SOURCE: Nominum

Nominum

June 28, 2016 18:04 ET

Software DNS extensible de Nominum habilita modelos de servicio de 'primero el suscriptor' y acelera la transformación digital para los operadores de telecomunicaciones globales

La visibilidad y control mejorados del suscriptor, conjuntamente con protección cibernética más fuerte y gestión de campaña simplificada, incrementan las capacidades de personalización y promueven mayor valor del cliente

LIVERPOOL, REINO UNIDO y REDWOOD CITY, CALIFORNIA--(Marketwired - 28 de junio de 2016) - WBA WIRELESS GLOBAL CONGRESS - Nominum®, el líder en innovación de servicio de nombre de dominio (DNS) y el primero en comercializar con una plataforma DNS extensible que acelera la transformación digital del proveedor de servicios, anunció hoy nuevas capacidades para los proveedores de servicios de comunicación (CSPs) para implementar servicios de 'primero el suscriptor' que personalizan la experiencia en línea rápidamente, y con mínima inversión en nueva tecnología.

La protección más fuerte para la seguridad del consumidor, la gestión inteligente de políticas y los controles flexibles de padres son factores que contribuyen a la entrega de servicios más personalizados, priorizando las necesidades y las preferencias del suscriptor. Las capacidades mejoradas de mensajes del suscriptor y gestión de campaña permiten a los departamentos orientados al cliente ofrecer nuevos servicios sin sobrecargar la tecnología informativa (IT), permitiéndoles comunicar la disponibilidad de nuevas ofertas a los clientes de manera más eficaz. Esta estrategia de primero el suscriptor, combinada con la entrega acelerada de servicios personalizados, es esencial para escalar la curva de transformación digital, según los expertos de la industria.

"La transformación digital es fundamental, no sólo para lograr mayor eficacia y reducar los gastos operativos, sino también para optimizar el valor del cliente y ofrecer servicios fijos, móviles y Wi-Fi sin dificultades", dijo Sue Rudd, directora, análisis de proveedor de servicios en Strategy Analytics. "A medida que los CSPs avanzan al mundo digital, ahora pueden utilizar las capacidades de nube de telecomunicaciones y red IP para aumentar la interacción con los clientes, ofrecer mayor control personal y seguridad para los suscriptores y crear análisis que activa de manera proactiva nuevos servicios y opciones del cliente a través de todas las redes de transporte. Para acelerar el tiempo de posicionamiento en el mercado y ofrecer funcionalidad de nuevos servicios, plataformas como DNS han evolucionado de funciones integradas de utilidad de red IP para la entrega de servicios de alto rendimiento que aumentan el ingreso promedio por usuario (ARPU) y fortalecen la lealtad del suscriptor para todos los CSPs", dijo.

"Los proveedores de servicios en todo el mundo se benefician de las aplicaciones Nominum N2", dijo Brian Metzger, vicepresidente de marketing global para Nominum. "Desde la protección mejorada de seguridad cibernética del suscriptor que ayuda a minimizar la actividad del centro de llamadas, a las opciones de control de los padres que permiten que los clientes gestionen exclusivamente las actividades en línea para cada miembro del hogar, a los mensajes eficaces en el navegador que promueven tasas de respuesta mucho más altas y la activación de nuevos servicios, los CSPs están aumentando los ingresos, inspirando lealtad del suscriptor más sólida y mejorando sus resultados finales -- todo mientras minimizan la inversión en IT. Con nuestras soluciones operadas por DNS, la transformación digital es más fácil".

Los beneficios de las capacidades de personalización hallados en la plataforma Nominum N2 y el conjunto de aplicaciones están respaldados por varios estudios de caso de proveedor de servicios.

  • Un proveedor de banda ancha europeo buscaba una solución para alertar a los suscriptores que se aproximaban a su límite de uso de datos para presentarles una oferta de actualización a la nueva versión - -- lo que economiza dinero para los clientes evitando cargos excedentes. Utilizando Nominum N2 Reach, el proveedor envió mensajes dirigidos específicamente a los suscritores en esta categoría; el 40% de los suscriptores que recibieron la oferta compraron la actualización del servicio. Este enfoque de mensajes al suscriptor aumentó los ingresos del proveedor en $400 mil -- y más importante aún, les dio tranquilidad a los suscriptores sabiendo que su proveedor les está ayudando a economizar dinero a largo plazo.
  • Un proveedor de redes convergidas en Australia experimentó un aumento en ataques cibernéticos. Sabiendo el impacto de tales ataques en el volumen en el centro de llamadas y la deserción del suscriptor, el proveedor quiso ofrecer a sus suscriptores protección de seguridad agregada. Utilizando Nominum N2 Engage Subscriber Safety and Personal Internet, este proveedor ofreció un servicio de seguridad rico en funciones basado en la nube a sus suscriptores, como un paquete de oferta premium. El proveedor alcanzó su objetivo de adopción de 12 meses en apenas tres meses y observó un impacto positivo neto a su resultado final. Sin embargo, la mayor ganancia fue la percepción de la marca, puesto que el proveedor respondió a las necesidades del mercado con un modelo basado en el suscriptor es lo primero.
  • Un proveedor líder latinoamericano fue impactado por ataques maliciosos de amplificación de DNS, resultando en millones de solicitudes de DNS que generaron respuestas que sobrepasaron los 4.000 bytes por consulta. Este aumento repentino masivo en el volumen saturó su red y disminuyó el rendimiento, lo que condujo a un bombardeo de llamadas de apoyo. Con la implementación de Nominum N2 ThreatAvert, el proveedor pudo eliminar virtualmente los ataques y restaurar niveles de servicio óptimos para los suscriptores. Como resultado, el proveedor economizó más de $3,8 millones y fue receptivo y ágil en mantener el estilo de vida digital de los suscriptores.

