SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

April 24, 2013 15:42 ET

SolarWinds anuncia las ofertas gratuitas más recientes: Herramienta gratuita Firewall Browser y edición gratuita del servidor Kiwi Syslog Server de SolarWinds

La nueva herramienta gratuita Firewall Browser de SolarWinds y la edición gratuita recién actualizada del servidor Kiwi Syslog Server permite a los profesionales de TI ver de manera rápida y sencilla la información en tiempo real del cortafuegos y del registro directamente desde sus computadoras de escritorio

AUSTIN, TX--(Marketwired - Apr 24, 2013) - SolarWinds (NYSE: SWI), proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, anunció hoy el lanzamiento de la nueva herramienta gratuita Firewall Browser de SolarWinds y la disponibilidad de su servidor Kiwi Syslog Server gratuito. Estas soluciones gratuitas son parte de la amplia línea de herramientas y productos gratuitos de SolarWinds enfocados a solucionar los puntos difíciles en la red, sistemas, SIEM, virtualización, almacenamiento y gestión general de TI.

Firewall Browser de SolarWinds le permite a los profesionales de TI revisar y diagnosticar los cortafuegos y manejar solicitudes de cambio desde la conveniencia de su computadora. Esta herramienta gratuita simplifica los desafíos inherentes a las búsquedas con reglas en base a rangos de direcciones o servicio, la forma en la que realmente se hacen las solicitudes de cambio. Firewall Browser de SolarWinds es la única herramienta de búsqueda de configuración de cortafuegos gratuita que acepta búsquedas ilimitadas en un inventario de proveedores mixto desde una interfaz única y conveniente. 

Aspectos destacados de la herramienta gratuita Firewall Browser de SolarWinds:

  • Importar y buscar configuraciones ilimitadas en Cisco, Check Point y Netscreen
  • Buscar reglas y objetos en base a dirección IP, nombre, servicio o puerto
  • Verificar si una solicitud de cambio ya está siendo manejada por las reglas de seguridad
  • Encontrar las mejores reglas y objetos que se pueden reutilizar para hacer un cambio
  • Determinar el impacto de un cambio sobre un grupo de objetos

Ampliar significativamente la gestión de cortafuegos de múltiples proveedores, incluyendo la capacidad de análisis, configuración y localización de fallas; los profesionales en IT pueden obtener una prueba gratuita de SolarWinds Firewall Security Manager.

Después de una breve pausa, los profesionales de TI nuevamente pueden beneficiarse de una forma sencilla de recopilar, ver y archivar mensajes syslogs y trampas SNMP usando el servidor Kiwi Syslog Server gratuito. Con el servidor Kiwi Syslog Server gratuito, los usuarios pueden observar hasta cinco diferentes rúters, computadoras o dispositivos de red y pueden visualizar registros, escribir registros en un disco, ya sea en un archivo grande o clasificados por día y prioridad, y recibir resúmenes estadísticos en tiempo real a través de un visualizador de computadora.

Aspectos relevantes de la edición gratuita del servidor Kiwi Syslog Server:

  • Recopilar mensajes syslog y trampas SNMP
  • Ingresar al disco y segmentar registros por fecha o prioridad
  • Visualizar en tiempo real a través de hasta 10 ventanas filtradas
  • Recibir alertas de tráfico pesado
  • Revisar estadísticas a través de resúmenes diarios de correos electrónicos

A los profesionales de TI que deseen aumentar sus capacidades para observar un número ilimitado de dispositivos, mejorar el archivado o la reacción a eventos, SolarWinds les ofrece la edición comercial del servidor Kiwi Syslog Server.

Precios y disponibilidad
La herramienta gratuita Firewall Browser de Solarwinds ya está disponible. El precio inicial del software Firewall Security Manager de SolarWinds es de $1195 e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

La edición gratuita del servidor Kiwi Syslog Server ya está disponible. El precio para la edición comercial del servidor Kiwi Syslog Server es de solamente $295 e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información visite el sitio web de Kiwi o llame al 866.530.8100.

Acerca de SolarWinds SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es consistente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple con este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de hallar, comprar, usar y mantener al mismo tiempo que ofrece el poder de resolver cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones están basadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúa en nuestra comunidad on-line, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de compañías y productos que se mencionan se utilizan para fines de identificación y podrían ser marcas comerciales o marcas registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information