SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

August 17, 2011 06:30 ET

SolarWinds presenta Synthetic End User Monitor para monitoreo integral de transacciones web internas, SaaS y en la nube y alertas

Synthetic End User Monitor proporciona un monitoreo asequible de aplicaciones web con una grabadora fácil de usar que proporciona alertas inmediatas al detectar un problema

AUSTIN, TX--(Marketwire - Aug 17, 2011) - SolarWinds(R) Inc. (NYSE: SWI), proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, anunció hoy la disponibilidad de su última oferta para la gestión de aplicaciones, el Synthetic End User Monitor. Este nuevo producto permite que los administradores de sistemas y los profesionales de soporte de aplicaciones monitoreen transacciones de varias fases a través de Internet en aplicaciones de misión crítica.

Con una grabadora fácil de usar, el Synthetic End User Monitor proporciona un monitoreo asequible de aplicaciones web internas y basadas en la nube que permite a los usuarios responder a problemas de transacciones antes de que los vean los clientes. Monitorea las aplicaciones web a través de pruebas sintéticas de usuario, informando la duración y conclusión exitosa. Se envían alertas si hay problemas para completar las transacciones, proporcionando los resultados esperados o el momento. El costo no se basa en la frecuencia como muchos otros productos de monitoreo sintético, por lo que los usuarios pueden efectuar transacciones con la frecuencia que deseen, minimizando el tiempo de inactividad.

"El Synthetic End User Monitor proporciona un monitoreo de aplicaciones web fiable y asequible, con la grabadora mejor y más fácil de usar del mercado, a una fracción del precio", dijo Sanjay Castelino, vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de SolarWinds. "También proporciona la opción de monitorear aplicaciones internas de misión crítica, un área ignorada por la mayoría de nuestros competidores".

Cuando se combina con el Application Performance Monitor (APM) de SolarWinds, el Synthetic End User Monitor ve los problemas desde el punto de vista del cliente, mientras que el APM monitorea los servidores y servicios desde el interior. Juntos, ayudan al usuario a comprender el estado de su sistema y a detectar los problemas con mayor precisión. SolarWinds también anunció hoy el Web Transaction Watcher , una herramienta gratuita que permite la grabación de una transacción Web, con la opción de reproducirla cada 30 minutos para que los usuarios sepan si hay un problema. No será necesario volver a grabar las grabaciones del Web Transaction Watcher si los usuarios deciden actualizar al Synthetic End User Monitor.

Principales características de SolarWinds Synthetic End User Monitor:

  • Monitoreo asequible de transacciones de aplicaciones web
  • La grabadora es tan simple como usar su aplicación como usuario final
  • Sabe si hay un problema antes que el usuario, minimizando la inactividad de las aplicaciones
  • Asegura que usted saca el máximo partido de la nube
  • Monitorea las aplicaciones internas, SaaS y en la nube
  • Pueden instalarse grabadoras en varios lugares

Testimonio de Evan Marks, director de infraestructura de COCC, Inc., un servicio de tecnología de la información para bancos y cooperativas de crédito

"Estamos impresionados por la facilidad de uso del Synthetic End User Monitor. No tuve que leer nada para realizar la instalación, configuración o grabación de mi primera transacción y comenzar el monitoreo. Ya estaba funcionamiento en 20 minutos. Nos permite monitorear los niveles de rendimiento a diferentes horas del día, semana y mes, posibilitándonos asignar adecuadamente la infraestructura en el transcurso del tiempo para lograr el rendimiento más rentable de las aplicaciones web.

"Tenemos la intención de instalar varias grabadoras dentro de nuestro centro de datos y, posiblemente, en el lugar para nuestros clientes de hosting. El Synthetic End User Monitor nos permite identificar un problema en el rendimiento de la red de un cliente incluso antes de que se dé cuenta su propio departamento de TI. Recientemente, uno de los sitios de nuestros socios no estuvo disponible durante bastante tiempo durante primeras horas de la mañana. Dado que el Synthetic End User Monitor proporcionó alertas y capturas de pantalla del sitio de nuestro socio, supimos que dicho sitio estaba fuera de servicio por mantenimiento y no fue necesario que siguiéramos investigando.

"Con el Synthetic End User Monitor, puedo ir a páginas específicas dentro de nuestras aplicaciones web para tener una mejor visibilidad de las causas de demoras y otros problemas".

Recursos adicionales

Precio y disponibilidad
El SolarWinds Synthetic End User Monitor ya se encuentra disponible a un precio inicial de $1.995, con el primer año de mantenimiento incluido; el precio inicial del SolarWinds Application Performance Monitor (APM) es de $2.495. Para obtener más información, visite SolarWinds website, descargue una evaluación gratuita por 30 días, o llame al 866.530.8100.

Acerca de SolarWinds

SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece un software potente y asequible para la gestión de tecnología de la información (TI) a clientes de todo en mundo, desde empresas de Fortune 500 a pequeñas empresas. Nos esforzamos por darles prioridad a nuestros usuarios y eliminar los obstáculos que se han convertido en “status quo” en el software tradicional para las empresas. Los productos de SolarWinds son descargables, fáciles de usar y mantener, y ofrecen la potencia, escala y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad virtual, thwack, es un lugar donde se reúnen cientos de miles de profesionales de TI para resolver sus problemas, compartir tecnología y participar en el desarrollo de todos los productos de SolarWinds. Obtenga más información en http://www.solarwinds.com.

SolarWinds y SolarWinds.com y Orion son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los otros nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Contact Information



  • CONTACTO CON LOS MEDIOS:
    Tiffany Nels
    SolarWinds
    Tel.: 512.682.9545
    pr@solarwinds.com