SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

May 20, 2015 07:30 ET

SolarWinds implementa mejoras en sus productos Web Help Desk y DameWare Remote Support Tools para aumentar la eficacia en los procesos comerciales y agilizar los servicios remotos de TI

AUSTIN, TX--(Marketwired - May 20, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), una empresa líder en la provisión de software potente y económico para la gestión de desempeño de TI, anunció que implementará actualizaciones en sus productos SolarWinds® Web Help Desk® y DameWare® Remote Support con el fin de facilitar los procesos comerciales y agilizar las tareas remotas de gestión y solución de problemas. Específicamente, la actualización de SolarWinds Web Help Desk consiste en la capacidad de crear relaciones jerárquicas automatizadas entre tickets del centro de ayuda, permitiendo una gestión de proyectos sencilla y basada en tickets, mientras que DameWare Remote Support ahora puede integrarse con Microsoft® Active Directory.

Con la capacidad de vincular los tickets de SolarWinds Web Help Desk en relaciones jerárquicas, los profesionales de TI podrán realizar el seguimiento de varias tareas relacionadas en forma sencilla para automatizar los procesos comerciales. Por ejemplo, para eventos tales como nuevas contrataciones, en los cuales deben participar varios departamentos (RR.HH., instalaciones, TI, finanzas, etc.), la creación de un único ticket de nivel superior puede disparar la creación automática de tickets subordinados asignados a diferentes propietarios, cada uno con su propio estado, pero con los datos correspondientes vinculados con el ticket de nivel superior. Esta nueva característica de SolarWinds Web Help Desk también resulta útil para proyectos ad hoc, en los cuales participan varios propietarios, como el traslado de servidores.

La nueva integración de DameWare Remote Support con Active Directory permite soporte único de inicio de sesión para mejorar la eficacia del personal técnico y garantizar que se pongan en práctica las políticas de uso de contraseñas de la empresa. También permite a los administradores programar la sincronización automatizada de los usuarios de DameWare Remote Support con listas de Active Directory, reduciendo las cargas que recaen sobre la gerencia.

"Los equipos de soporte técnico están siempre bajo presión y deben desempeñarse bien para demostrar su valor, de hecho, casi el 90% de los profesionales de TI con puestos de soporte técnico que respondieron a una encuesta reciente sobre este tema afirmaron que realmente sienten este escrutinio", dijo Nikki Jennings, vicepresidente grupal de gestión de sistemas de SolarWinds. "Las actualizaciones de SolarWinds Web Help Desk y DameWare Remote Support que anunciamos el día de hoy no solo permiten una gestión más organizada del centro de ayuda y facilitan el soporte remoto más eficaz, sino que también ayudan a los profesionales de TI a asumir un rol de liderazgo para mejorar la eficacia y la gestión de proyectos en toda la organización, lo cual les permite demostrar su valor como un elemento central para el éxito de la empresa".

SolaWinds Web Help Desk permite la creación automatizada de tickets del centro de ayuda para agilizar la gestión de servicios de TI desde la solicitud hasta la resolución, con enrutamiento y escalación basada en reglas, seguimiento en tiempo real y alertas de SLA, así como también gestión, seguimiento y comunicación simplificada para los activos de TI. El precio va desde los $695 dólares estadounidenses.

DameWare Remote Support brinda acceso remoto a escritorios, computadoras portátiles y servidores de Windows®, Linux® y Mac® OS X® para la solución de problemas y la gestión remota de servidores y estaciones de trabajo. Los administradores pueden reiniciar los sistemas; iniciar y detener servicios y procesos; copiar o borrar archivos; visualizar y borrar registros de eventos; gestionar varios dominios, usuarios y grupos de Active Directory; restablecer contraseñas en forma remota; y acceder a computadoras Windows desde dispositivos móviles iOS® y Android. El precio va desde los $349 dólares estadounidenses.

SolarWinds Web Help Desk y DameWare Remote Support se integran para permitir que los profesionales de TI accedan y controlen los dispositivos de los usuarios finales en forma remota, de modo que puedan resolver sus problemas inmediatamente, a la vez que registran detalles de tickets, incluyendo transcripciones de chats, estados de activos y otros datos para reducir el tiempo de inactividad y optimizar el rendimiento comercial a largo plazo.

Los precios de ambos productos incluyen el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluido el software gratuito de prueba descargable, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 512.874.3334 o 512.573.8890.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) rovee software de gestión de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500® hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de abordar cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones se encuentran arraigadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para así poder resolver problemas, compartir tecnología, mejores prácticas y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando www.solarwinds.com.

SolarWinds, SolarWinds & Design, thwack y Web Help Desk son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus afiliados. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación y pueden ser o son propiedad intelectual de sus compañías respectivas.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information

Multimedia