SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

October 30, 2013 07:30 ET

SolarWinds amplía su sistema Remote IT Management Support en DameWare y Mobile Admin

DameWare Remote Support agrega las capacidades móviles de Android y SolarWinds Mobile Admin agrega soporte para iOS 7 de Apple

AUSTIN, TX--(Marketwired - Oct 30, 2013) -  SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software para gestión de TI potente y a precios accesibles, anunció hoy que su solución de administración remota, DameWare RemoteSupport, agregó capacidades móviles de soporte para dispositivos Android y para el iOS 7 de Apple para su aplicación móvil de gestión de TI, SolarWinds Mobile Admin, proporcionando a los profesionales, aún mucha más flexibilidad para gestionar la TI, al estar fuera de la oficina o de viaje.

"A medida que la administración de TI evoluciona y demanda una evolución continua de los profesionales de TI, los dispositivos móviles se convierten en piezas vitales para los profesionales de TI que los necesitan para controlar sus infraestructuras de TI o para solucionar problemas fuera de horas hábiles o en rotaciones de guardia", dijo Denny Lecompte, Vicepresidente Sénior de Product Strategy, SolarWinds. "Con DameWare Remote Support y SolarWinds Mobile Admin, los profesionales de TI no tienen que salir corriendo de su casa a la hora de la cena o perderse el partido escolar de los hijos, ya que tienen el acceso y la capacidad de dar soporte a los usuarios finales, independientemente del lugar donde se encuentren".

DameWare Remote Support permite a los profesionales de TI dar soporte a distancia a las computadoras Mac OS X, Linux, y Windows Los usuarios pueden iniciar, detener y reiniciar los servicios de Windows sin necesidad de una sesión de control a distancia, pueden gestionar usuarios y grupos de varios dominios de Active Directory, exportar objetos AD e información detallada desde equipos remotos, y mucho más.

DameWare Remote Support incluye DameWare Mobile, una aplicación que proporciona capacidades móviles de administración a distancia, permitiendo a los profesionales de TI ofrecer soporte a distancia a los usuarios finales desde sus dispositivos iOS - y ahora también desde los Android. 

La aplicación SolarWinds Mobile Admin proporciona supervisión y gestión móvil para los profesionales de TI, con soporte a las tecnologías de infraestructura clave de TI incluyendo Active Directory, VMware, Backup Exec y Exchange, y que permite el control a distancia con RDP, SSH, Telnet y VNC SolarWinds Mobile Admin proporciona alertas en tiempo real y actualizaciones de estado a los administradores de red y de sistemas y les permite resolver problemas de TI desde sus teléfonos inteligentes o tabletas.

La versión más reciente de SolarWinds Mobile Admin tiene soporte para Exchange 2013, Backup Exec 2012 y SCOM 2012, y es compatible con FIPS. Además de Android, BlackBerry, y las versiones anteriores de los iOS, ahora también incluye soporte para iOS 7.

Precios y disponibilidad

El precio y disponibilidad de DameWare Remote Support comienza en $349 e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluyendo una versión de prueba gratuita descargable para evaluación durante 14 días,  visite el sitio web de DameWare o llame al 866.530.8100.

El precio del software SolarWinds Mobile Admin comienza en $695 e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluyendo una versión de prueba gratuita descargable para evaluación durante 14 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Los profesionales de TI pueden encontrar versiones gratuitas de la aplicación DameWare Mobile y de la aplicación SolarWinds Mobile Admin en el App Store de Apple o en Google Play Store de Android.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece software poderoso y a un precio accesible para la gestión de TI a clientes en todo el mundo, desde empresas de Fortune 500 hasta pequeñas empresas. Nuestro enfoque es consistente en todas nuestras áreas de mercado. Nos enfocamos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos para eliminar la complejidad, la cual se han visto obligados a aceptar, debido a proveedores tradicionales de software comercial. SolarWinds cumple con su compromiso de simplicidad inesperada a través de productos fáciles de encontrar, adquirir y mantener, ofreciendo al mismo tiempo la capacidad para enfrentar cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones nacen de nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, la cual interactúa dentro de nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y las mejores prácticas y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy mismo, visitando http://www.solarwinds.com.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresa o productos mencionados se utilizan únicamente para propósitos de identificación y podrían ser marcas registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information