SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 02, 2011 16:16 ET

SolarWinds expande alcance hacia Asia Pacífico, pone en la mira el mercado japonés

Asociación con Marubeni Information Systems asistirá a la compañía en la expansión de su portafolio de productos potentes, asequibles y fáciles de usar de gestión de TI hacia el dinámico mercado de TI en Japón

BRISBANE, AUSTRALIA--(Marketwire - Nov 2, 2011) - SolarWinds(R) Inc. (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de tecnología informativa (TI) potente y asequible, anunció hoy que su segmento de negocios internacionales expande su presencia hacia el mercado japonés con inversiones importantes, como la creación de un sitio web de traducción al japonés , la traducción y localización de sus productos y la formación de un equipo dedicado de soporte de habla japonesa basado en Brisbane, Australia. Además, SolarWinds anunció que formará asociaciones con compañías japonesas líderes, como Marubeni Information Systems, a fin de promover y vender su portafolio exclusivo de gestión de TI a los clientes japoneses.

"Consideramos que tenemos una oportunidad de crecimiento significativo a través de la expansión adicional hacia la región Asia-Pacífico", dijo Kevin Thompson, presidente y director ejecutivo de SolarWinds. "Dentro de nuestro segmento comercial, nuestro negocio en Asia Pacífico continuó su crecimiento año tras año, dándonos la confianza para invertir en más recursos y dedicar más tiempo y esfuerzo al mercado japonés".

Los productos de gestión de red de SolarWinds, incluyendo el producto principal de la compañía, Monitor de Performance de Red Orion SolarWinds (NPM) y módulos como Analizador de Tráfico de Red SolarWinds (NTA), liderarán la penetración de la compañía al mercado japonés. Estos productos son la base del crecimiento de SolarWinds y el éxito de la marca, y está ganando una tracción significativa a nivel internacional, como lo ha hecho en Estados Unidos.

Las empresas japonesas y sus departamentos de TI también tendrán la oportunidad de experimentar los otros productos de gestión de TI de la compañía, incluyendo Administrador de Virtualización SolarWinds ; Adminstrador de Almacenaje SolarWinds ; y Administrador de Performance de Aplicación SolarWinds (APM).

"Como uno de los socios principales de SolarWinds en Japón, Marubeni Information Systems comenzará a vender los productos de SolarWinds en Japón utilizando nuestra experiencia en el segmento de software de gestión de red y nuestra extensa base de datos de clientes. Centraremos nuestros esfuerzos de ventas en un amplio conjunto de clientes incluyendo empresas grandes y pequeñas en industrias tales como telecomunicaciones, finanzas, ventas al detal, automóviles, electrónicos así como los ministerios gubernamentales, gobierno local y escuelas", dijo Yoshihiro Nagakawa, director administrativo y director de división de Marubeni Information Systems.

"Consideramos que hemos realizado inversiones importantes en nuestros sitios web, productos y asociaciones de socios que permiten que SolarWinds pueda lograr éxito en el mercado japonés. Creemos que la combinación única de funciones ricas, facilidad de uso, escalabilidad y asequibilidad será bien recibida por le mercado japonés y que la expansión de SolarWinds tiene el potencial de ofrecer un crecimiento significativo para nuestros socios en el Japón", dijo Doug Hibberd, vicepresidente senior de ingeniería y gerente general para Asia Pacífico.

Con la rápida adopción de las tecnologías de virtualización y nube combinadas con la naturaleza dinámica de los crecientes centros de datos, las organizaciones de TI de todo tamaño enfrentan nuevos desafíos de gestión y operaciones de TI relacionados con el índice más alto de cambio y aumento en la escala de estos nuevos entornos. El software de TI de SolarWind, diseñado para ayudar a las compañías pequeñas y medianas, así como a las empresas Global 2000 a simplificar, visualizar y gestionar de manera eficaz los entornos de centros de datos dinámicos, ofrece una alternativa económica a las suites de gestión tradicionales y costosas. El portafolio de productos de SolarWinds, diseñado en base a la respuesta de la comunidad de usuarios de más de 60.000 profesionales de TI, ofrece una visión integral y fácil de comprender de su red, almacenaje y performance de aplicaciones, ya sea que ese entorno de TI comprenda tecnologías de un solo distribuidor o múltiples distribuidores.

