SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

July 12, 2016 06:30 ET

SolarWinds ayuda a los departamentos de TI a maximizar el valor del almacenamiento en memoria flash

La última versión del Monitor de recursos de almacenamiento de SolarWinds añade compatibilidad con los arreglos para todas las memorias flash EMC XtremIO y Pure Storage, lo que ayuda a la TI a mejorar el desempeño, la planificación de la capacidad y el rendimiento de la inversión (ROI) en general.

AUSTIN, TX--(Marketwired - 12 de julio de 2016) - SolarWinds, un proveedor líder de software de gestión de TI potente y accesible, anunció hoy que su galardonado Monitor de recursos de almacenamiento (SRM) de SolarWinds® ahora añade compatibilidad con los arreglos para todas las memorias flash (AFA) EMC® XtremIO® y Pure Storage®. SolarWinds SRM ofrece a los profesionales de TI los conocimientos necesarios sobre los recursos de almacenamiento tradicionales y en memoria flash de múltiples proveedores, y su potencial impacto sobre el rendimiento para mejorar el desempeño de las aplicaciones fundamentales para la empresa.

Al ser compatible con más dispositivos, SolarWinds SRM ayuda a garantizar que la implementación por parte de cualquier organización de TI de los AFA EMC XtremIO y Pure Storage líderes en el mercado, así como de otros almacenamientos basados en la memoria flash, ofrezca las mejoras esperadas en cuanto al desempeño de las aplicaciones. Al combinarse con la ya amplia compatibilidad con los dispositivos de almacenamiento tradicionales, SolarWinds SRM ahora es incluso más excepcionalmente capaz de maximizar el desempeño de los entornos de almacenamiento multigeneracionales, todo con una sola herramienta.

"El almacenamiento basado en la memoria flash se está volviendo rápidamente algo común y corriente dentro de la empresa debido a relación costo-desempeño, que es cada vez mejor", dijo Gerardo Dada, vicepresidente de marketing de productos de SolarWinds. "Sin embargo, en la actualidad, muchos departamentos de TI deben gestionar nuevos arreglos de memoria flash de alto desempeño con sistemas de almacenamiento heredados. Esto puede resultar un desafío, en especial desde el punto de vista de la gestión de la capacidad total, el monitoreo del desempeño, la alineación del desempeño del almacenamiento con los cambiantes requisitos de las aplicaciones, y la complejidad de generar alertas e informes consolidados. SolarWinds SRM puede ayudar a los departamentos de TI a aprovechar al máximo su almacenamiento existente y, al mismo tiempo, a migrar a tecnologías más nuevas basadas en la memoria flash, y a, luego, reconocer todo el potencial de su inversión en memoria flash".

SolarWinds SRM ofrece a los departamentos de TI los siguientes beneficios por medio de las implementaciones de almacenamientos tradicionales y de AFA:

  • Monitoreo unificado y heterogéneo del almacenamiento
  • Monitoreo del desempeño del almacenamiento con umbrales de estado y uso
  • Planificación de la capacidad de almacenamiento automatizada
  • Informes preestablecidos y personalizados sobre alertas y recursos de almacenamiento

SolarWinds SRM también se integra con la plataforma SolarWinds Orion®, lo que permite que los datos de desempeño del almacenamiento recopilados se incorporen con los datos del Server & Application Monitor de SolarWinds, del Virtualization Manager de SolarWinds y del Database Performance Analyzer de SolarWinds a la vista del entorno AppStack de la plataforma. Así, los departamentos de TI pueden visualizar de forma integral la infraestructura completa de la aplicación subyacente para solucionar mejor los problemas de desempeño de la aplicación. Al visualizar el tiempo real los arreglos heterogéneos SAN y NAS, y al integrarse con el panel del entorno AppStack, los profesionales de TI pueden visualizar y administrar un entorno de TI desde el arreglo hasta la aplicación.

Precios y disponibilidad

Los precios de SolarWinds SRM son a partir de USD 2,935* e incluyen el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 30 días que puede descargar, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

* Precios vigentes a partir del 12 de julio de 2016. Los precios pueden variar según la moneda y el mercado correspondientes. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Recursos adicionales (en inglés)

Conéctese con SolarWinds

Acerca de SolarWinds

SolarWinds proporciona software eficaz y económico de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que estos se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Aprenda más hoy en www.solarwinds.com/es/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación, y pueden formar parte o forman parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

© 2016 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/6/30/11G105039/Images/SRM_Main_Screen-8a19819d27bcbac3b9abaea67d0daeef.jpg

Contact Information