SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

March 18, 2014 07:30 ET

SolarWinds reanima la descuidada pero vital área de la gestión de correo electrónico

La nueva AppInsight de SolarWinds Server & Application Monitor para tecnología Microsoft Exchange permite a los profesionales de TI interpretar el comportamiento del correo electrónico del usuario final y tratar los correos electrónicos de forma proactiva como una aplicación vital para la empresa, evitando la inactividad y la interrupción de las funciones empresariales

AUSTIN, TX--(Marketwired - Mar 18, 2014) - SolarWinds (NYSE: SWI), proveedor líder de un potente y económico software de gestión de TI, anunció hoy su compromiso continuo de proporcionar una mayor visibilidad en las aplicaciones en su software para monitoreo de aplicaciones y servidores, SolarWinds Server & Application Monitor (SAM). La versión más reciente de SolarWinds SAM arroja luz sobre la frecuentemente descuidada gestión de correo electrónico con su nueva AppInsight para Microsoft Exchange, lo cual permite a los profesionales de TI evitar de forma proactiva la inactividad en la disponibilidad de la aplicación de correo electrónico vital para la empresa con una amplia tecnología que tradicionalmente solo estaba disponible con herramientas costosas y especializadas.

Con la nueva AppInsight de SolarWinds SAM para Exchange, los profesionales de TI pueden automatizar la recopilación rutinaria de datos, la cual se realizaba anteriormente ejecutando decenas o cientos de scripts PowerShell, y utilizar la tecnología sin personal única para identificar y abordar rápidamente problemas que afecten el servidor de Microsoft Exchange Server, tales como:

  • Tener acceso a la capacidad de la base de datos del buzón de correo
  • Liberar capacidad acaparada por buzones de correo inactivos
  • Tratar errores ocasionados por el comportamiento de usuarios individuales

"El correo electrónico es una aplicación vital para la empresa en la cual el tiempo operativo significa todo el tiempo, y mientras está funcionando sin tropiezos, la gerencia está contenta de ignorar a la TI," dijo Chris LaPoint, VP de Gestión de Producto de SolarWinds. "Por lo tanto, la nueva AppInsight para Exchange ofrece a los profesionales de TI una veta competitiva al automatizar las anteriormente tediosas y largas tareas de gestión de correo electrónico y dejarles ese tiempo libre para concentrarse en la innovadora aplicación y en las mejoras a la infraestructura de TI que sus jefes desean para que contribuyan a dar un giro positivo para la empresa, y mientras tanto, SolarWinds SAM está trabajando para mantener el correo electrónico funcionando como debería."

La nueva tecnología AppInsight para Exchange desarrolla aún más las capacidades de gestión de aplicaciones SolarWinds SAM integrándola con la recién añadida AppInsight para Servidor SQL, la cual proporciona visibilidad inmediata de los problemas de rendimiento de la base de datos, permitiéndoles a los profesionales de TI colectivamente obtener monitoreo de servidores, aplicaciones y bases de datos en una única y potente solución.

Visite thwack, la comunidad de profesionales de TI de SolarWinds para obtener más información sobrelas nuevas funciones de SolarWinds SAM, incluyendo monitoreo detallado de servicios Web para API tales como JSON y SOAP, y de Tareas Programadas de Windows, las cuales proporcionan acceso a primera vista a la condición y estado de las tareas programadas configuradas en un host con Windows.

Monitor de servidores y aplicaciones SolarWinds - Aspectos resaltantes

  • Monitoreo de hardware de servidores sin personal para HP, IBM, Dell, VMware y más.
  • Monitoreo de aplicaciones para más de 150 apps, incluyendo Active Directory, SQL Server y Citrix XenDesktop
  • Capacidad para crear alertas estadísticas con el calculador de puntos de referencia de umbral incluyendo nuevas condiciones sostenidas para la personalización de alertas mejorada.
  • Capacidad para resolver problemas de gestión de servidores rápidamente, detener servicios, anular procesos y más.

Precios y disponibilidad
El precio para el software SolarWinds Server & Application Monitor comienza desde $2.995 e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluido el software gratuito de prueba descargable por 30 días, visite el sitio Web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI potente y económico para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de abordar cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones se sustentan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwackson marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information