SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

June 16, 2015 07:30 ET

SolarWinds agrega acciones de corrección para problemas de desempeño en entornos virtualizados

La última versión de SolarWinds Virtualization Manager ahora permite que los administradores latino-americanos corrijan problemas en entornos virtuales directamente desde la consola de administración, con vMotion, Storage vMotion, Live Migration y mediante cambios de recursos para reducir el tiempo promedio necesario para corregir y recuperar los recursos virtuales, y así disminuir los costos.

AUSTIN, TX--(Marketwired - Jun 16, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de administración de TI poderoso y asequible, anunció hoy mejoras para SolarWinds® Virtualization Manager, que ofrece monitoreo, detección y solución de problemas para Microsoft® Hyper-V® y VMware vSphere® para administrar y optimizar entornos virtuales. SolarWinds Virtualization Manager ahora ofrece acciones de administración dentro de los paneles del producto para ofrecer correcciones inmediatas cuando se identifican problemas de crecimiento excesivo y desempeño. Además, los profesionales de TI pueden configurar alertas que inician automáticamente una acción de administración para alcanzar un desempeño óptimo de las máquinas virtuales que dan servicio ininterrumpido a las aplicaciones críticas de las empresas.

"En el mundo de las empresas actuales, centrado en las aplicaciones, la capa virtualizada de la infraestructura de TI ayuda a facilitar la disponibilidad y la escalabilidad que requieren las empresas", afirma Nikki Jenning, vicepresidente del grupo, productos y mercados, de SolarWinds. "Ahora SolarWinds Virtualization Manager desempeña un papel incluso más importante a la hora de ayudar a las empresas a operar a la velocidad de TI, ya que capacita a los profesionales de TI para que adopten acciones desde sus paneles de desempeño, capacidad y crecimiento excesivo para corregir los problemas con unos pocos clics, reducir los costos de hardware y mejorar el desempeño de sus recursos virtuales para apoyar la infraestructura de TI en todo momento".

Ahora SolarWinds Virtualization Manager combina en un solo panel las alertas de desempeño, configuración e hipervisor con las acciones de administración relacionadas. Así, los profesionales latino-americanos de TI pueden corregir los problemas con unos pocos clics, en lugar de tener que usar varios productos para tomar una acción. Tradicionalmente, cualquier problema desencadenante de alertas tendría que arreglarse manualmente. Sin embargo, ahora los profesionales de TI pueden automatizar la corrección de errores gracias a desencadenantes de alertas personalizados que garantizan el correcto estado de los entornos virtuales, incluso cuando no se encuentran en la oficina.

Novedades en SolarWinds Virtualization Manager

  • Acciones de administración de la migración: SolarWinds Virtualization Manager ofrece acciones de administración para corregir problemas de contención del almacenamiento y el host, incluidos:
    • vMotion® y Live Migration: migración de una máquina virtual a un host diferente
    • Storage vMotion y Storage Live Migration: migración de discos de máquinas virtuales a otros almacenes de datos o volúmenes compartidos en clústeres.
    • Detener, iniciar y poner en pausa una máquina virtual
    • Crear y eliminar instantáneas
  • Acciones de administración del crecimiento excesivo: se ofrecen acciones de administración adicionales en la vista de crecimiento excesivo de SolarWinds Virtualization Manager. Así, los profesionales de TI puede actuar basándose en la información que se les proporciona para recuperar y ajustar el tamaño de los recursos de una forma rápida y eficaz:
    • Adición y eliminación de CPU de una máquina virtual
    • Adición y eliminación de RAM de una máquina virtual
    • Eliminación o borrado de máquinas virtuales para recuperar recursos
    • Eliminación de discos de máquinas virtuales huérfanos para recuperar almacenamiento de almacenes de datos

SolarWinds proporciona monitoreo integrado en toda la infraestructura de TI
Las aplicaciones y la infraestructura de TI subyacente representan la columna vertebral de cualquier empresa y SolarWinds ofrece visibilidad de arriba a abajo sobre la cadena de entrega de aplicaciones. La integración con el eje tecnológico de SolarWinds Orion® facilita la integración de los datos recopilados por SolarWinds Virtualization Manager, SolarWinds Server & Application Monitor, SolarWinds Storage Resource Monitor y SolarWinds Web Performance Monitor en el panel de SolarWinds AppStack para proporcionar a los profesionales de TI la visibilidad integral que necesitan para poder detectar y solucionar con mayor facilidad los problemas de las aplicaciones.

SolarWinds Virtualization Manager también se integra con SolarWinds Database Performance Analyzer en Orion para detectar y solucionar problemas de rendimiento de las bases de datos, incluido el rendimiento de las consultas y la infraestructura.

Precios y disponibilidad
Los precios de SolarWinds Virtualization Manager empiezan en USD 2995 e incluyen el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 30 días mediante descarga, viste el sitio web de SolarWinds o llame al 512.874.3334 o 512.573.8890.

*Precios vigentes a fecha 9 de junio de 2015 para un entorno de hipervisor de 8 sockets. Los precios pueden variar según la moneda y el mercado correspondientes. Póngase en contacto con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información sobre los precios para su mercado.

Recursos adicionales

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece software de administración de TI potente y asequible a clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas. En todas nuestras áreas de mercado, nuestro enfoque es constante. Nos concentramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que las empresas se han visto forzadas a aceptar de los proveedores de software empresariales tradicionales. SolarWinds cumple este cometido con sorprendente simplicidad gracias a productos fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener y, a la vez, permite abordar cualquier problema de administración de TI de cualquier escala. Nuestras soluciones se basan en la profunda conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy en http://www.solarwinds.com/es/.

SolarWinds, Orion y thwack son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information