Socios Internacionales Unen Fuerzas con C&W para Colaborar en Las Tareas de Ayuda por Los Huracanes

La Liga Premier Se Compromete con $100 Mil, y Las Donaciones Alcanzan El 50% Del Objetivo


MIAMI, FL--(Marketwired - Sep 29, 2017) - Sólo una semana después del lanzamiento de la Fundación de Caridad de Cable & Wireless para ayudar a los países del Caribe devastados por los huracanes recientes, los principales socios a nivel local, regional e internacional se están uniendo a la convocatoria de colaboración. Uno de los principales en contactarse fue la Liga Premier, con una donación de US$100.000.

De acuerdo con John Reid, Presidente Ejecutivo de Cable & Wireless Communications (C&W), la respuesta por parte de los socios de la compañía ha sido rotunda. "Estamos emocionados por la gran respuesta que hemos obtenido por parte de nuestros socios en un período de tiempo tan corto. En menos de siete días, además de las fantásticas donaciones de la Liga Premier, otros socios -entre los que se encuentran One Caribbean TV, Anixter, Sigma, Emida, Nelson Mullings y Next IT- han realizado grandes contribuciones y otros se han comprometido a aportar fondos y cumplir con objetivos de recaudación. Mientras muchas personas en el Caribe todavía sufren en la total oscuridad, es inspirador ver que muchas otras también están dispuestas a ayudar".

Con respecto a la contribución, Richard Scudamore, Presidente Ejecutivo de la Liga Premier, dijo: "La Liga Premier y el fútbol inglés tienen una gran conexión con el Caribe. Hay muchos fanáticos de clubes de la Liga Premier en la región. Hemos visto la devastación que causaron los recientes huracanes, hemos leído y nos hemos enterado de la cantidad de gente que está sufriendo sus consecuencias, por lo que consideramos que debemos colaborar con la Fundación de Caridad de Cable & Wireless, que está ayudando en las iniciativas de ayuda y recuperación".  

La Fundación de Caridad de Cable & Wireless fue creada por C&W, una compañía de Liberty Global, como respuesta inmediata a la devastación causada por los recientes huracanes en el Caribe. La Fundación actuará, inicialmente, como centro de recaudación de fondos que enviará el dinero obtenido a agencias de caridad reconocidas locales, regionales e internacionales para que éstas puedan llevar a cabo sus proyectos en los territorios afectados. Recientemente, C&W anunció que ShelterBox y Rotary International fueron las dos primeras organizaciones en recibir ayuda por parte de la nueva Fundación con el objetivo de brindar ayuda inmediata y, luego, colaborar con las actividades de recuperación y reconstrucción a largo plazo.

A la fecha, la recaudación de fondos ha alcanzado más del 50% del objetivo de la Fundación de una suma adicional de $500.000 para igualar los fondos iniciales donados originalmente por C&W. Reid también enfatizó que, con respecto a la recaudación de fondos y las tareas de ayuda, está extremadamente orgulloso de la respuesta de los empleados. Los empleados de C&W participan en una campaña de donación voluntaria por parte de la nómina interna en todos los mercados, así como también contribuyen con productos enlatados, de higiene personal y alimentos no perecederos que continuamos enviando por vía aérea a los mercados afectados. Además, la compañía matriz, Liberty Global, lanzó su campaña "In Givers" e igualará las donaciones de sus empleados en todas las compañías operadoras en todo el mundo.

Haga click aquí para realizar una donación a la Fundación de Caridad de Cable & Wireless.

Únase a nuestras tareas de ayuda humanitaria y realice una donación para respaldar a la Fundación de Caridad de C&W #C&WStrong

Acerca de C&W Communications
C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video líderes en el mercado a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación -la más extensa en la región-.Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Liberty Global invierte en la infraestructura que le permite a sus clientes aprovechar al máximo la revolución digital. La escala y el compromiso por la innovación de Liberty Global le permite desarrollar productos líderes en el mercado a través de redes de próxima generación que conectan a sus 25 millones de clientes, quienes se suscriben a 51 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. Liberty Global también sirve a más de 10 millones de suscriptores móviles y brinda servicios de WiFi en 10 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA) (NASDAQ: LBTYB) (NASDAQ: LBTYK) para sus operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA) (NASDAQ: LILAK) (OTC PINK: LILAB) para sus operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo Liberty Global también es propietario del 50% de VodafoneZiggo, una empresa conjunta holandesa con 4 millones de clientes, 10 millones de suscriptores de servicios de línea fija y 5 millones de suscriptores de servicios móviles. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 40 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Acerca de la Liga Premier
La Liga Premier es el hogar del fútbol más competitivo y convocante del mundo. La Liga y sus clubes utilizan el poder y la popularidad de la competencia para inspirar a los aficionados, las comunidades y los socios en el Reino Unido y en todo el mundo. La Liga Premier reúne a personas de todos los orígenes. Es una competencia para todos y en todos lados, y la pueden ver en mil millones de hogares en 189 países.

Información de contacto:

C&W Communications
Relaciones con inversores:
Kunal Patel
+1 (786) 376 9294
kunal.patel@cwc.com

Relaciones con medios:
Claudia Restrepo
+1 (786) 218 040
claudia.restrepo@cwc.com

John Reid, CEO C&W Communications Richard Scudamore, Executive Chairman, Premier League