SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 01, 2016 06:30 ET

SolarWinds exhibirá la primera tecnología de la industria creada para resolver la brecha de visibilidad de la TI híbrida en Cisco Live Cancún 2016

SolarWinds invita a los participantes de Cisco Live Cancún a aprender cómo SolarWinds Network Performance Monitor 12 ofrece visibilidad en toda la ruta de entrega del servicio, tanto en las instalaciones como en la nube

AUSTIN, TX--(Marketwired - 1 de noviembre de 2016) - SolarWinds, un proveedor líder de software eficaz y asequible de administración de TI, anunció hoy su participación en Cisco Live® Cancún 2016, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre de 2016 en el Moon Palace Golf & Spa Resort® en Cancún, México. En el evento, SolarWinds presentará la última versión de SolarWinds® Network Performance Monitor (NPM). Ahora con NetPath y Network Insight, la premiada herramienta proporciona a los administradores de red la información visual y el análisis necesarios para la visibilidad del desempeño de los servicios, no solo en sus propias redes sino también en las de sus proveedores de servicios y de nube.

"Si las aplicaciones, ya sea en las instalaciones o en la nube, son el corazón de la empresa, entonces la red es la base que las conecta con los usuarios finales. Sin un buen estado y desempeño de la red, las empresas sufrirían", dijo Christoph Pfister, vicepresidente ejecutivo de productos de SolarWinds. "Nos entusiasma poder conversar con los participantes de Cisco Live Cancún sobre la creciente importancia de las redes y la complejidad que introduce la TI híbrida a medida que los entornos evolucionan para incluir aplicaciones tanto en las instalaciones como en la nube. Con la última versión de SolarWinds NPM, SolarWinds ofrece visibilidad dinámica e información práctica para administrar con eficacia todas las redes que afectan las aplicaciones de las que dependen las organizaciones en un mundo de TI híbrida: cada nodo, cada ruta, cada red".

Visite SolarWinds en el stand 407
Los expertos en productos de SolarWinds estarán disponibles en el stand 407 para ofrecer demostraciones de SolarWinds NPM, así como del resto de la línea de herramientas fáciles de implementar, fáciles de usar y rentables de la empresa, diseñadas para proporcionar una visibilidad completa de la red y de tecnologías relacionadas, entre ellas:

Conéctese con SolarWinds

Acerca de SolarWinds
SolarWinds proporciona software eficaz y asequible de administración de la infraestructura de TI a clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que estos se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Aprenda más hoy en www.solarwinds.com/es/.

Las marcas SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de patentes y marcas de EE. UU. y es posible que estén registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de hecho, o estar registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas aquí mencionadas se utilizan solo para fines de identificación y pertenecen a sus respectivas compañías (y pueden, incluso, ser marcas registradas de estas).

© 2016 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information

  • CONTACTO DE MEDIOS:
    Aaron Searle
    SolarWinds
    Teléfono: 1 385 374 7749
    pr@solarwinds.com