mejores soluciones de conmutación que aprovechan el buen momento de Carrier Ethernet así como potencian las capacidades de automatización del servicio de PNC".

Japón es uno de los mercados de telecomunicaciones más técnicamente avanzados del mundo. La reputación de Net One de integrar continuamente las tecnologías más avanzadas en su portafolio de soluciones, lo ha convertido en un revendedor y proveedor líder en el mercado japonés de proveedores de servicios. Reconociendo la necesidad de satisfacer los requisitos avanzados de operadores y empresas innovadoras, Net One ha identificado Soapstone PNC como un componente clave en su estrategia de entregar tecnología avanzada a sus clientes.

"El historial de Net One en la entrega de las mejores soluciones de red ha ayudado a establecer la compañía como el principal integrador de sistemas en Japón", dijo William Leighton, CEO de Soapstone Networks. "Esta colaboración demuestra el ritmo veloz en la adopción de Carrier Ethernet en uno de los mercados de telecomunicaciones más importantes del mundo. Estamos encantados de trabajar con Net One para acelerar la innovación en los servicios Carrier Ethernet".

Acerca de Soapstone Networks

Soapstone Networks está a la vanguardia del cambio a Carrier Ethernet entregando sistemas de control de recursos que entienden los servicios de aprovisionamiento de software NGN en la nueva red de transporte Carrier Ethernet. La estructura de control común de Soapstone desacopla servicios de las tecnologías de red fundamental. La solución Soapstone aprovisiona de forma dinámica precisos servicios de calidad SLA, optimizando de continuo la utilización de recursos de red al ofrecer de manera ordenada y predecible, comportamiento dirigido al negocio para las redes de proveedores de servicios. Para más información sobre el futuro de Carrier Ethernet, visite www.soapstonenetworks.com

Este comunicado de prensa contiene información sobre expectativas y planes futuros de Avici Systems Inc. y su unidad de negocio Soapstone Networks que constituyen declaraciones de carácter futuro al amparo de lo establecido en las cláusulas de puerto seguro de la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995.

Estas declaraciones de carácter futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados. Cuando en este comunicado se usan verbos en futuro u otras expresiones similares, se identifican como declaraciones de carácter futuro.

Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de Avici de gestionar la transición de su negocio principal, la situación de Soapstone Networks como negocio emergente, la aceptación en el mercado de los productos, servicios y mejoras de Soapstone, los patrones de compra y compromisos de los clientes, el desarrollo del mercado, la confianza en la tecnología y socios de distribución, el desarrollo y mejora de los productos, la intensidad de la competencia con otros vendedores y tecnologías, los cambios en la tecnología y otros riesgos establecidos en los registros de Avici con la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos.

Soapstone Networks and PNC are trademarks of Avici Systems Inc.

Acerca de Net One Systems Co., Ltd.

Net One Systems está continuamente buscando y analizando las tecnologías más avanzadas. La compañía ofrece sistemas de redes que añaden servicios técnicos de gran calidad a los productos verificados de compañías. Net One Systems ofrece completas y muy fiables soluciones de valor añadido que incluyen servicios de consulta, diseño, creación y gestión. Esto es posible gracias a su centro técnico de investigación, centro de control de calidad para la inspección de productos entrantes y salientes y una academia de redes para la oferta de educación en el campo de la ingeniería. Para más información sobre Net One Systems Co., Ltd., visite http://www.netone.co.jp/english/.

Contact Information