SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

August 17, 2011 11:00 ET

Soluciones de backup y recuperación de desastres de Acronis hoy disponibles a través de Ingram Micro en Centro y Sudamérica y el Caribe

WOBURN, MA--(Marketwire - Aug 17, 2011) - Acronis, un proveedor líder de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres en entornos físicos, virtuales y en nube, anunció hoy la expansión de su asociación de distribución con Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), el mayor distribuidor de tecnología y proveedor de servicios para la cadena de suministro en el mundo, para llegar a sus socios y clientes en Centro y Sudamérica y el Caribe.

Ingram Micro hoy venderá, comercializará y ofrecerá soporte para el conjunto de soluciones de backup y recuperación de datos para vendedores y proveedores de servicios administrados (MSPs) a través de las regiones. Bajo el nuevo acuerdo, los socios de canal de Ingram Micro tendrán acceso a una gama más amplia de programas de protección de datos y continuidad de negocios basada en el conjunto de soluciones de Acronis.

"Estamos encantados de añadir Acronis al portafolio de soluciones y servicios líderes en la industria de la división de computación avanzada de Ingram Micro", dijo Eduardo Maurizi, gerente de desarrollo de mercado de Ingram Micro para América Latina. "Acronis reconoce el valor que aportamos a las empresas pequeñas y medianas, así como a los mercados empresariales a medida que la demanda y la adopción de soluciones de backup y recuperación de datos en entornos físicos, virtuales y en nube continúan en aumento. Las soluciones de backup, recuperación y virtualización de Acronis ofrecen las funciones y capacidades que estas organizaciones buscan cuando se trata de protección de datos, virtualización y recuperación de desastres.

"Nos complace expandir nuestro acuerdo con el mayor distribuidor de tecnología en el mundo para el desarrollo de un nuevo canal de ventas para nuestras soluciones líderes del mercado", dijo Xavier Aguirre, director de ventas para América Latina de Acronis. "Esperamos trabajar con el equipo de Ingram Micro y aprovechar sus programas de marketing avanzados y extenso canal de distribuidores de valor agregado (VAR) para ofrecer nuestra familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres a través de Centro y Sudamérica y el Caribe".

Avisos a los editores:

Acronis firma acuerdo de distribución en las Américas con Ingram Micro

Acerca de Acronis

Acronis es un proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación de desastres y protección de datos en entornos físicos, virtuales y en nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y consumidores proteger sus activos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios pueden proteger su información digital, mantener la continuidad de sus negocios y reducir el tiempo fuera de funcionamiento. Las soluciones de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para información adicional, por favor visite: www.acronis.com. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis_LATAM.

Acerca de Ingram Micro

Como una conexión vital en la cadena de valor de tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de ventas y rentabilidad para distribuidores y vendedores a través de programas de marketing únicos, logística tercerizada, soporte técnico y financiero, servicios administrados y basados en nube y agregación y distribución de producto. La empresa es el único distribuidor de tecnología informativa global, presta servicios en más de 150 países en seis continentes con el portafolio de productos y servicios de tecnología informativa más completo. Visite: www.ingrammicro.com. Siga a Ingram Micro en Twitter: http://twitter.com/IngramMicroInc.

Acronis(R), Acronis(R) Backup & Recovery(TM), Acronis Compute with Confidence(R) y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/u otros países.

Contact Information