SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

December 03, 2014 07:30 ET

SolarWinds presenta resolución en dos pasos de conflictos de IP ocasionados por la abundancia de dispositivos móviles a fin de reducir drásticamente el tiempo de inactividad

El nuevo IP Control Bundle de SolarWinds® incluye una novedosa integración entre el producto IP Address Manager y el producto User Device Tracker, ambos de SolarWinds, con el propósito de ofrecer una solución para detectar y resolver conflictos de dirección IP, reduciendo así el tiempo de inactividad de la red y ayudando a los profesionales de TI a anticiparse a los crecientes desafíos de BYOD, Internet de Objetos y virtualización

AUSTIN, TX--(Marketwired - Dec 3, 2014) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de desempeño de TI potente y económico, presentó hoy la herramienta IP Control Bundle de SolarWinds, que incluye la nueva integración entre el producto IP Address Manager (IPAM) y el producto User Device Tracker (UDT) de SolarWinds, que permite la resolución en dos pasos de los conflictos de IP.

Los conflictos de IP ocasionan tiempo de inactividad, interfiriendo cada vez más en el desempeño de la red para tareas vitales debido a la creciente abundancia de dispositivos móviles conectados. Al conectar el monitoreo de IP con funciones de detección de dispositivos y resolución de problemas, SolarWinds IP Control Bundle permite que los profesionales de TI puedan, primero, detectar los conflictos de IP e identificar los dispositivos problemáticos y, luego, ejercer acciones inmediatas para eliminar el conflicto y restablecer la disponibilidad para los sistemas y aplicaciones vitales.

La exigencia de los dispositivos y la virtualización de las máquinas abren la puerta a los conflictos de dirección IP
La exigencia de conectividad para dispositivos por parte de los consumidores en el lugar de trabajo, con la amplia adopción de la virtualización, la aceleración de BYOD y el "Internet de Objetos" y la tendencia anticipada de la tecnología para llevar consigo (wearable), es responsable del aumento de nuevos dispositivos conectados en las redes, cada uno de los cuales requiere una dirección IP única para gestionarse.

"Ningún acto queda impune, y lo mismo es cierto para la tecnología. Los empleados traen cada vez más dispositivos no gestionados a la red, creando conflictos de IP y tiempo de espera. Además, con las constantes demandas de desempeño de red ininterrumpido, los equipos de TI no pueden darse el lujo de esperar para resolver estos conflictos", dijo Chris LaPoint, vicepresidente de gestión de productos de SolarWinds. "Ahora, con las fortalezas combinadas de IPAM y UDT, los profesionales de TI pueden asociar las direcciones de IP conflictivas con dispositivos móviles y ejercer acciones inmediatas para cerrarlos, es así de rápido."

Soluciona conflictos de IP en dos pasos integrados para acelerar el tiempo de recuperación
1. Detectar:
el producto IPAM de SolarWinds identifica y organiza conflictos de IP por subred y proporciona un historial de IP y datos útiles con los cuales los profesionales de TI pueden encontrar y solucionar problemas de conexión en la red rápidamente. Identifica el interruptor y el puerto del interruptor al cual está conectado el sistema conflictivo y puede determinar el tipo de dispositivo y usuario, la última vez que el usuario se conectó y la ubicación física donde se conecta a la red.

2. Resolver: al tener conocimiento del dispositivo conflictivo, un profesional de TI puede tratar el problema con un solo clic, usando la función de la acción recomendada por UDT de SolarWinds. Los profesionales de TI pueden inhabilitar temporalmente el puerto del interruptor que está usando el dispositivo en cuestión, asignarle una nueva dirección IP al dispositivo y luego actualizar los datos de DNS relacionados.

Precios y disponibilidad
Los productos del sistema IP Control Bundle de SolarWinds se venden por separado. El precio inicial del IP Address Manager de SolarWinds es de $1,995 y el del User Device Tracker de SolarWinds es de $1,795. Ambos productos incluyen el primer año de mantenimiento. Para más información, incluyendo una versión de evaluación descargable y gratuita por 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 512.874.3334.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software de gestión de TI potente y asequible a clientes en todo el mundo, desde empresas de la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas de mercado. Nos centramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds provee en base a este compromiso con simplicidad inesperada mediante productos que son fáciles de encontrar, comprar, utilizar y mantener, al tiempo que proporciona la potencia para atender cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones están arraigadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, así como para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/es/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son nombres de marca resgistradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y de productos que se mencionan se usan solamente para fines de identificación y pueden ser o son propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

Contact Information