SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

September 16, 2015 07:30 ET

SolarWinds amplía la compatibilidad de arreglos de administración del almacenamiento de múltiples proveedores con arreglos de EMC, Hitachi, HP e IBM

La versión más reciente de SolarWinds Storage Resource Monitor integrada en la tecnología principal de Orion®, ahora admite 17 familias de arreglos, lo que convierte a SolarWinds en una de las soluciones de administración del almacenamiento heterogéneo más grandes del sector.

AUSTIN, TX--(Marketwired - Sep 16, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software eficaz y económico de almacenamiento de infraestructuras de TI híbridas anunció hoy compatibilidad multiproveedor ampliada para SolarWinds® Storage Resource Monitor, que brinda a la TI la información necesaria sobre los recursos de almacenamiento y el impacto potencial en el desempeño de las máquinas virtuales y las aplicaciones que dependen de elementos de almacenamiento. SolarWinds Storage Resource Monitor ahora admitirá familias de arreglos de almacenamiento de EMC®, Hitachi®, HP® e IBM® adicionales y proporcionará capacidades de monitoreo para grupos de almacenamiento jerárquico.

"Con frecuencia, los profesionales de TI se encuentran utilizando entornos de sistemas de almacenamiento combinado y, si bien esto puede brindar flexibilidad adicional, también puede incrementar la complejidad y, en última instancia, el costo de administración", explica Nikki Jennings, vicepresidente de grupo, estrategia de productos, SolarWinds. "Con SolarWinds Storage Resource Monitor, buscamos reducir los puntos problemáticos de los entornos de almacenamiento multisistema mediante información y monitoreo heterogéneo y transparente con un panel de administración a un precio que las organizaciones de todos los tamaños pueden permitirse."

SolarWinds Storage Resource Monitor ofrece a los profesionales de TI visibilidad de panel único en su infraestructura de almacenamiento mediante el monitoreo del desempeño del almacenamiento, aislando los puntos de conexión en las soluciones SAN y NAS de varios proveedores y automatizando la planificación y la generación de informes de la capacidad de almacenamiento. SolarWinds Storage Resource Monitor también se integra con SolarWinds Virtualization Manager y SolarWinds Server & Application Monitor para obtener visibilidad integral desde las aplicaciones hasta la virtualización y el almacenamiento.

¿Qué será lo siguiente que los profesionales de TI resuelvan con SolarWinds Storage Resource Monitor?
Con la versión más reciente de SolarWinds Storage Resource Monitor, los profesionales de TI ahora pueden:

  • Abordar problemas de desempeño en dispositivos de almacenamiento, incluyendo EMC Isilon®; Hitachi Data Systems® AMS, USP VM, USPV, VSP, HUS 100 Block-Side y HUS VM; HP StorageWorks® XP y IBM Spectrum™ Virtualize (Vxxx y SVC).
  • Ver capas de grupos múltiples cuando un arreglo de almacenamiento tiene más de un contenedor de almacenamiento lógico, identificar las relaciones entre las capas y comprender la capacidad de los grupos a través de su compatibilidad de grupos de almacenamiento jerárquico.

Precios y disponibilidad
Los precios de SolarWinds Storage Resource Manager empiezan desde USD 2,695 e incluyen el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 30 días mediante descarga, viste el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

* Precios vigentes al 15 de septiembre de 2015. Es posible que los precios varíen según la jurisdicción y la divisa correspondiente. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Recursos adicionales

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un eficaz y asequible software de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde empresas de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que indefectiblemente tuvieron que aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la profunda conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy en http://www.solarwinds.com/es.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden formar parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas o efectivamente lo hacen.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information