SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

January 19, 2011 11:46 ET

SolarWinds tiene la mira puesta en los mercados de gestión del rendimiento de aplicaciones y virtualización

El lanzamiento por parte de SolarWinds de la herramienta para monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) y la adquisición de Hyper9 aumentan significativamente la capacidad de la empresa para abordar las necesidades no satisfechas de los administradores de sistemas y de virtualización con soluciones de gestión potentes y asequibles

AUSTIN, TX--(Marketwire - January 19, 2011) - SolarWinds, Inc. (NYSE: SWI), la empresa líder que proporciona un software potente y asequible de gestión de tecnología de la información (TI) a más de 97.000 clientes en todo el mundo, anunció hoy que se propone abordar las necesidades insatisfechas y cada vez mayores de los administradores de sistemas y de virtualización. La empresa está ingresando a los mercados de gestión del rendimiento de aplicaciones y de gestión de virtualización mediante el lanzamiento del Monitor del Rendimiento de Aplicaciones (APM) de SolarWinds y la adquisición de Hyper9, un proveedor de software de gestión de virtualización de capital privado con sede en Austin, TX.

Vsión general:

  • SolarWinds está ingresando a los mercados de gestión del rendimiento de aplicaciones y de gestión de virtualización mediante el lanzamiento del SolarWinds Application Performance Monitor (APM - Monitor del Rendimiento de Aplicaciones de SolarWinds) y la adquisición de Hyper9 y sus productos de gestión de virtualización de nueva generación.
  • La experiencia de la empresa en crear productos de red y de gestión de almacenamiento potentes y fáciles de usar para usuarios en una amplia gama de negocios le otorga una ventaja al abordar las necesidades no cubiertas de organizaciones de TI a medida que trabajan para garantizar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones críticas para el negocio y de una infraestructura virtual.
  • La familia de productos SolarWinds cubre ahora los aspectos fundamentales de las aplicaciones críticas para el negocio y la infraestructura de TI --redes, almacenamiento y sistemas -- con una visibilidad integrada tanto en los entornos virtuales como físicos.
  • La empresa cree que una entrada contundente en estos mercados representa una oportunidad de crecimiento continuo y la expansión de la marca en el sector de gestión de TI.

"En los últimos dos años hemos visto cambios significativos en el mercado de gestión de TI. Entre la rápida adopción de la tecnología de virtualización y la explosión de aplicaciones "críticas para el negocio", las organizaciones de TI -- desde las empresas pequeñas y medianas hasta las Global 2000 -- enfrentan como nunca antes un reto de gestión más dinámico", comentó Kevin Thompson, presidente y director ejecutivo de SolarWinds. "Y para la mayoría de los usuarios, la oferta actual de productos tanto para la gestión del rendimiento de aplicaciones como para la gestión de la virtualización no es satisfactoria."

"El ritmo de los cambios tecnológicos está forzando a los administradores de sistemas y a otros usuarios de TI a buscar soluciones diseñadas con un propósito, de forma que puedan realmente solucionar sus problemas y hacer que su trabajo de administrar el ambiente de TI sea más fácil. Pensamos que hemos establecido en el mercado de gestión de redes, y más recientemente con nuestra decisión de entrar al mercado de gestión de almacenamiento, que nuestro modelo de solución 'potente, asequible y fácil de usar' resulta atractivo a los usuarios de TI", continuó Thompson. "Pensamos que es propicio el momento para presentar la propuesta de valor de SolarWinds en los mercados de gestión de aplicaciones y de virtualización. Mediante el lanzamiento del APM de SolarWinds y la adquisición de Hyper9, consideramos que lograremos solucionar de forma inmediata los problemas que enfrentan hoy día los administradores de sistemas y de virtualización y de esa forma continuar con la expansión de la presencia de SolarWinds en el mercado de gestión de TI."

Monitor del Rendimiento de Aplicaciones (APM) de SolarWinds

  • SolarWinds está lanzando al mercado su producto de gestión del rendimiento. El Monitor del Rendimiento de Aplicaciones de SolarWinds es una aplicación completa y un producto de gestión de servidores que proporciona visibilidad en el rendimiento de servicios críticos de TI, los componentes subyacentes de las aplicaciones, el sistema operativo y los recursos de servidores Window, Unix y Linux sobre los que se ejecutan.
  • El precio inicial del Monitor del Rendimiento de Aplicaciones de SolarWinds es de USD2.495, con el primer año de mantenimiento incluido. Para obtener más información, visite el website de SolarWinds, descargue una evaluación gratuita por 30 días, o llame al 866.530.8100.