  • SolarWinds Orion NPM ofrece un conjunto de funciones robustas que permiten a los usuarios la gestión del performance y disponibilidad corporativa y de la red del centro de datos, mientras optimiza la eficacia de TI.
  • El Administrador de Virtualización SolarWinds y el Adminsitrador de Almacenamiento SolarWinds son soluciones complementarias e integrales que ofrecen a los usuarios la opción de apuntar hacia los recursos compartidos de computación y/o almacenaje en la capa de virtualización.
  • SolarWinds APM ofrece monitoreo de performance de servidor y aplicación sin agente con visibilidad de la infraestructura física y virtual.

SolarWinds fue establecida en 1998, emplea cerca de 600 personas en todo el mundo y tiene su sede en Austin, Texas. La compañía también tiene oficinas internacionales en Brisbane, Australia; Singapur; Chennai, India; Cork, Irlanda; y Brno, República Checa.

Para más información, visite el sitio web de SolarWinds: .

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas", que están sujetas a las disposiciones de salvaguarda conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluyendo declaraciones con relación a la oportunidad de crecimiento significativa para SolarWinds a través de la expansión adicional hacia la región Asia Pacífico, el lanzamiento de versiones localizadas de los productos de SolarWinds en la región Asia Pacífico y la expectativa de éxito de las iniciativas de SolarWinds en el mercado japonés. Estas declaraciones prospectivas se basan en las opiniones y suposiciones de la gerencia y en la información de la que ésta dispone actualmente. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no son de carácter histórico y se pueden identificar por términos tales como "hará", "considera", o expresiones similares y las formas negativas de estos términos. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros sean sustancialmente distintos de los futuros resultados, rendimiento o logros expresos o implícitos en tales declaraciones. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, sin limitación, (a) la posibilidad de que la incertidumbre o las condiciones económicas generales causen una reducción de la inversión en tecnología de la información o una demora en las decisiones de compra; (b) la incapacidad de aumentar las ventas a los clientes actuales y de atraer nuevos clientes; (c) la incapacidad de SolarWinds de integrar con éxito los negocios adquiridos y cualquier otra futura adquisición; (d) el momento oportuno y el éxito de los lanzamientos de nuevos productos por SolarWinds o sus competidores; (e) cambios en las políticas de precios de SolarWinds o de sus competidores; y (f) tales otros riesgos e incertidumbres que se describen más detalladamente en los documentos presentados o proporcionados a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos. Toda la información proporcionada en este comunicado válida a la fecha del presente y SolarWinds no asume obligación alguna de actualizarla, salvo cuando una ley lo requiera.

Acerca de SolarWinds

SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece un software potente y asequible para la gestión de tecnología de informativa (TI) a clientes en todo en mundo, desde empresas Fortune 500 a pequeñas empresas. Nos esforzamos por darles prioridad a nuestros usuarios y eliminar los obstáculos que se han convertido en “status quo” en el software tradicional para las empresas. Los productos de SolarWinds son descargables, fáciles de usar y mantener, y ofrecen la potencia, escala y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad virtual, thwack, es un sitio donde se reúnen cientos de miles de profesionales de TI para solucionar sus problemas, intercambiar tecnología y participar en el desarrollo de todos los productos de SolarWinds. Para más información visite: http://www.solarwinds.com/?CMP=PUB-PR-SWI-PRQ411_JAPAN-X-SWHP.

SolarWinds y SolarWinds.com son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los otros nombres de productos y compañías mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Contact Information