SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 27, 2012 11:40 ET

SolarWinds entrega una solución de gestión de infraestructura de IP para Cisco y Microsoft

La versión más reciente del sistema SolarWinds IP Address Manager es una solución de DHCP, DNS y Gestión de direcciones IP (DDI) asequible, integral y fácil de usar que aprovecha las inversiones existentes en DHCP y DNS

AUSTIN, TX--(Marketwire - Nov 27, 2012) - La gestión de la infraestructura IP es un componente vital para garantizar la disponibilidad y el desempeño de una red, y con la proliferación de los dispositivos BYOD en las redes al igual que la transición a sistemas IPv6, el problema es ahora más complicado que nunca antes. SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software potente y económico para gestión de TI, anunció el día de hoy el próximo lanzamiento de SolarWinds IP Address Manager (IPAM) con funciones mejoradas, posicionado para proporcionar a los profesionales de TI una opción nueva y potente en el mercado DDI.

La versión más reciente de IPAM de SolarWinds combina las capacidades de funciones abundantes de gestión de direcciones IP, compatibilidad con Microsoft DHCP y gestión de DNS, gestión de Cisco DHCP y Cisco Adaptive Security Appliances (ASA), y la integración con los productos de gestión de TI clave de SolarWinds.

Al integrar perfectamente la gestión de direcciones IP con la gestión y monitoreo DHCP/DNS, los profesionales de TI logran un mejor control de su infraestructura IP mediante una vista centralizada. Como resultado, los usuarios obtendrán una mejor seguridad de red, menor tiempo muerto de la red debido a conflictos de direcciones IP, mayor eficiencia al eliminar duplicaciones de esfuerzo en la administración de IP, y un mejor cumplimiento de las normativas mediante un seguimiento histórico y registro de eventos de todas las actividades relacionadas con IP.

 "Las soluciones basadas en equipos DDI, como Infoblox son costosas, consumen mucho tiempo y requieren de un enfoque 'desechar y reemplazar' en la infraestructura existente que las empresas conscientes de los presupuestos no están dispuestas a adoptar", dijo Sanjay Castelino, VP y jefe de mercado de SolarWinds. "SolarWinds está entregando a los profesionales de TI una mejor opción de gestión de DDI, una ampliación de la mejor infraestructura IP de su clase más gestión centralizada a una fracción del precio."

Aspectos relevantes de SolarWinds IPAM:

  • Gestione toda la infraestructura IP desde una única consola Web intuitiva
  • Integre los sistemas Microsoft DHCP y DNS con Cisco DHCP para gestión y monitoreo
  • Logre una visibilidad detallada dentro del uso de espacio de dirección IP mediante vistas en tiempo real y seguimiento histórico
  • Diagnostique de manera rápida problemas con las direcciones IP mediante un tablero unificado, de un solo vistazo
  • Póngalo en marcha como aplicación independiente o para ampliar la vista de IPAM mediante la integración con los productos de SolarWinds, incluyendo monitoreo del desempeño, gestión de configuraciones y seguimiento de dispositivos/puertos

Precios y disponibilidad

Los precios de SolarWinds IP Address Manager son a partir de $1.995 USD e incluye un año de mantenimiento. Para mayor información acerca de SolarWinds IPAM o para descargar una versión gratis de evaluación por 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al teléfono 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Blog Whiteboard: Are dedicated IP infrastructure appliances on the way out?
Video: Presentación guiada de SolarWinds IP Address Manager

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de gestión de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeñas empresas. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en los especialistas de TI y pretendemos eliminar la complejidad de los proveedores tradicionales de software empresarial que se habían visto forzados a aceptar. SolarWinds crea en base a este compromiso con una sencillez sorprendente mediante productos que son fáciles de encontrar, comprar, usar y mantener al tiempo que proporcionan la potencia para resolver cualquier problema de la gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones se sustentan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tanto tecnología como mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo del producto. Conozca más de nuestros productos hoy mismo en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de compañías y productos que se mencionan se utilizan para fines de identificación y podrían ser marcas comerciales o marcas registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information