SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

September 15, 2011 11:00 ET

Soluciones de backup y recuperación de desastres de Acronis hoy disponibles en Colombia, Chile y Perú a través de Adistec, un distribuidor líder de soluciones IT para los sectores empresarial y residencial

WOBURN, MA--(Marketwire - Sep 15, 2011) - Acronis un proveedor líder de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres para los entornos físicos, virtuales y en nube, anunció hoy que formó una asociación de distribución con Adistec, un distribuidor de valor agregado que opera con VARs y miembros en Colombia, Chile y Perú para ofrecer soluciones de computación para los clientes empresariales y usuarios residenciales.

El equipo de Adistec formado por profesionales especializados en cada área en tecnología informática (IT), hoy venderá, comercializará y ofrecerá soporte a la suite de productos de soluciones de backup y recuperación de datos de Acronis para distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSPs). Estas soluciones incluyen las recientemente anunciadas soluciones Acronis Backup & Recovery(R) 11 y Acronis(R) vmProtect(TM) 6. Bajo el nuevo acuerdo, lo socios de canal de Adistec tendrán acceso a los productos de Acronis para protección de datos y recuperación de desastres para los sectores empresarial y residencial.

"Acronis ofrece a nuestros clientes soluciones potentes y fáciles de operar, y a su vez asequibles para backup y recuperación", dijo José Luis Sperman, director ejecutivo de Adistec. "Con estos productos altamente respetados, expandimos nuestro portafolio de productos de centro de datos, seguridad y conexión de redes para ofrecer el mejor software en protección de datos, recuperación de desastres y virtualización que nuestros clientes solicitan".

"Nos complace extender nuestro acuerdo con uno de los distribuidores más exitosos de Sudamérica para desarrollar un nuevo canal de ventas para nuestras soluciones líderes en el mercado", dijo Xavier Aguirre, director de Acronis América Latina. "Esperamos con entusiasmo trabajar con el equipo de Adistec para ofrecer nuestra familia de de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres en los mercados sudamericanos".

Acerca de Acronis

Acronis es un proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación de desastres y protección de datos en entornos físicos, virtuales y en nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y consumidores proteger sus activos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios pueden proteger su información digital, mantener la continuidad de sus negocios y disminuir el tiempo fuera de funcionamiento. Las soluciones de software de Acronis están a la venta en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para información adicional, por favor visite: www.acronis.com. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis_LATAM.

Acronis(R), Acronis Backup & Recovery(R), Acronis Compute with Confidence(R) y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/u otros países.

Contact Information