SOURCE: Solid Documents

Solid Documents

December 14, 2010 12:44 ET

Solid Documents lanza Solid Converter® PDF Versión 7

Con docenas de mejoras en la versión 7, la construcción de documentos es más fácil que nunca, los usuarios de PDF tienen ahora una forma perfecta de mejorar, crear y convertir archivos

REDMOND, WA--(Marketwire - December 14, 2010) - Solid Documents, desarrollador líder de software de reconstrucción y archivo de documentos, anunció hoy el lanzamiento de la versión 7 de Solid Converter PDF. Solid Converter PDF le ayuda a mejorar, crear y convertir archivos PDF en Word y Excel, así como en otros formatos, produciendo documentos precisos y de alta calidad que se pueden reutilizar con facilidad. Solid Documents ha incluido docenas de mejoras en este nuevo producto, entre ellas, mejoras de flujo de trabajo, mejores prácticas para la gestión de documentos y mejoras de edición y publicación.

"Los profesionales actuales tienen tareas cada vez de mayor responsabilidad durante la jornada laboral", dijo Michael Cartwright, fundador de Solid Documents. "Solid Converter PDF v7 les ayuda a crear y convertir archivos con más rapidez y facilidad, ahorrando tiempo que de otro modo perderían en la reconstrucción de documentos. En lugar de perder un tiempo precioso para volver a escribir y formatear los documentos, pueden comenzar el siguiente proyecto”.

PDF es un estándar universal para la creación de documentos legibles que mantienen su integridad, pero no resulta fácil convertirlos ni editarlos. Con el lanzamiento de la nueva versión de Solid Converter PDF, ahora es más sencillo crear, editar y convertir el contenido de un PDF en documentos de alta calidad que son fáciles de reutilizar. Otras características mejoradas incluyen la capacidad de convertir archivos PDF en formatos .docx, .xlsx y .pptx sin necesidad de Microsoft(R) Office(R), mejoras de las tablas, recuperación de markup del texto y extracción de datos de archivos PDF a archivos .CSV. Incluye la encriptación AES de 256 bits, conversión selectiva y más. Solid Converter PDF v7 también ha actualizado y mejorado su tecnología de reconstrucción y conversión de clase mundial. Para obtener más información sobre la lista completa de características, visite: http://www.soliddocuments.com/features.htm?product=SolidConverterPDF.

Precios, requerimientos y disponibilidad
El Solid Converter PDF v7 tiene un precio de $75 para una licencia de varios usuarios y $79,95 para usuarios individuales. Requisitos de sistema: Windows 7, Windows Vista (R) 2003 o XP (versiones de 32 y 64 bits) y Microsoft Office (cualquier versión) para crear archivos PDF a partir de archivos .doc, .xls o .ppt. Actualmente, Solid Converter (R) PDF está disponible en 15 idiomas, entre ellos, inglés, chino, holandés, francés, alemán y español. Para descargar inmediatamente Solid Converter PDF, visite su sitio web: http://www.soliddocuments.com/download.htm?product=SolidConverterPDF.

Acerca de Solid Documents:
Solid Documents es un desarrollador líder de software de reconstrucción y archivo de documentos. Cientos de miles de usuarios y empresas de todo el mundo han utilizado sus soluciones para compartir, reconstruir y archivar muchos tipos de documentos, como documentos legales, manuales, registros financieros y más. Con frecuencia es más fácil trabajar con los documentos convertidos que, en muchos casos, resultan mejores que los originales. Solid Documents está centrada en el cliente y ofrece soporte gratuito ilimitado por correo electrónico a todos los clientes registrados. La compañía es una empresa privada con sede en Redmond, WA, y se puede encontrar en www.soliddocuments.com.

Contact Information



  • Para obtener más información, contacto sólo de prensa:
    Valerie Chan
    Plat4orm PR
    206.856.7885
    Valeriec (at) plat4ormpr.com