Varias nuevas funciones en el conjunto de aplicaciones Nominum N2 resultan en tiempo más rápido de posicionamiento en el mercado de nuevos servicios y menos apoyo IT para implementar ofertas primero el suscriptor. N2 tiene el respaldo del equipo de científicos de datos expertos de Nominum, que procesan y analizan más de 100 mil millones de transacciones de DNS todos los días y aportan a la empresa un conjunto de habilidades y conocimientos incomparables en la industria.

N2 Engage Subscriber Safety

Nominum N2 Engage Subscriber Safety permite a los CSPs implementar una protección orientada al suscriptor convincente para una variedad de amenazas en línea, al mismo tiempo que disminuye el tiempo de posicionamiento en el mercado y reduce los costos de implementación. Las nuevas capacidades incluyen:

  1. Subscriber-accessible Reporting -- una capacidad premium fácil de activar o desactivar por los suscriptores a través de su tablero personal. Cuando se habilita, las secciones de informes muestran las tendencias de uso de internet, eventos bloqueados y dispositivos infectados, conjuntamente con los sitios más visitados y los primeros bloqueados.
  2. Subscriber Services Manager -- un nuevo componente permite a los CSPs integrar el nuevo conjunto de aplicaciones N2 Engage a sus portales de suscriptor existentes de manera más eficaz, acelerando el tiempo de posicionamiento en el mercado para los servicios basados en N2 Engage a un costo de implementación más bajo.

N2 Reach

Nominum N2 Reach ofrece a los proveedores de servicios capacidades poderosas de comunicación con el suscriptor y capacita a los empleados a través de diferentes unidades de negocios orientadas al cliente para crear y administrar campañas de mensajes en el navegador sin sobrecargar IT. Las nuevas capacidades incluyen:

  1. Improved Campaign Targeting -- las organizaciones de marketing y otras relacionadas que utilizan N2 Reach para dirigirse a conjuntos de suscriptor específicos, ya no necesitan sobrecargar recursos de IT valiosos. N2 Reach se integra con el sistema CRM de CSP y permite a los usuarios dirigirse a los suscriptores en base a uno o más atributos comparables dinámicamente agregados o eliminados de campañas publicadas mientras cambian los atributos. Los usuarios también se pueden enfocar o excluir dominios específicos de la entrega de campaña, y no hay límite para el número de suscriptores focalizados para una campaña individual.
  2. Subscriber Management -- ofrece a los suscriptores mayor control sobre el tipo de mensajes que permiten habilitándolos para aceptar o declinar las categorías de campaña individuales. Los usuarios tienen la capacidad de configurar los enlaces de plantilla de modo que el clic de un suscriptor provoque una acción secundaria para aceptar o declinar una categoría de campaña adicional, y permite a los representantes de servicio al cliente eliminar de inmediato un suscriptor de una o más campañas activas cuando lo solicita.
  3. Recurring Campaign Improvements -- permite la creación de campañas recurrentes tales como alertas de pago de cuentas o de utilización de banda ancha, y permite a los suscriptores retirarse temporalmente de una campaña sin deshabilitar la política permanentemente. N2 Reach también incluye una plantilla de "campaña recurrente" para entregar la misma campaña al mismo suscriptor a través de varios ciclos, junto con informes más precisos que ofrece análisis mes a mes y una interfaz de usuario modernizada.

Acerca de Nominum

Nominum® es el líder mundial en innovación de soluciones de servicio de nombres de dominio (DNS) y la primera empresa en crear un conjunto integrado de aplicaciones basadas en DNS centradas en el suscriptor para la transformación digital de los proveedores de servicios y la personalización de la experiencia del suscriptor en línea.

Las soluciones Nominum N2™ utilizan el software de DNS Vantio™ líder en el mercado y el equipo experto de científicos de datos de la empresa para forjar una clara trayectoria para que los proveedores de servicios avancen más allá del enfoque centrado en la red hacia una propuesta de valor centrada en el suscriptor y altamente diferenciada. N2 ofrece una infraestructura de servicios de red extensible que sincroniza las capacidades digitales con las personas, procesos y sistemas a través de la organización para ofrecer soluciones personalizadas que optimizan el valor del suscriptor y la lealtad de la marca, promueven el aumento de ingresos y reafirman la ventaja competitiva.

Nominum es una empresa de software global con sede en Silicon Valley. Más de 100 proveedores de servicios en más de 40 países confían en Nominum para habilitar una experiencia en internet más personalizada y más segura y promover mayor valor a los suscriptores. El software DNS de Nominum soluciona 1,6 billones de consultas en todo el mundo diariamente, aproximadamente cien veces más transacciones que el volumen combinado de tweets, likes y búsquedas en los principales sitios web. Para más información, por favor visite nominum.com.

Contact Information