SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

March 05, 2014 07:30 ET

SolarWinds pone la potencia de la Supervisión de Red al alcance de las masas

Network Performance Monitor (supervisor de rendimiento de red) de SolarWinds simplifica y mejora aún más la visibilidad de la red con alertas de umbrales de línea base, para demostrar su compromiso continuo por proveer funcionalidad a nivel empresarial a un precio único en el mercado

AUSTIN, TX--(Marketwired - Mar 5, 2014) -  SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software potente de administración de TI, anunció hoy más mejoras al Network Performance Monitor (NPM) de SolarWinds que ofrece una sólida capacidad de supervisión, emisión de alertas y elaboración de informes disponibles en el software empresarial 'Big Four', a un precio accesible, único en la industria. El NPM más reciente de SolarWinds muestra el compromiso continuo por simplificar la gestión de redes en el centro de datos en los cada vez más complejos desafíos de las redes.

"SolarWinds se enfoca en el desarrollo de productos que resuelven las necesidades cotidianas de todos los profesionales de TI - muchos de los cuales no disponen del tiempo suficiente para instalar o configurar software," señaló Chris LaPoint, Vicepresidente de Gestión de Productos de SolarWinds. "A medida que avanza la tecnología y las redes crecen en formas cada vez más complejas, SolarWinds debe mantener su larga tradición como proveedor de software empresarial con una de las capacidads más potentes que se puedan encontrar dentro del costoso software 'Big Four', pero sin requerir de servicios profesionales y a un precio que casi toda organización podrá pagar".

Al mantener su tradición de ofrecer funcionalidad avanzada a precios que marcan diferencia en el mercado, NPM de SolarWinds ha incorporado la nueva funcionalidad de umbrales de línea base, con una profunda visibilidad y análisis avanzados antes no disponibles a ese precio para los administradores de redes. Otras características que NPM de SolarWinds introdujo por primera vez al mercado a precios bajos incluyen soporte inalámbrico a nivel empresarial para controladores LAN y puntos finos de acceso, supervisión de los principales protocolos de enrutamiento, incluyendo OSPF y BGP, y un Motor de Conmutación por Error altamente disponible, todos los cuales han hecho que NPM de SolarWinds destaque como una solución potente, y accesible a la vez, para supervisar redes.

Nuevas características de NPM de SolarWinds

  • El cálculo dinámico de umbrales de línea base define umbrales críticos de dispositivos de red en base a datos históricos del rendimiento de la red, posibilitando al usuario configurar alertas de manera simple y precisa. Recopila automáticamente datos de línea base de acuerdo a intervalos de tiempo especificados (semanalmente o diariamente) para determinar parámetros normales de operación y calcular umbrales con alertas significativos: bueno, precautorio, crítico o deficiente - que permiten a los profesionales de TI evaluar rápidamente si un dispositivo funciona de manera incorrecta o está a punto de fallar.
  • Las visualizaciones personalizadas para el NOC cuentan con la capacidad para configurar y mostrar rápidamente tableros de fallas, rendimientos y disponibilidad en tiempo real diseñados según las necesidades de centros de operaciones de red (NOC) de cualquier tamaño.
  • El mapa de red dínamico, personalizable permite a los profesionales de TI arrastrar y soltar dispositivos de red en mapas de red y ver automáticamente mediante el uso de enlaces en tiempo real y codificación de color la salud de la red más allá de su estado funcional/disfuncional. El uso del enlace dinámico del Mapa de tiempo de la red ayuda a los profesionales de TI a identificar si la red se aproxima a umbrales críticos a fin de evitar errores y tiempos de inactividad de la red.
  • Las mejoras a la característica de sondeo universal de dispositivos permite a los usuarios incorporar fácilmente CPU y tablas de uso de memoria en el tablero de control de NPM de SolarWinds para dispositivos adicionales poco comunes, e incluye estadísticas de esos nuevos dispositivos en supervisiones e informes.
  • La compatibilidad con más protocolos de enrutamiento y la compatibilidad adicional con controladores y dispositivos Ruckus y Motorola permiten a los profesionales de TI una supervisión más amplia de la red.

SolarWinds mantiene el compromiso con la vasta comunidad de profesionales de TI en comprender sus desafíos y necesidades y en desarrollar software que refleje esas necesidades. thwack es la comunidad de SolarWinds en línea para más de 130,000* profesionales de TI que comparten contenidos, hacen y responden preguntas y solicitan y votan por nuevas características para los productos de SolarWinds.

"thwack es inigualable", sostuvo Ashley Cotter, ingeniero de aplicaciones en Timico que evaluó las recientes características de una versión anterior de NPM de SolarWinds. "Voté por los alertas de umbrales de líneas base y ya los incluyeron en el software. Puedo hacer preguntas técnicas a nivel de colegas a los desarrolladores principales de SolarWinds y sé que estoy influyendo activamente en el desarrollo de productos de SolarWinds, eso es algo que no había visto en ninguna otra parte".

Precios y disponibilidad
El precio para el software SolarWinds NPM comienza desde $2.675 e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluido el software gratuito de prueba descargable por 30 días, visite el sitio Web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

*El conteo de miembros se basa en el número de direcciones de correo electrónico únicas en la base de datos de usuarios de thwack.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de abordar cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones se sustentan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwackson marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information