SOURCE: YourUpdate.tv

YourUpdate.TV

August 22, 2013 09:30 ET

Sobrevivir el caos del regreso a clases con Marlene Pratt

NEW YORK, NY--(Marketwired - Aug 22, 2013) - Mantenerse cuerdo al comienzo del año escolar es difícil, especialmente para los que tienen niños pequeños que apenas inician, o un estudiante universitario que esta por mudarse a la escuela. Marlene Pratt, Cofundadora de Casa Latina, ofrece consejos sobre cómo sobrevivir el caos del regreso a la escuela.

No siempre tienes que gastar una fortuna para mantenerte al día con la tecnología. Puedes llevar tus celulares viejos a una tienda MetroPCS para reciclarlos y ser utilizados por tus niños. Mientras estas en la tienda, busca los smartphones como el LG Optimus F3. Con una tarifa fija de solamente "$40 al mes", obtienes 4G nacional y llamadas y texto ilimitados ¡sin tener que firmar contrato!

Cuando vayas de compras en busca de todo lo necesario para el regreso a clases, escoge un lugar que tenga todo lo esencial como Macy's. Tienen todo lo necesario para niños, adolescentes, y universitarios, desde mochilas Levi's y American Rag, hasta estuches para el iPhone 5 de Material Girl. También tienen refractarios de Martha Stewart Collection para guardar y organizar la comida. Checa estos "commuter jeans" de Levi's que tienen puños iridiscentes para que sean vistos por los automovilistas.

Este comunicado fue patrocinado por YourUpdate.tv para quien Marlene Pratt es una portavoz representando a las organizaciones mencionadas.

Para más información, por favor visite: http://www.casalatina.com

Contact Information

  • Jamie Claudio
    YourUpdate.TV (en conjunto con D S Simon Productions)
    212.736.2727
    jamiec@dssimon.com