SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

February 04, 2016 06:30 ET

SolarWinds ayuda a los administradores a aumentar el rendimiento de las bases de datos multiinquilino de Oracle

Ahora Database Performance Analyzer de SolarWinds, con soporte mejorado para Oracle Database 12c, identifica los problemas de eficiencia y optimiza el rendimiento de las bases de datos conectables de Oracle en un entorno multiinquilino.

AUSTIN, TX--(Marketwired - 4 de febrero de 2016) - SolarWinds (NYSE: SWI), proveedor líder de software eficaz y económico para la administración de infraestructura de TI híbrida, anunció hoy la mejora de la compatibilidad para Oracle® Database 12c Enterprise Edition en la versión más reciente de SolarWinds® Database Performance Analyzer. Gracias a la compatibilidad ampliada para Oracle Database 12c, los administradores de bases de datos (DBA) pueden aumentar el rendimiento de las bases de datos conectables (PDB) en una base de datos de tipo contenedor (CDB) multiinquilino por medio del ajuste, la visibilidad métrica y la correlación de recursos, para contribuir a asegurar la disponibilidad y velocidad de las aplicaciones críticas para los negocios.

"En Oracle 12c, los DBA se encuentran con el desafío de monitorear tanto los contenedores como las bases de datos que se conectan a ellos y, a medida que su infraestructura crece, esto se torna cada vez más complicado", explicó Nikki Jennings, vicepresidente del grupo, Estrategia de Productos de SolarWinds. "Para apoyar a los DBA en su constante esfuerzo por perfeccionar el rendimiento de las bases de datos, ahora SolarWinds Database Performance Analyzer tiene la habilidad de registrar y monitorear bases de datos conectables individuales. Gracias a esta visibilidad granular, además de las capacidades de optimización que han hecho popular a SolarWinds Database Performance Analyzer, los DBA pueden contribuir a asegurar un rápido rendimiento de sus bases de datos y de todas las aplicaciones que dependen de ellas".

SolarWinds Database Performance Analyzer brinda una mayor visibilidad de las principales plataformas de bases de datos, como Oracle, Microsoft® SQL Server® y MySQL®; además, ofrece asesoría en cuanto a la optimización y el ajuste para aumentar el rendimiento. Al usar una arquitectura sin agente y Multi-dimensional Performance Analysis, SolarWinds Database Performance Analyzer encuentra rápidamente la causa raíz de los problemas complejos y mejora el rendimiento de los entornos locales, virtuales, en la nube o híbridos.

¿Qué será lo siguiente que resuelvan los DBA gracias a SolarWinds Database Performance Analyzer?

Con soporte para Oracle Database 12c Enterprise Edition, la versión más reciente de SolarWinds Database Performance Analyzer simplifica el monitoreo de bases de datos conectables (PDB) en una base de datos de tipo contenedor (CDB) multiinquilino mediante lo siguiente:

  • Detección automática de grupos de PDB y asociación de PDB con CDB.
  • Anotaciones que registran los movimientos de las PDB, incluso cuando una base de datos se une o se separa de una CDB, y realizan un seguimiento del significado de las tendencias de cambio a lo largo del tiempo.
  • Alertas que proporcionan información sobre el movimiento y la disponibilidad de las PDB.
  • Análisis del rendimiento y características de optimización que complementan a Oracle Enterprise Manager, además de simplificar la solución de problemas mediante el análisis del tiempo de respuesta.

Precios y disponibilidad

El precio de SolarWinds Database Performance Analyzer parte de los USD 1995* para MySQL, SQL Server y Oracle Standard Edition, y desde USD 3495* para Oracle Enterprise Edition, DB2® y SAP® ASE. SolarWinds ofrece versiones de prueba completamente funcionales de dos semanas, tanto para la versión de Amazon® AWS Marketplace AMI, como para la versión que se puede descargar desde el sitio web de SolarWinds. Los clientes no incurrirán en cargos por el software de SolarWinds durante el período de prueba gratuito de dos semanas. Sin embargo, sí se cobrarán gastos por la infraestructura de AWS®. Todas las plataformas de bases de datos reciben licencias por instancia, y los precios incluyen el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 14 días mediante descarga, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

*Precio vigente a partir del 2 de febrero de 2016. Es posible que los precios varíen según la jurisdicción y la divisa correspondientes. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Recursos adicionales (en inglés)

Acerca de SolarWinds

SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software eficaz y económico de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que estos se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación, y pueden formar parte o forman parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

© 2016 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados. 

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/2/2/11G081257/Images/DPA_10.1_Screen_shot-6636a71932fe8f2bb304ecabc964e79f.jpg

Contact Information