SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 05, 2015 06:30 ET

SolarWinds presenta el conector Cisco SmartAdvisor para Network Configuration Manager

SolarWinds Network Configuration Manager se integra con Cisco SmartAdvisor con el fin de analizar el estado de las redes y brindar recomendaciones prácticas para mejorar la confiabilidad de la red y la entrega de servicios

AUSTIN, TX--(Marketwired - Nov 5, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder que proporciona un eficaz y asequible software de administración de infraestructura de TI híbrida, anunció hoy que los ingenieros de redes ahora pueden realizar comprobaciones del estado de sus redes mediante el nuevo conector Cisco® SmartAdvisor™ para SolarWinds® Network Configuration Manager (NCM).

Los ingenieros de redes y gestores de TI enfrentan retos debido a la obsolescencia, los defectos, las vulnerabilidades y la falta de soporte de los dispositivos, lo que aumenta el riesgo de tiempo de inactividad y pérdida de datos y de confidencialidad de las redes. Los análisis frecuentes del estado de las redes pueden ofrecer la información de diagnóstico que los ingenieros necesitan para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el desempeño de las redes.

"La evaluación y los análisis exhaustivos de la red no se llevan a cabo con la suficiente frecuencia en la mayoría de las organizaciones debido al enorme esfuerzo que requiere la recopilación de datos y la especialización necesaria para realizar análisis y realizar recomendaciones de gran impacto. Esto acaba poniendo en riesgo las redes", afirma Nikki Jennings, vicepresidente de grupo, estrategia de productos, de SolarWinds. "Ahora, gracias a la integración de SolarWinds Network Configuration Manager con Cisco SmartAdvisor, los ingenieros de redes obtienen información factible y relevante que les permite proteger mejor sus redes, maximizar el valor de las inversiones en hardware, reducir los costos operativos y mejorar la fiabilidad de la red y la entrega de servicios".

Puntos destacados: Conector SolarWinds Network Configuration Manager para Cisco SmartAdvisor

  • Reúne información sobre inventarios de dispositivos y detección de redes, incluidos los números de modelo, las versiones de software instaladas y las opciones de configuración, y la envía al servicio web de SmartAdvisor de Cisco para obtener análisis de expertos
  • Devuelve una recopilación de informes en un solo panel, donde se detalla: una evaluación de la red completa, información de fin de venta, fin de servicio y final del ciclo de vida, cobertura del servicio, etc.
  • Ofrece recomendaciones para mejorar el estado de la red y los dispositivos, optimizar el desempeño de la red, mejorar la eficiencia operativa y simplificar y automatizar las operaciones en curso

"Los clientes de Cisco tienen libertad para elegir las soluciones de administración de base instalada más convenientes y viables para sus necesidades. SolarWinds es el complemento ideal de nuestro servicio SmartAdvisor ya que ofrece a los usuarios la capacidad para detectar de forma automática la información confiable y relevante que necesitan para mantener la red funcionando de manera óptima", explicó Mike Friday, director de administración de productos, Smart Service Software, Cisco. "Como colaborador de confianza de Cisco, SolarWinds ahora puede ofrecer todavía más conveniencia y valor a los clientes de SolarWinds Network Configuration Manager de cualquier tamaño".

Precios y disponibilidad
El precio de SolarWinds Network Configuration Manager parte de 2845 USD* e incluye el primer año de mantenimiento, y el conector para Cisco SmartAdvisor es gratis para los clientes actuales. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 30 días mediante descarga, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

*Precio a partir del 29 de octubre de 2015. El precio puede variar en función de la jurisdicción y la moneda correspondiente. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para saber del precio específico en su jurisdicción.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un eficaz y asequible software de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde empresas de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que indefectiblemente tuvieron que aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la profunda conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden formar parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas o efectivamente lo hacen.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information