SOURCE: Chem-Dry

Chem-Dry

February 13, 2013 09:41 ET

Socios de la Franquicia Chem-Dry Master: 'En Realidad No Hay Competencia'

Franquicia Certificada Verde de Limpieza de Alfombras, Tapetes, Piedra y Mosaico Planea Expansión Global

NASHVILLE, TN--(Marketwire - Feb 13, 2013) - Un anuncio reciente que la franquicia de limpiado de piso más grande del mundo planea expandirse a nuevos países incita una pregunta: ¿Qué significa ser socio de la franquicia Chem-Dry?

Mattjis Kaas, que posee los derechos en Holanda y Bélgica, dijo "la tecnología es lo que más me ha impresionado desde que me asocie con Chem-Dry en 2003".

"La manera de limpiar, comparada con la competencia, no existe comparación," dijo.

Chem-Dry está buscando socios de franquicia para crecer la marca en Francia, las Filipinas, Turquía, Alemania, Taiwán, India, España, Brasil, Argentina y Chile, entre otros. Para información, visite www.chemdryfranchise.com/international. Los socios son dueños de los derechos de la marca Chem-Dry y manejan sus propias operaciones de Franquicia en su territorio.

Chem-Dry ha sido reconocida por la revista "Entrepreneur" como una de las mejores 500 compañías de franquicia por 25 años consecutivos y también ha sido reconocida es su lista de 50 Mejores Franquicias.

El servicio de Chem-Dry es mejor por varias razones. El método de extracción de carbonación caliente de Chem-Dry utiliza 80% menos agua que la limpieza a vapor, y su solución de limpieza patentada The Natural®, es certificada verde y no contiene fosfatos ni detergentes, haciéndola segura y no tóxica para niños y mascotas. Chem-Dry también se ha comprometido a la Investigación y Desarrollo, creando soluciones y equipo patentado que son la base del negocio de los dueños de franquicia.

"Tengo un amigo que tiene una oficina grande, y sus alfombras estaban atroces," dijo Kaas. "Había manchas, marcas y estaba sucia y él sufría de congestión y dolor de cabeza. La limpié y lo llamé unos días después y me dijo. "Es Asombroso . Increíble. ¡Me siento tan bien!"

Fundada en 1977, Chem-Dry es la compañía de limpiado de alfombra y tapicería más grande del mundo, atiende a más de 10,000 casas al día. Su solución verde-certificada y su proceso patentado de extracción de carbonación caliente provén un secado rápido, limpieza más profunda y más sana. Es un sistema de franquicia altamente posicionado, que consiste de 3,500 unidades y se extiende en todo el mundo.

Contact Information