SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

August 20, 2014 07:30 ET

SolarWinds presenta la nueva herramienta de inspección profunda de paquetes para simplificar el análisis de datos de Wireshark®

La nueva herramienta gratuita de SolarWinds, Response Time Viewer for Wireshark, automatiza el proceso de análisis manual de información de la captura de paquetes generados por Wireshark, ayudando así a que los profesionales de TI puedan calcular de forma rápida y fácil el tiempo de respuesta de la aplicación y de la red

AUSTIN, TX--(Marketwired - Aug 20, 2014) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, anunció hoy el lanzamiento de su herramienta gratuita para la inspección profunda de paquetes (DPI) SolarWinds Response Time Viewer for Wireshark, su más reciente adición a las más de 30 herramientas gratuitas que conforman la amplia familia de productos para gestión de TI de SolarWinds.

La herramienta gratuita Response Time Viewer for Wireshark de SolarWinds mejora la experiencia del usuario con Wireshark, una de la herramientas gratuitas de DPI más ampliamente usadas, proporcionando un perfecto análisis y cálculo automático del tiempo de respuesta de la aplicación y de la red, así como del volumen de datos y transacciones derivados de la información de captura de paquetes de Wireshark. Con la comprensión de estos datos, los profesionales de TI pueden empezar a determinar si los problemas de desempeño se originan en la red o en la aplicación.

"Wireshark proporciona a los profesionales de TI información de captura de paquetes vitales en un nivel microscópico, lo cual puede aumentar su comprensión de lo que está sucediendo en el interior de su red, sin embargo, los profesionales de TI necesitan evaluar y analizar los datos sin tener que pasar horas haciendo cálculos de forma manual", dijo Chris LaPoint, vicepresidente de gestión de productos de SolarWinds. "Con SolarWinds Response Time Viewer for Wireshark, ahora los profesionales de TI pueden analizar de forma rápida y automática estos datos vitales de Wireshark, lo cual les ayudará a identificar dónde se originan los tiempos de respuesta lentos (en la aplicación o en la red) para que puedan resolver de forma eficiente cualquier problema que esté ocasionando una deficiente experiencia del usuario."

SolarWinds Response Time Viewer for Wireshark es una aplicación de escritorio fácil de usar que permite a los profesionales de TI:

  • Analizar archivos de captura de paquetes de Wireshark comunes
  • Calcular los tiempos de respuesta de la red y de la aplicación
  • Analizar y visualizar el volumen de datos y transacciones

Para aquellos profesionales de TI que buscan tecnología y análisis de DPI ampliados, además de monitoreo de gestión de red, Network Performance Monitor (NPM) de SolarWinds es sorprendentemente asequible, con un precio inicial inferior a $3.000, una fracción del costo tradicional para una empresa.

Con la adición de los nuevos DPI y sensores de análisis listos para usar, SolarWinds NPM ofrece una vista exhaustiva de fallas, desempeño, disponibilidad, tráfico y latencia de la red, que permite a los ingenieros de redes IDENTIFICAR, PRIORIZAR Y RESOLVER los problemas de la red de forma más eficiente antes de que ejerzan un impacto en el desempeño de la aplicación, los usuarios finales y la empresa.

Precio y disponibilidad
La herramienta gratuita SolarWinds Response Time Viewer for Wireshark ya está disponible.

El precio inicial de Network Performance Monitor de SolarWinds es de $2.675 e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información, incluyendo una versión de evaluación descargable gratis durante 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o bien llame al 866.530.8100.

Para mayor información sobre la suite de productos para gestión de TI de SolarWinds, visite http://www.solarwinds.com/es/.

Recursos adicionales:
Sitio web: Deep packet analysis for application and network performance troubleshooting
Video: Intro to Response Time Viewer for Wireshark from SolarWinds
Libro blanco: Deep Packet Inspection for Quality of Experience Monitoring

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software de gestión de TI potente y asequible a clientes en todo el mundo, desde empresas de la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas de mercado. Nos centramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds provee en base a este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, comprar, utilizar y mantener, al tiempo que proporciona la potencia para atender cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones están arraigadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, así como para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/es/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y de productos que se mencionan se usan solamente para fines de identificación y pueden ser o son propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

© 2014 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information