SOURCE: The Italian Oven Inc.

September 10, 2009 13:25 ET

Soluciones Fáciles S.A. anuncia que fue seleccionada por www.prestamos.cr para conceder préstamos a consumidores

DOYLESTOWN, PA--(Marketwire - September 10, 2009) - The Italian Oven, Inc. (PINKSHEETS: IOVE), que pronto cambiará su nombre a Accredited Business Consolidators Corp., anunció que su afiliada, Soluciones Fáciles, S.A., un corporación de Costa Rica, fue seleccionada por www.prestamos.cr como proveedor de préstamos para sus consumidores. Actualmente, www.prestamos.cr el mayor servicio de conexión de préstamos en línea para los residentes de Costa Rica.

Soluciones Fáciles ofrece préstamos de salario o micropréstamos, localmente conocidos como "préstamos personales" o "crédito urgente" para los residentes de Costa Rica. Los préstamos financiados por Soluciones Fáciles se conceden a los clientes que necesitan fondos a corto plazo, pero que cuentan con las fuentes de ingresos verificables que les permiten hacer los pagos requeridos.

El servicio de préstamos a los clientes de www.prestamos.cr aumenta significativamente el número de clientes potenciales disponibles para Soluciones Fáciles. Específicamente, www.prestamos.cr acepta una solicitud de préstamo inicial del cliente. Después de revisar la información proporcionada www.prestamos.cr conecta al solicitante con un prestamista local o internacional. Si Soluciones Fáciles aprueba el préstamo, le paga una pequeña comisión a www.prestamos.cr. Si a small commission. Si niega el préstamo, Soluciones Fáciles le devuelve el control a www.prestamos.cr y ésta queda en libertad de utilizar un prestatario diferente para conceder y administrar el préstamo.

Sobre la base de estadísticas de solicitudes actuales, el acuerdo puede añadir varios miles de clientes de préstamos al portafolio de Soluciones Fáciles hasta mediados de 2010. Teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes obtiene tres o más préstamos al año, y una ganancia promedio de más de US$100 por un micropréstamo a largo plazo, el acuerdo ciertamente aumentará los ingresos.

ACERCA DE THE ITALIAN OVEN

The Italian Oven, Inc., es una corporación controladora diversificada. La empresa está en proceso de cambiar su nombre a Accredited Business Consolidators Corp. Estructura accionaria de IOVE: Acciones ordinarias: 936,399,600 constan de 500,000,000 acciones restringidas que pertenecen a My Pleasure Limited, Reino Unido, acciones flotantes públicas de 325,161,800 (bajo tenencia de CEDE & Company), acciones certificados: 111,237,800 (70,546,600 restringidas, 40,691,200 sin restricción). No se emitirán nuevas acciones ordinarias antes del 15 de enero de 2010 por resolución obligatoria.

Esta no es una oferta de compra o venta de valores. Cualesquier declaraciones se consideran declaraciones de previsión sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones contenidas so válidas hasta la fecha de este comunicado, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente tales declaraciones para reflejar eventos o circunstancias subsecuentes. Los resultados reales pueden diferir de manera material de los resultados anticipados.

Contact Information



  • Contacto:

    Relaciones para los inversores
    The Italian Oven, Inc.
    ir@theitalianoveninc.com
    267-864-7737
    Fax: 267-371-5168
    Twitter: italianoven