SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

June 23, 2011 11:42 ET

SolarWinds acuerda adquisición TriGeo

SolarWinds ofrece solución de gestión de log y evento potente y asequible en respuesta a la demanda de sus clientes y usuarios

AUSTIN, TX--(Marketwire - Jun 23, 2011) - SolarWinds(R) (NYSE: SWI), un proveedor líder de soluciones de software de gestión de tecnología informática (TI) , potentes y asequibles, anunció hoy que celebró un acuerdo definitivo para la adquisición de la empresa privada TriGeo, un proveedor de software de gestión de log y eventos, por $35 millones en efectivo. La empresa espera el cierre de la adquisición para el tercer trimestre de 2011.

"Una vez finalizada la adquisición, la adición de las ofertas de TriGeo a nuestro portafolio ofrece a SolarWinds la oportunidad de responder a la demanda de sus clientes existentes de gestión de sistemas y redes de soluciones de gestión de log y eventos asequibles y fáciles de usar. También estamos muy emocionadas con la expansión hacia otra rama altamente complementaria de la gestión de TI que consideramos oportuna para nuestro modelo disruptivo de lanzamiento al mercado", dijo Kevin Thompson, presidente y director ejecutivo de SolarWinds.

Visión general:

  • SolarWinds se propone adquirir TriGeo, añadiendo ofertas de producto de gestión de log y eventos al portafolio de SolarWinds, extendiendo aún más la variedad de problemas que SolarWinds puede resolver para sus usuarios.
  • Una vez finalizada la adquisición, la empresa planea llamar al producto SolarWinds Log and Event Manager (LEM – Administrador de Log y Eventos) y considera que ofrecerá a las organizaciones de TI la capacidad de recolección de volúmenes de datos desde prácticamente todo dispositivo en la red y correlacionar esos datos en tiempo real, resultando en mayor visibilidad, seguridad y control.
  • La funcionalidad que proporciona la tecnología de TriGeo satisface una necesidad crítica para los profesionales de TI encargados de la gestión de red, sistemas y performance y disponibilidad de aplicaciones, agregar e interpretar los datos detallados de log y eventos para habilitar el monitoreo y detección de fallas de la infraestructura de TI, asegurar el cumplimiento de las regulaciones tales como PCI, SOX e HIPAA, y el monitoreo y respuesta a las cuestiones relacionadas con la seguridad, tales como privilegios de usuario y reglamentos de contrafuego.
  • SolarWinds planea divulgar los detalles adicionales en torno a la dirección futura del producto, posicionamiento y precios una vez que la adquisición esté finalizada.

"Al igual que SolarWinds, TriGeo ha ganado una reputación por ofrecer productos potentes y fáciles de usar", continuó Thompson. "Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida al equipo de TriGeo a la familia de SolarWinds y trabajar conjuntamente para la integración total de estas soluciones de gestión de log y eventos al modelo de SolarWinds, lo que las hará fáciles de usar y fáciles de acceder para las empresas de todo tamaño".

En apoyo de este anuncio, SolarWinds realizará una teleconferencia el jueves, 23 de junio a las 8:00am CT (hora en la zona central de EE.UU.). El número nacional a marcar para esta llamada es 888-318-7470; los participantes internacionales pueden marcar + 719-457-2657 para acceder la llamada. Por favor marque con 5-10 minutos de anticipación a la hora de inicio programada. Una transmisión vía web en vivo de la llamada estará disponible en el sitio web de Relaciones con los Inversores de SolarWinds en ir.solarwinds.com. Una retransmisión vía web estará disponible temporalmente poco después del evento en el mismo lugar.

Para más información acerca de SolarWinds, la adquisición, y las soluciones de gestión de tecnología informática de SolarWinds, por favor visite: www.solarwinds.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas", que están sujetas a las disposiciones de salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluyendo las declaraciones relacionadas con la capacidad de SolarWinds de integrar la adquisición, la existencia de la demanda y su capacidad de responder ante la demanda de soluciones de gestión de log y eventos y el cierre de la adquisición. Estas declaraciones prospectivas se basan en las creencias y suposiciones de la gerencia y en la información actualmente disponible. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no son hechos históricos y se pueden identificar por términos tales como "hará", "planea", "considera", "se propone" o expresiones similares y las formas negativas de estos términos. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros sean materialmente distintos de cualesquier resultados futuros, rendimiento o logros expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, sin limitación, lo siguiente: (a) la posibilidad de que la incertidumbre o las condiciones económicas generales causen una reducción en la inversión en tecnología informática o una demora en las decisiones de compra; (b) la incapacidad de aumentar las ventas a los clientes actuales y de atraer nuevos clientes; (c) el fracaso de SolarWinds de integrar los negocios adquiridos y cualesquier adquisiciones futuras; (d) el momento oportuno y el éxito de lanzamientos de nuevos productos por SolarWinds o sus competidores; (e) los cambios en las políticas de precios de SolarWinds o de sus competidores; y (f) otros riesgos e incertidumbres descritos más detalladamente en los informes presentados o proporcionados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo el Formulario 10-Q presentado el 6 de mayo de 2011. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es válida a la fecha del presente y SolarWinds no asume ninguna obligación de actualizar esta información excepto según lo requiera la ley.

Acerca de SolarWinds

SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece soluciones de software de gestión de tecnología informática (TI) potentes y asequibles para clientes en todo el mundo, desde empresas Fortune 500 a pequeñas empresas. Nos esforzamos en dar prioridad a nuestros usuarios y eliminar los obstáculos que se han convertido en el "status quo" en el software empresarial tradicional. Los productos de SolarWinds son descargables, fáciles de usar y mantienen y ofrecen la potencia, escala y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad virtual de usuarios thwack, es un sitio de reunión donde miles de profesionales de TI resuelven problemas, comparten tecnología y participan en el desarrollo para todos los productos de SolarWinds. Más información disponible en: http://www.solarwinds.com.

SolarWinds y SolarWinds.com son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los otros nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information