SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

June 01, 2016 16:15 ET

SolarWinds adquiere LOGICnow para crear líder global de soluciones de proveedores de servicios administrados

SolarWinds N-able y LOGICnow se unen para establecer SolarWinds MSP

AUSTIN, TX--(Marketwired - 1 de junio de 2016) - SolarWinds, un proveedor líder de software de gestión de IT poderoso y asequible, anunció hoy que completó la adquisición de LOGICnow, un proveedor global de soluciones de gestión de servicios de IT (ITSM) integradas basadas en la nube principalmente centradas en la comunidad de proveedores de servicios administrados (MSP). Con esta adquisición, SolarWinds une a LOGICnow y SolarWinds N-able para crear SolarWinds MSP, con la unión de dos proveedores líderes complementarios en el mercado de soluciones de gestión de servicios para ofrecer el portafolio de capacidades más fuerte y más completo a los MSPs de todo tamaño y escala en todo el mundo. SolarWinds cuenta con el respaldo de Silver Lake Partners y Thoma Bravo, dos firmas líderes globales de inversión de tecnología con trayectoria comprobada de empresas de tecnología prósperas.

Esta adquisición de LOGICnow es un avance importante en la misión de SolarWinds de ofrecer productos diseñados con un propósito para facilitar el trabajo de los profesionales de IT. SolarWinds MSP tendrá una capacidad incomparable para ofrecer soluciones de gestión de servicios de IT integrales y escalables para los MSPs de todo tamaño en todo el mundo. Estas soluciones incluyen automatización conducida por datos, seguridad, gestión de redes y gestión de servicios. Como un entidad combinada, SolarWinds MSP servirá a más de 18.000 proveedores de servicios administrados en todo el mundo, administrando más de cinco millones de puntos finales y un millón de casillas postales. SolarWinds MSP estará en el corazón de la mayor comunidad de MSPs en el mundo, con aproximadamente 200.000 ingenieros utilizando sus productos diariamente.

"SolarWinds mantiene su compromiso con el creciente mercado de MSP y ha alcanzado gran éxito a través de la adquisición de N-able, lo que hace la adquisición de LOGICnow un próximo paso natural para nosotros", dijo Kevin B. Thompson, presidente y director ejecutivo de SolarWinds. "SolarWinds MSP, combinando las capacidades de LOGICnow y SolarWinds N-able, ofrecerá a los MSPs un conjunto completo de soluciones de gestión de servicios de IT a través de modelos de entrega en la nube y en las instalaciones. SolarWinds MSP les proporciona todo lo que necesitan para adquirir y retener clientes rentables, ofrecer niveles extraordinarios de servicios y maximizar su eficacia interna a través de la estandarización de los conjuntos de herramientas y el uso de la automatización".

"Como SolarWinds MSP, nuestros equipos combinados utilizarán nuestra profunda pericia en dominio y capacidades de análisis de datos líderes en la industria para ofrecer innovaciones revolucionarias a nuestra base de clientes de MSPs líderes mundiales", dijo Walter Scott, ex-director ejecutivo de LOGICnow y nuevo vicepresidente ejecutivo de SolarWinds MSP. "Nuestra visión estratégica y capacidad de ejecución ofrecerá soporte cada vez mayor para nuestros clientes, mientras diferencian sus servicios y logran un crecimiento de negocios más rápido y más rentable. Estamos muy contentos de poder unir fuerzas con SolarWinds N-able como parte de la familia SolarWinds para capacitar a nuestros clientes MSP para crear los negocios de mayor éxito en sus mercados".

Sobre la base de la trayectoria comprobada de SolarWinds N-able y LOGICnow, la pericia combinada de SolarWinds MSP ofrecerá un conjunto de soluciones robusto en una plataforma de automatización estrechamente integrada, incluyendo:

  • Monitoreo y gestión remota
  • Control, acceso y soporte remoto
  • Seguridad incluyendo anti-malware, gestión de área multi-proveedores y control de acceso web
  • Recuperación de backup y desastre
  • Evaluación de riesgo y vulnerabilidad
  • Seguridad de email y archivo centrado en cumplimiento
  • Soporte multi-plataforma para Windows®, Mac®, Linux®, VMware®, Hyper-V, iOS®, Android®
  • Funcionalidad de asistencia técnica y gestión de servicio
  • Análisis de datos avanzados

"La adquisición de LOGICnow refleja nuestra ruta continua a convertirnos en el proveedor preferido de gestión de IT para todos los profesionales de IT, independientemente del tamaño de la organización, la complejidad o donde radica la infraestructura", dijo Christoph Pfister, vicepresidente ejecutivo de productos, SolarWinds. "SolarWinds se centra en ofrecer soluciones de gestión de IT para administrar la infraestructura de IT híbrida actual, incluyendo elementos implementados en las instalaciones, en nubes pública y privada y en los proveedores SaaS".

Más información acerca de la adquisición está disponible enwww.solarwindsmsp.com.

Acerca de SolarWinds 
SolarWinds ofrece software de gestión de IT potente y asequible para clientes en todo el mundo desde empresas Fortune 500® a pequeños negocios, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Mantenemos nuestro compromiso de centrarnos exclusivamente en los profesionales de IT, y nos esforzamos por eliminar la complejidad a la que han sido obligados a aceptar de los distribuidores de software empresarial tradicionales. Independientemente de donde está situado el activo o el usuario de IT, SolarWinds ofrece productos que son fáciles de encontrar, comprar, mantener y escalar, mientras proporciona el poder de abordar todas las áreas clave de la infraestructura desde en las instalaciones hasta en la nube. Nuestras soluciones están basadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, la cual interactúa en nuestra comunidad en línea THWACK® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Infórmese más hoy en www.SolarWinds.com.

SolarWinds, SolarWinds & Design y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales. Todos los otros nombres de productos y compañías mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser o son propiedad intelectual de sus respectivas compañías.

© 2016 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados. 

Acerca de LOGICnow 
LOGICnow provee la plataforma líder mundial 100% SaaS (software como un servicio), de gestión de servicios IT (ITSM) totalmente basada en la nube, respaldada por inteligencia colectiva y los más altos niveles de seguridad. Los productos MAX de LOGICnow, incluyendo inteligencia de riesgos, gestión remota, recuperación de backup & desastre, soporte técnico y de correo -- comprenden la solución integrada más ampliamente confiable en el mercado. Implementados en más de dos millones de puntos finales a través de 240.000 redes, LOGICnow tiene la visión de la industria para definir y entregar el futuro del mercado. LOGICnow ofrece la seguridad de IT más completa disponible, así como LOGICcards, la primera función de notificación de IT hasta hoy, capacitada por análisis prescriptivo y aprendizaje automatizado. La pasión de LOGICnow es ayudar a los profesionales de IT a asegurar y gestionar sus sistemas y datos a través de perspectivas accionables, rediseñando las reglas de IT. Para más información visite, www.logicnow.com.

Contact Information