SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

October 29, 2015 06:30 ET

SolarWinds amplía monitoreo del desempeño de redes optimizadas para el uso de aplicaciones con análisis de paquetes

La última versión del software Network Performance Monitor de SolarWinds, ahora ofrece hasta 1000 sensores de análisis de paquetes, sin cargo adicional, permitiendo a los ingenieros de redes conocer todo su entorno e identificar fácilmente los problemas relacionados con el tiempo de respuesta de las redes y las aplicaciones

AUSTIN, TX--(Marketwired - Oct 29, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software eficaz y económico de administración de la infraestructura de TI híbrida, amplía el valor de su galardonada solución de monitoreo del desempeño de redes, Network Performance Monitor® de SolarWinds®, al ofrecerles a los ingenieros de redes 1000 sensores de análisis de paquetes como parte de la implementación del producto. Mediante recursos para monitorear todos los entornos, los ingenieros de redes ahora pueden detectar y solucionar latencias de aplicaciones en las redes sin importar el origen a fin de ayudar a asegurar la calidad de la experiencia para el usuario final y la continuidad de las operaciones empresariales.

"Las redes de alto desempeño ayudan a garantizar la continuidad empresarial y, puesto que las aplicaciones plantean más exigencias a las redes que nunca, se genera la tormenta perfecta para los ingenieros de redes, que deben identificar los problemas y mantener los negocios en funcionamiento", explica Nikki Jennings, vicepresidente del grupo, estrategia de productos, SolarWinds. "Con los sensores de paquetes de Network Performance Monitor de SolarWinds, los ingenieros de redes pueden aplicar tecnología de análisis de paquetes en todos sus entornos, lo que les brinda más información fundamental sobre sus redes y les permite ir más allá del monitoreo de fallas y de la disponibilidad para localizar las causas principales de los problemas de desempeño".

El software Network Performance Monitor de SolarWinds proporciona una perspectiva integral de la falla, el desempeño, la disponibilidad, el tráfico y la latencia de la red para identificar de forma más efectiva, priorizar y resolver los problemas de la red antes de que impacten en el desempeño de las aplicaciones, los usuarios finales y los negocios.

Recientemente, Network Performance Monitor de SolarWinds obtuvo la distinción Platinum como "Herramienta de monitoreo de red general" que concede la revista Redmon en sus premios Reader's Choice Awards de 2015.

¿Qué conseguirán resolver los ingenieros con Network Performance Monitor de SolarWinds?
Ahora con inspección de paquetes ampliada, Network Performance Monitor de SolarWinds permite a los ingenieros de redes monitorear sus entornos y obtener visibilidad más precisa al realizar lo siguiente:

  • monitorear continuamente todos los paquetes en la conexión;
  • identificar, clasificar e inspeccionar el tráfico de aplicaciones de más de 1.200 aplicaciones que funcionan en sus redes;
  • mostrar el tiempo de respuesta de las redes y las aplicaciones en cuadros y gráficas fáciles de comprender;
  • complementar la eficacia de tecnologías basadas en flujos, como NetFlow, sFlow® y J-Flow, con inspección y análisis de paquetes.

Participe en el webcast "Monitoreo del desempeño de redes optimizadas para el uso de aplicaciones"
Las redes se están volviendo cada vez más complejas debido a la proliferación del modelo laboral BYOD, un personal laboral más móvil que nunca, la computación en la nube y la virtualización. Únase a los administradores de productos de SolarWinds el 19 de noviembre a las 11 a. m., hora estándar del centro, y participe en un webcast titulado "Monitoreo del desempeño de las redes optimizadas para el uso de aplicaciones", donde se analizará cómo Network Performance Monitor de SolarWinds ofrece las capacidades avanzadas que los profesionales de TI necesitan para resolver estos problemas complejos. También proporcionarán una perspectiva completa de la tecnología de análisis e inspección de paquetes de Network Performance Monitor de SolarWinds. Obtenga más información y regístrese en go.solarwinds.com/evolvethesolve.

Recursos adicionales
Comunicado de prensa: SolarWinds automatiza las tareas esenciales de monitoreo de redes para respaldar a las organizaciones cada vez más móviles
Video de testimonios: Compruebe cómo estos clientes se benefician con Network Performance Monitor de SolarWinds

Precio y disponibilidad
El precio de Network Performance Monitor de SolarWinds comienza a partir de 2.795 USD*, e incluye sensores de análisis de paquetes de servidores y redes gratuitos, además del primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de evaluación de 30 días gratuita y descargable, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

*Precio a partir del 29 de octubre de 2015. El precio puede variar en función de la jurisdicción y la moneda correspondiente. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para saber del precio específico en su jurisdicción.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software eficaz y económico de administración de la infraestructura de TI híbrida a clientes en todo el mundo, desde empresas Fortune 500® hasta pequeños negocios, organismos gubernamentales e instituciones educativas. Nuestro compromiso se concentra exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que se han visto obligados a aceptar de parte de proveedores de software empresariales tradicionales. Independientemente de dónde esté el activo o el usuario de TI, SolarWinds distribuye productos fáciles de localizar, comprar, usar, mantener y ampliar. Al mismo tiempo, proporciona las herramientas para trabajar con las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en nuestra estrecha relación con nuestra base de usuarios, que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para resolver problemas, compartir tecnologías y prácticas recomendadas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds WorldWide, LLC o sus afiliados. Todas las demás empresas y nombres de productos mencionados se usan solo con fines de identificación y pueden ser propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information

  • CONTACTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
    Nicole Fachet
    Text100
    Teléfono: 212.871.3950
    NicoleF@text100.com

    Courtney Cantwell
    SolarWinds
    Teléfono: 512.682.9692
    pr@solarwinds.com