SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

December 17, 2013 07:30 ET

SolarWinds realza su línea de productos de seguridad con una mayor automatización, facilidad de gestión y tiempo para valorar

SolarWinds continúa facilitando los desafíos de la gestión de la seguridad que enfrentan los profesionales de TI, mediante una funcionalidad simplificada, lista para usarse

AUSTIN, TX--(Marketwired - Dec 17, 2013) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión, potente y económico, anunció hoy mejoras a varias de sus soluciones de gestión de seguridad, incluyendo los sistemas SolarWinds Log & Event Manager, SolarWinds Firewall Security Manager y SolarWinds Patch Manager. Estas soluciones permiten a las organizaciones de cualquier tamaño gestionar con eficacia la seguridad y el cumplimiento a las normas.

Las soluciones de la seguridad de SolarWinds están diseñadas para proporcionar una automatización potente, facilidad de gestión y rápido tiempo de evaluación con un bajo costo de propiedad a fin de ayudar a aliviar la carga cada vez mayor de la gestión de seguridad y cumplimiento de las normas para los departamentos de TI y seguridad que tienen recursos limitados. Las actualizaciones más recientes a las soluciones de seguridad de SolarWinds fomentan estos valores con realces clave para mejorar la gestión de TI en la empresa.

Automatización
En los actuales entornos TI multitarea, con frecuencia el obtener una visión de la actividad de seguridad puede perder prioridad. Ahora el sistema SolarWinds & Event Manager proporciona una programación, distribución y notificación automática adicional de la seguridad y actividad de la red, fortaleciendo a los profesionales de TI con una mayor seguridad de que las inspecciones regulares se están efectuando y con soporte adicional para garantizar que se apliquen prácticas robustas de monitoreo y gestión de cumplimiento. 

Facilidad de gestión
En los entornos de TI más pequeños, los administradores tienen la desalentadora tarea de gestionar la infraestructura de extremo a extremo. La versión más reciente de SolarWinds Firewall Security Manager, que automatiza la configuración heterogénea del cortafuegos y la gestión de cambios, provee integración con la consola centralizada de gestión de SolarWinds. Ahora, los administradores pueden identificar rápidamente los cortafuegos con riesgo elevado, cambios de configuración recientes y próximos, así como el estado de conformidad del cortafuegos en una sola pantalla de SolarWinds para gestión de red, sistemas y seguridad.

Rápido tiempo de evaluación
Para garantizar que se optimicen los procesos de la gestión de parches, se mejoró Patch Manager de SolarWinds  mediante ayudantes paso a paso, lo que permite a los usuarios recuperarse y seguir funcionando rápidamente, lo que reduce significativamente el tiempo que toma parchar y proteger los equipos.

"La seguridad puede ser la tarea más desalentadora para los profesionales de TI pero, en la mayoría de los casos, garantizar la seguridad ya no es una opción: es una responsabilidad legal y ética", dijo Chris LaPoint, VP de Gerencia de Producto de SolarWinds. "Estas mejoras al producto son la prueba de nuestros esfuerzos concentrados para ofrecer capacidades de gestión de seguridad robustas a organizaciones de todo tamaño y presupuesto."

Las soluciones de seguridad de SolarWinds  también incluyen al sistema Network Configuration Manager de SolarWinds, el cual proporciona una configuración automatizada de red y gestión de cambios; User Device Tracker de SolarWinds para rastreo automático de terminales y gestión de puertos de conmutación; así como Serv-U Managed File Transfer, que permite a las organizaciones seguir compartiendo archivos de manera segura.

Precios y disponibilidad
Los precios del Log & Event Manager de SolarWinds empiezan en $4.495; los precios para el Firewall Security Manager de SolarWinds empiezan en $1.995; y los precios para el Patch Manager de SolarWinds empiezan en $3.495, incluyendo el primer año de mantenimiento para todos. Para mayor información, incluyendo una muestra gratis de evaluación por 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al teléfono 866.530.8100.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software potente y asequible para gestión de TI a clientes en todo el mundo, desde empresas de la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas del mercado. Nos centramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds provee en base a este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, comprar, utilizar y mantener, al tiempo que proporciona la potencia para atender cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones se arraigan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, así como para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Conozca más hoy en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de compañías y productos que se mencionan se utilizan para fines de identificación y podrían ser marcas comerciales o marcas registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information