Adquisición de Hyper9

  • La oferta de Hyper9 para gestión de la virtualización aporta a la cartera de SolarWinds optimización, capacity planning, configuración e informes de devoluciones para ambientes de servidores virtualizados.
  • SolarWinds espera ofrecer los productos de gestión de virtualización a un precio inicial de US$3000, con el primer año de mantenimiento incluido -- una fracción del costo de los proveedores actuales de gestión de virtualización. Este aspecto del precio hará de la propuesta de SolarWinds una de las ofertas más completas y asequibles del mercado en materia de gestión de virtualización.
  • Si desea más información sobre Hyper9 y la cartera de soluciones de gestión de virtualización, visite www.hyper9.com.

"El lanzamiento del más reciente APM de SolarWinds y la adquisición de Hyper9 nos otorga una propuesta de valor sumamente atractiva para los administradores de sistemas y de virtualización, específicamente, así como también para organizaciones de TI integradas. Creemos que las organizaciones de TI están cansadas de tener que arreglárselas con soluciones que son demasiado complejas, muy costosas y que no responden lo suficiente para abordar los rápidos cambios tecnológicos y las necesidades dinámicas que crea la realidad actual de TI," comentó Suku Krishnaraj, vicepresidente principal de estrategia de productos de SolarWinds.

"Nuestra visión es la de resolver los problemas que enfrentan los administradores de sistemas, ingenieros de redes, administradores de almacenamiento y de virtualización con productos individuales o al utilizar la solidez de varios de nuestros productos en conjunto para obtener una visión de extremo a extremo del ambiente de TI en su totalidad, en los aspectos físico y virtual," continuó Krishnaraj. "Podemos crecer conjuntamente con las necesidades de nuestros clientes, de forma fácil y asequible".

Para complementar esta noticia, SolarWinds sostendrá una teleconferencia el miércoles 19 de enero a las 7:30 a. m. hora central de los Estados Unidos de América. El número nacional a marcar para esta llamada es el 1-800-967-7140; los participantes internacionales pueden marcar el +1-719-457-2731 para acceder a la llamada. Sírvase llamar 5 a 10 minutos antes de la hora pautada para el inicio. Una transmisión en vivo por Internet estará disponible en el sitio web de relaciones con el inversionista de SolarWinds en http://ir.solarwinds.com. La repetición de la transmisión en vivo por Internet estará disponible de forma temporal poco después del evento en la misma dirección.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a las disposiciones de protección legal creadas conforme a la legislación sobre valores federales estadounidenses. Estas declaraciones incluyen, entre otras, aquellas relacionadas con oportunidades de mercado, fijación de precios de productos, la capacidad de SolarWinds de lograr las sinergias esperadas y otros beneficios estratégicos como resultado de la operación de adquisición, la capacidad de SolarWind de satisfacer los requerimientos de sus clientes y las creencias de la gerencia con respecto a las tendencias de la industria. Estas declaraciones prospectivas se basan en creencias y suposiciones de la gerencia y en información que ésta tiene actualmente a su disposición. Las declaraciones prospectivas incluyen todas aquellas declaraciones que no son hechos históricos y que se pueden identificar con términos como "espera", "cree", "anticipa" y expresiones similares y las formas negativas de estos términos. Las declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos e imprevistos, incluidos de forma no taxativa el posible impacto en los negocios de Hyper9 como resultado de la adquisición, la retención de empleados por parte de Hyper9 y la capacidad de SolarWinds de integrar de manera exitosa la tecnología, el personal y las operaciones de Hyper9, así como de lograr las sinergias esperadas. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir significativa y adversamente con respecto a los expresados en cualquier declaración prospectiva. Para obtener información sobre otros riesgos relacionados, consulte la sección "Factores de riesgo" del Formulario 10-Q más reciente de SolarWinds presentado el 29 de octubre de 2010. Toda la información suministrada en este comunicado es vigente a la fecha del presente y SolarWinds no asume la obligación de actualizar esta información, salvo las exigencias de ley.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece un software potente y asequible para la gestión de tecnología de información (TI) a más de 97.000 cliente en todo el mundo, desde empresas Fortune 500 a pequeños negocios. Nos esforzamos en darles prioridad a nuestros usuarios y eliminar los obstáculos que se han convertido en el "status quo" en el software empresarial tradicional. Los productos de SolarWinds son descargables, fáciles de usar y mantener, y ofrecen la potencia, escala y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad virtual de usuarios, thwack, es un lugar de reunión donde miles de profesionales de TI resuelven sus problemas, comparten tecnología y participan en el desarrollo para todos los productos de SolarWinds. Conozca hoy más detalles en http://www.solarwinds.com.

SolarWinds, y SolarWinds son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los otros nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information



  • PERSONAS DE CONTACTO:

    CONTACTO CON LOS MEDIOS:

    Kenn Durrence
    The Hoffman Agency
    Teléfono: 408.975.3097
    kdurrence@hoffman.com

    Tiffany Nels
    SolarWinds
    Teléfono: 512.682.9545
    pr@solarwinds.com

    CONTACTO CON LOSINVERSIONISTAS:
    Dave Hafner
    SolarWinds
    Teléfono: 512.682.9687
    Contacto por correo electrónico: dave.hafner@solarwinds.com