SOURCE: Exact Macola

Exact Macola

April 20, 2016 20:30 ET

Software ERP y de negocios Macola actualizado con entornos de trabajo dinámicos y funcionalidad de inteligencia de negocios

Macola 10.4 se revela en la Conferencia Anual del Cliente Exact Macola Evolve

ATLANTA, GA--(Marketwired - 20 de abril de 2016) - Exact, reveló hoy Macola 10.4, una versión mejorada de su software insignia ERP y de negocios. Nuevas funciones y funcionalidad incluyendo entornos de trabajo optimizados, funcionalidad de inteligencia de negocios y una herramienta de consolidación financiera se añaden para que los fabricantes y los distribuidores no tengan necesidad de ver más allá de Macola para encontrar ayuda en la automatización, operación y crecimiento de sus negocios.

La compañía divulgó la noticia en su conferencia anual del cliente Exact Macola Evolve. Actualmente en curso en Atlanta, Exact Macola Evolve 2016 se centra en las tendencias y trastornos en los mercados de fabricación y distribución y como esa información promueve el desarrollo de nuevos productos.

Las nuevas funciones y beneficios de Macola 10.4 son:

  • Workspaces 2.0: Macola 10.4 incluye una nueva generación de entornos de trabajo personalizados que modernizan las tareas de negocios del día a día. Además de una experiencia de interfaz de usuario (UI) optimizada, los usuarios hoy pueden extender la funcionalidad de los entornos de trabajo en transacciones y configurar los menús que les dan acceso directo a las funciones que más necesitan durante el día de trabajo.
  • Exact Insights operada por Qlik: Coincidiendo con el lanzamiento de 10.4, Macola tendrá disponible una nueva herramienta de inteligencia de negocios que ofrece a los usuarios insights informativos profundos de sus negocios. Macola utilizó la plataforma de análisis Qlik como el motor detraz de esta nueva herramienta -- Exact Insights. Los usuarios pueden proponer preguntas en la herramienta en un modo interactivo y estudiar a fondo el análisis de diferentes partes del negocio, desde niveles de ventas a inventario -- creando informes ad-hoc en tiempo real.
  • Estándares Internacionales de Informes Financieros (IFRS): Como parte de la estrategia de expansión hacia América Latina, Macola 10.4 hoy es compatible con el modelo IFRS para informes financieros utilizados por muchos países en las Américas y cientos de países en todo el mundo.
  • Módulo de consolidación financiera: Macola 10.4 incluye la funcionalidad que permite a los usuarios agregar datos financieros de múltiples divisiones de negocios para una verdadera visión 360 de las finanzas del negocio. Con este módulo, los usuarios pueden trabajar a través de las divisiones, e incluso extraer datos financieros fuera del software Macola.

"Seattle-Tacoma Box Company se enorgullece de poder mantenerse al tanto de la tecnología continuamente lanzada en Macola", dijo Cindy Nunley, controller de Seattle-Tacoma Box Company. "Estamos muy contentos de comenzar a explorar la nueva funcionalidad ofrecida en 10.4".

Dentro de una solución única y flexible, Macola está diseñado para responder las necesidades actuales y futuras de las organizaciones de rápido crecimiento. El software automatiza y gestiona las funciones de negocios centrales como fabricación y distribución de producto, contabilidad y finanzas, gestión de documentos gestión de proyecto, CRM (gestión de la relación con el cliente) y recursos humanos.

"Dando a los usuarios individuales acceso a todo progreso, flujo de trabajo y parte de datos necesarios para hacer un mejor trabajo es básico para lo que ofrece Macola", dijo Alison Forsythe, directora administrativa de Macola. "Gracias a la adición de Exact Insights operado por Qlik y la última generación de nuestros entornos de trabajo dinámicos, entre otros avances, no hay razón para que los usuarios vean más allá de Macola durante su día de trabajo. Estoy encantado de presentar Macola 10.4 a nuestros clientes y socios aquí en Exact Macola Evolve hoy".

Macola 10.4 se espera que esté disponible en junio de 2016. Para más información o para solicitar una demostración, por favor visite www.macola.com.

Acerca de Macola

Macola es el software ERP y de negocios que los fabricantes y los distribuidores utilizan para la automatización, gestión y crecimiento de sus negocios. El software capacita a las compañías a tomar control del costo y la complejidad en toda etapa crítica desde el diseño hasta la entrega y observar todas las facetas de sus negocios desde una aplicación única.

Macola es un producto Exact. Exact desarrolla software de negocios para las empresas pequeñas y medianas (SMEs) y sus contadores. Nuestra tecnología innovadora está dirigida a las necesidades de negocios específicas, proporcionando una visión general actual y perspectivas de las oportunidades futuras. Exact inspira a los negocios a crecer. Nuestros 1.600 empleados aman, comparten y apoyan la ambición de nuestros clientes. Al igual que ellos, nuestras metas son altas. Al igual que ellos, aspiramos liderar el camino. Por esta razón sabemos lo difícil que es el camino hacia el éxito. Y es por esto que desarrollamos software para ayudar a facilitarlo, permitiendo que nuestros clientes en todo el mundo puedan crecer.

Macola. Software ERP y de negocios.

Par más información visite, www.exact.com y www.macola.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/4/20/11G094258/Images/EM10_Wheel_FINAL_(1)-f70cb95b3ec6977c83458e7e6eab8be2.jpg

Contact Information