SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 02, 2016 06:30 ET

SolarWinds ayuda a los administradores de virtualización a analizar el pasado, corregir el presente y prepararse para el futuro

SolarWinds Virtualization Manager 7 incorpora recomendaciones y análisis predictivos para ayudar a los profesionales de TI a evitar con facilidad los problemas futuros de los recursos virtuales antes de que se produzcan

AUSTIN, TX--(Marketwired - 2 de noviembre de 2016) - SolarWinds, un proveedor líder de software de administración de TI eficaz y asequible, anunció hoy el lanzamiento de SolarWinds® Virtualization Manager 7. Con este último lanzamiento, SolarWinds Virtualization Manager toma la delantera en la administración de la virtualización gracias a su capacidad para analizar y actuar basándose en tendencias históricas, responder a problemas activos y evitar problemas futuros gracias a sus análisis predictivos desde una única plataforma. No existe ninguna otra herramienta con estas funciones y la facilidad de uso y asequibilidad por las que se conoce a SolarWinds.

"Hay tres funciones principales necesarias para administrar eficazmente cualquier entorno virtual: analizar las tendencias de uso y los patrones para recuperar recursos, detectar y solucionar problemas actuales, y analizar las tendencias históricas a fin de optimizar los entornos para el comportamiento futuro de las cargas de trabajo clave", indicó Gerardo Dada, vicepresidente de marketing de productos, SolarWinds. "Otras herramientas pueden combinar algunas de estas tres funciones, pero ninguna realiza las tres de una forma que sea fácil de usar, sencilla de comprender y asequible. Con su inteligencia procesable, SolarWinds Virtualization Manager 7 es la única herramienta que los departamentos de TI pueden usar para satisfacer las tres necesidades. Para ello, se integra con la plataforma Orion® de SolarWinds para proporcionar contexto en todos los niveles, desde las capas de aplicaciones hasta las de almacenamiento, como ninguna otra herramienta lo hace".

Analizar el pasado, corregir el presente y prepararse para el futuro

Los administradores de virtualización (expertos o casuales) tienen la tarea de supervisar un conjunto cada vez más complejo de máquinas virtuales e infraestructura, y se ven desbordados con métricas y datos de monitoreo. De hecho, según el informe 2016 State of Data Center Architecture and Monitoring de ActualTech Media en colaboración con SolarWinds, los administradores de TI indican que, como media, precisan entre una hora y un día completo para identificar de forma precisa la causa raíz de un problema de desempeño de virtualización, e incluso más tiempo para solucionarlo.

Para ayudar a mejorar estos tiempos, SolarWinds Virtualization Manager 7 se basa en la capacidad mejorada de la premiada herramienta para ayudar a los profesionales de TI a aprender del pasado mediante el análisis de tendencias de uso y dar respuesta a problemas actualmente activos, ya que ahora también les permite evitar los problemas futuros mediante el análisis predictivo, una característica identificada como una necesidad crítica por el 86 % de los encuestados del informe.

SolarWinds Virtualization Manager 7 evalúa continuamente entornos y patrones de cargas de trabajo; recomienda acciones para corregir y evitar problemas; y, después de la confirmación por parte de un administrador, aplica las correcciones inmediatamente o permite programarlas para un momento más apropiado.

Por ejemplo, históricamente, la mayor parte de los problemas de los entornos virtuales que activaban una alerta, como una máquina virtual sobreaprovisionada, requería una resolución manual. Con la actualización que hoy presentamos, ahora los administradores no solo pueden actuar para ayudar a resolver los problemas de virtualización actuales desde SolarWinds Virtualization Manager, sino que también pueden programar cambios automáticos para el futuro basados en las recomendaciones predictivas. De esta forma, podrán enfrentarse de forma proactiva a los problemas potenciales antes de que se produzcan.

Con estas nuevas funciones, SolarWinds Virtualization Manager es ideal tanto para administradores expertos como novatos encargados de la administración de entornos virtuales, lo que les permite recuperar la productividad siendo proactivos en la optimización de sus entornos virtuales.

Aspectos destacados de SolarWinds Virtualization Manager

  • Integración con la planificación de capacidad de VMware® y Microsoft® Hyper-V®, supervisión del desempeño, control de la expansión de máquinas virtuales, monitoreo del desempeño de la infraestructura de escritorio virtual, administración de configuraciones, corrección de alertas y automatización de anulación.
  • Recomendaciones activas y predictivas para corregir los problemas existentes y para hacer cambios proactivos para evitar posibles problemas futuros con un solo clic.
  • Integración con la plataforma Orion de SolarWinds: se integrarán los datos de desempeño de los recursos virtuales con los datos de SolarWinds Server & Application Monitor, SolarWinds Storage Resource Monitor, SolarWinds Database Performance Analyzer y SolarWinds Web Performance Monitor en la vista del entorno de pila de aplicaciones de la plataforma.

Precios y disponibilidad

Los precios de SolarWinds Virtualization Manager parten de $2,995 USD*, incluido el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de evaluación gratuita durante 30 días mediante descarga, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

* Precio vigente a partir del 2 de noviembre de 2016. Los precios pueden variar según la moneda y el mercado correspondientes. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Recursos adicionales (en inglés)

Conéctese con SolarWinds

Acerca de SolarWinds

SolarWinds proporciona software de administración de TI eficaz y asequible a clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que estos se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información en www.solarwinds.com/es.

Las marcas SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de patentes y marcas de EE. UU. y es posible que estén registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de hecho, o estar registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas aquí mencionadas se utilizan solo para fines de identificación y pertenecen a sus respectivas compañías (y pueden, incluso, ser marcas registradas de estas).

© 2016 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/10/28/11G119989/Images/VMan_7-c9d8092dfce0afa9b22d2f33bd19b726.jpg

Contact Information