SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

May 15, 2013 16:30 ET

SolarWinds lanza el producto DameWare Remote Support en español para América Latina

El producto refuerza el compromiso para con los profesionales de TI de habla hispana

AUSTIN, TX--(Marketwired - May 15, 2013) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI poderoso y asequible, anunció el día de hoy que ha lanzado una versión en español de DameWare Remote Support (DRS) para el mercado Latino Americano. La versión en español de DRS es el primer producto localizado de la empresa para hispano hablantes y es parte de la estrategia de SolarWinds de convertirse en la opción preferida de los profesionales en TI de América Latina.

"SolarWinds está invirtiendo en América Latina porque la empresa cree que los profesionales latino americanos en TI están buscando soluciones de gestión de TI están buscando soluciones de gestión de TI que sean fáciles de comprar, instalar y de usar," dijo Sanjay Castelino, VP y Líder de Mercado en, SolarWinds. "Creemos que nuestro enfoque particular para resolver los problemas de TI en el mundo real de hoy día es una alternativa muy convincente respecto a otras empresas proveedoras de software."

Los productos DameWare de SolarWinds permiten a los administradores de sistemas el manejo sencillo de los servidores Windows, estaciones de trabajo, computadoras de escritorio y portátiles desde ubicaciones remotas. DameWare Remote Support (DRS):

  • Incluye herramientas que permiten a los administradores de sistemas efectuar muchas de sus tareas diarias desde una sola consola de software.
  • Implementaciones entre redes de cualquier tamaño rápidamente mediante una Política de Grupo, otras herramientas de implementación de terceros o en la conexión inicial.
  • Proporciona control remoto seguro para computadoras con sistemas Windows, MAC OS X y Linux
  • Maneja con facilidad objetos de directorio activo desde varios dominios tales como usuarios, grupos de seguridad y OUs
  • Ejecuta tareas de gestión en computadoras con sistema Windows sin tener que iniciar sesiones completas de control remoto

Honores
Con más de 600,000 usuarios, DameWare es respetado por los profesionales en TI en todo el mundo. DameWare Remote Support ganó recientemente el galardón WindowsNetworking.com de Reader's Choice Award por Control Remoto ; los productos DameWare se han ubicado en esta categoría durante seis años consecutivos.

Precio y disponibilidad

Los precios para el sistema DameWare Remote Support van desde $349 por asiento y desde $99 para el sistema DameWare Mini Remote Control. Ambos precios incluyen el primer año de mantenimiento. Para mayor información acerca de los productos DameWare o para descargar una versión gratuita de evaluación por 14 días, visite el sitio de América Latina de DameWare, por correo electrónico a latamsales@solarwinds.com o por teléfono al 0-800-892-2195. También nos puede encontrar en Twitter, @solarwinds_es.

Diseñado con retroalimentación recibida desde thwack, la comunidad de usuarios de SolarWinds con más de 125,000 profesionales en TI, el robusto portafolios de productos de SolarWinds incluye soluciones para gestión de redes, gestión de servidores y aplicaciones, docenas de herramientas de gestión de TI y un producto gratis de gestión de alertas.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de gestión de TI potente y económicamente accesible para clientes en todo el mundo -- desde empresas de Fortune 500 hasta pequeñas empresas. Nuestro enfoque es consistente en todas nuestras áreas de mercado. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de tecnología de la información para eliminar la complejidad que ellos se han visto forzados a aceptar de parte de las empresas proveedoras de software tradicionales. SolarWinds cumple este compromiso con una simplicidad inesperada mediante productos que sean fáciles de encontrar, comprar, usar y mantener entregando la potencia para resolver cualquier problema con la gestión de tecnología de la información a cualquier escala. Nuestras soluciones se arraigan desde nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, la cual interactúa en nuestra comunidad en línea, llamada thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas y para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Para mayor información visite hoy mismo http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se usan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information