SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

October 21, 2015 06:30 ET

SolarWinds ofrece una nueva herramienta para supervisar el estado de los servidores

La herramienta gratuita SolarWinds Server Health Monitor brinda a los profesionales de TI visibilidad detallada del hardware de servidores de varios proveedores, para garantizar el buen estado y la disponibilidad de la infraestructura de TI crítica para la empresa

AUSTIN, TX--(Marketwired - Oct 21, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software eficaz y rentable de administración del almacenamiento de la infraestructura de TI híbrida, lanzó hoy SolarWinds® Server Health Monitor, la herramienta gratuita más reciente de las 30 herramientas gratuitas de la familia de productos de administración completa de TI de SolarWinds. SolarWinds Server Health Monitor ofrece a los profesionales de TI visibilidad detallada de la infraestructura de servidores de varios proveedores.

"Los profesionales de TI necesitan una supervisión de la infraestructura de TI subyacente que respalde el buen estado y el desempeño de las aplicaciones críticas para la empresa a fin de garantizar la continuidad empresarial", explica Nikki Jennings, vicepresidente de grupo, estrategia de productos, SolarWinds. "Comprender el desempeño de la infraestructura de servidores es una parte importante del rendimiento de toda la infraestructura de TI, y es también un indicador clave que todos los profesionales de TI deberían poder ver. SolarWinds ahora brinda a los profesionales de TI una herramienta gratuita que ofrece información sobre el estado y la disponibilidad del hardware de servidores de múltiples proveedores para señalar más rápidamente la causa de los problemas de desempeño".

La herramienta gratuita SolarWinds Server Health Monitor admite Supervisión de hasta cinco nodos de servidor, lo que capacita a los profesionales de TI para lo siguiente:

  • Monitorear los componentes de hardware críticos, incluyendo indicadores de la velocidad del ventilador, la temperatura, la fuente de alimentación, la CPU, la batería, etc.
  • Identificar rápidamente los problemas de hardware que afectan el desempeño de los servidores y aplicaciones.
  • Monitorear los indicadores de buen estado del hardware para servidores Dell® PowerEdge®, HP® ProLiant® e IBM® eServer xSeries, e hipervisores VMware® ESX®/ESXi™.

Monitoreo ampliado de servidores y aplicaciones
Para los profesionales de TI que buscan monitoreo avanzado del desempeño de servidores, uso de recursos, procesos, servicios y registros de eventos, SolarWinds Server & Application Monitor brinda monitoreo de servidores sin agente. Además, SolarWinds Server & Application Monitor ofrece indicadores de desempeño detallados para más de 200 aplicaciones listos para usar, que incluyen Exchange®, SQL Server®, AD® e IIS®.

SolarWinds Server & Application Monitor es un componente integral del panel de pilas de aplicaciones que, cuando se integra con otras herramientas de monitoreo de la infraestructura de SolarWinds, brinda información contextual del desempeño en todas las capas de aplicaciones, servidores, virtualización y almacenamiento.

Precios y disponibilidad
La herramienta gratuita SolarWinds Server Health Monitor admite monitoreo para más de cinco nodos de servidor y está disponible para descargar ahora.

Los precios de SolarWinds Server & Application Monitor, que se adapta para admitir cientos de servidores y miles de aplicaciones, comienzan en 2,995 USD*, lo que incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 30 días mediante descarga, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

* Precios vigentes a partir del miércoles, 20 de octubre de 2015. Es posible que los precios varíen según la jurisdicción y la divisa correspondientes. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Recursos adicionales

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un eficaz y asequible software de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde empresas de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que indefectiblemente tuvieron que aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la profunda conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy en http://www.solarwinds.com/es/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden formar parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas o efectivamente lo hacen.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information