SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

May 14, 2014 07:30 ET

SolarWinds realza las capacidades de gestión de ambientes virtualizados para IT híbrida

La versión más reciente de Virtualization Manager de SolarWinds® le ofrece a los profesionales en IT capacidades de gestión de virtualización asequibles con visibilidad fácilmente ampliable a las aplicaciones y servidores físicos

AUSTIN, TX--(Marketwired - May 14, 2014) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de IT poderoso y asequible, anunció hoy su solución de gestión de virtualización, que ofrece a los profesionales en IT y a los administradores de virtualización una capacidad ampliada de alcance y visibilidad hacia infraestructuras virtualizadas, con nuevas funcionalidades, incluyendo líneas de referencia, control de acceso en base a puesto, y alertas e informes comunes a través de la integración con software que comparte la tecnología "segmento principal" de SolarWinds.

El software Virtualization Manager de SolarWinds entrega capacidad de planificación, monitoreo de desempeño, control de sub-utilización de VM, gestión de configuración y automatización de recargos. La versión más reciente de Virtualization Manager proporciona una integración más profunda con productos que comparten el sistema fundamental de monitoreo y gestión de IT de SolarWinds, incluyendo el sistema Server & Application Monitor (SAM), de SolarWinds, ofreciendo a los administradores de virtualización una visibilidad ampliada a sus aplicaciones y servidores físicos en una solución particularmente asequible y escalable a nivel empresa.

La "gestión de la virtualización es un componente necesario a las cada vez más interdependiente y complejas infraestructuras de IT híbrida. El contar con una avanzada tecnología de monitoreo y gestión, en la que las aplicaciones operan en servidores tanto virtualizados como físicos es hoy día tan crítico para los administradores de virtualización y sistemas como para cualquier profesional en IT para conservar un desempeño sólido de la infraestructura y mantener a la empresa operando," dijo Chris LaPoint, vice presidente de gestión de productos de SolarWinds. "La realzada integración y las funciones líderes en la industria, del sistema Virtualization Manager de SolarWinds dan a los administradores la perspectiva profunda que necesitan para garantizar que el entorno virtual sea confiable y estable."

Que hay de nuevo en el sistema Virtualization Manager de SolarWinds:

  •  Líneas de referencia: Los administradores pueden administrar y establecer umbrales para los VM, anfitriones y almacenes de datos en base a los datos operativos históricos y dinámicos, y establecer alertas inteligentes que les permitan evaluar y determinar rápidamente las desviaciones respecto a las operaciones normales
  • Control de acceso en base al puesto: Los administradores tienen la flexibilidad de restringir a los usuarios para que puedan limitar la visibilidad a tipos de ambientes departamentales o de varios usuarios
  • Monitoreo, alertas e informes de estado integrado: Los administradores pueden establecer alertas entre aplicaciones, servidores, soluciones de virtualización y redes para mejorar el monitoreo e informes de la infraestructura IT de extremo a extremo usando el sistema ReportWriter con base en la red

El sistema Virtualization Manager de SolarWinds combinado con el grupo adicional de soluciones integradas de SolarWinds hace que las soluciones integradas hacen de SolarWinds el proveedor de software líder en el mercado que entrega una sola pantalla más allá de la infraestructura virtualizada incluyendo perspectiva y visibilidad predictivas hacia aplicaciones, e infraestructuras de redes, servidores y almacenamiento.

Con la integración realzada, los administradores de virtualización pueden emplear el Virtualization Manager de SolarWinds con la solución Server And Application Monitor de SolarWinds, por ejemplo, para obtener visibilidad entre sus ambientes virtuales y sobre 150 aplicaciones comerciales a través de las plataformas principales de servidores y sistema operativos sin requerir la instalación adicional de módulos específicos. Ese tipo de visibilidad de aplicaciones, sencilla y completa adicional no está disponible de inmediato en los productos de gestión de virtualización ofrecidos por los proveedores líderes de hipervisors y entregan a los administradores de virtualización la perspectiva necesaria sobre como esa infraestructura de virtualización afecta el desempeño de las aplicaciones y la experiencia del usuario final.

Virtualization Manager de SolarWinds fue recientemente nombrado como la Elección del Editor para gestión de virtualización y optimización por Virtualization Review y como finalista según la comunidad Virtualization Admin's en los premios Readers' Choice Awards para monitoreo, gestión y desempeño. También recibió el reconocimiento de finalista en la categoría de la solución de virtualización en los premios de EdTech Digest para el 2014.

Precios y disponibilidad
Los precios de SolarWinds comienzan en $2,995 e incluyen el primer año de mantenimiento. Para mayor información, incluyendo una muestra para evaluación descargable sin costo por 30 días, visite el sitio de SolarWinds o llame al +1 (512) 874-3334.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de gestión de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. En todas nuestras áreas del mercado, nuestro enfoque es consistente. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que han sido forzados a aceptar de parte de proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de atender cualquier problema de gestión de IT a cualquier escala. Nuestras soluciones se sustentan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus afiliados. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente para fines de identificación y pueden ser propiedad intelectual de sus compañías respectivas.

© 2014 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information