SOURCE: Adtile

Adtile

December 10, 2013 08:00 ET

Solución de anuncios móviles multipantalla de Adtile atrae a los consumidores cautivando la experiencia del usuario

Adtile pionera en oportunidades de atractivo para el usuario para los editores que compiten con anuncios en pantallas desktops

LOS ÁNGELES, CA--(Marketwired - Dec 10, 2013) - Hoy se marca el lanzamiento de Adtile, una solución publicitaria llave en mano diseñada para que los editores diseñen, sirvan y midan los anuncios en pantalla móvil bonitos y relevantes que no interrumpen la experiencia del usuario o infringen el contenido. Adtile, trabaja con marcas Fortune 500, es la primera solución que permite a los editores ofrecer colocaciones de anuncios móviles de calidad que compite con el potencial de atracción de los anuncios en pantalla desktop, que soportan el atractivo táctil de la pantalla móvil para los clientes que regularmente topan, desplazan y mueven contenido en sus dispositivos.

El espacio de anuncios móviles es una de las disciplinas publicitarias digitales de más rápido crecimiento. Según IAB, las ganancias de anuncios móviles alcanzaron más de $3 mil millones en 2013, que constituye el 15 por ciento de las ganancias generales de anuncios publicitarios online. Mientras cada vez más editores lanzan sitios móviles, el desafío es ofrecer a los anunciantes la misma calidad de colocación de anuncios que disfrutan en el dektop. Las aplicaciones en los carteles generalmente son muy pequeñas para atraer la atención; los anuncios de medios ricos casi siempre son prohibitivos e independientemente del formato, muchos anuncios móviles son indiscretos e irrelevantes.

La Responsive Rendering Technology (RRT – Tecnología de renderización receptiva) de patente pendiente de Adtile, automáticamente soporta los elementos de diseño nativos, permitiendo a los anunciantes ofrecer una experiencia de anuncios convincente alineada con la apariencia y funcionalidad de su sitio o aplicación, con renderización perfecta a través de los dispositivos y buscadores. Esa continuidad, combinada con la relevancia de objetivización de los anuncios segmentados por originen, asegura que los anuncios atraigan a los usuarios sin interrupción, proporcionando utilidad práctica, al mismo tiempo que respetan el propósito y las preferencias de su experiencia móvil personal.

"El espacio móvil no es un medio publicitario de solución única; más bien es muy sensible al contenido. La mayoría de las aplicaciones y los sitios tienen sus propios requisitos para los anuncios con respecto a diseño y funcionalidad", dijo Nils Forsblom, CEO de Adtile. "Como tal, la publicidad móvil no sirve como una idea de último momento para los anunciantes o editores; debe ser cuidadosamente planificada e implementada con una solución como Adtile que aborde de forma automática las cuestiones de cumplimiento y continuidad de diseño para garantizar una experiencia de anuncios publicitarios transparente, y a su vez atractiva para el usuario".

Una excelente publicidad appeals las emociones del consumidor para atraerles hacia la marca. Adtile trabaja con los editores para adoptar los mejores partes del espacio móvil para el consumidor. Para más información, por favor visite: http://www.adtile.me/

Acerca de Adtile:
Adtile es la solución de publicidad móvil pionera lanzada para el sector editorial. Estamos en busca de revolucionar la publicidad móvil con la creación de un medio publicitario totalmente innovador que adopte la búsqueda del usuario móvil de entretenimiento y descubrimiento. Adtile ofrece anuncios muy bonitos que se adaptan de manera transparente a las pantallas de los teléfonos de cualquier tamaño y ofrecen utilidad y funcionalidad, al mismo tiempo que respetan el espacio virtual del usuario. Los editores se benefician de anuncios elegantes que capturan la atención del usuario y crean la conclusión, pero jamás compiten con el contenido. Adtile ofrece a los anunciantes un lienzo en el que pueden contar la historia de su marca y atraer a los consumidores. Los usuarios tienen la libertad de disfrutar del contenido que aman e interactuar con anuncios relevantes, legibles y atractivos.

Adtile, con sede en California, al mismo tiempo que desarrolla una red mundial, existe para desafiar las suposiciones acerca de cómo los anuncios funcionan y rediseñar la publicidad para un mundo siempre en movimiento. Para más información visite, www.adtile.me.

Contact Information



  • Contacto de Medios:
    Hollis Guerra Bateson
    Director de PR
    Blast PR para Adtile
    hollis@blastpr.com
    805-403-0705