Sonavation anuncia captura de huellas dactilares a través de la pantalla OLED de un teléfono inteligente


PALM BEACH GARDENS, FL--(Marketwired - Feb 22, 2016) - Sonavation, pionera en la tecnología de biometría ultrasónica, anunció hoy su capacidad revolucionaria de captar las huellas dactilares por biometría ultrasónica a través de pantallas OLED (diodo orgánico emisor de luz) que se están diseñando para la próxima generación de teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos wearable y otros.

Esta visión revolucionaria es una primicia en la industria y resulta muy importante ya que las pantallas OLED gozan cada vez de más aceptación. De acuerdo con la Asociación OLED, se espera que las entregas de teléfonos inteligentes con pantalla OLED aumenten a 461 millones en 2019, lo que representa casi el doble de las entregas efectuadas en 2015. Apple anunció en forma reciente que cambiará de las pantallas LCD a las OLED en sus futuros dispositivos inteligentes.

Esta tecnología permitirá a los fabricantes de dispositivos inteligentes aumentar efectivamente el tamaño utilizable de sus pantallas en un 10 al 20 por ciento al eliminar la necesidad de un área inactiva separada en el dispositivo para el sensor de huellas dactilares. Esto es muy importante ya que se estima que para 2020, todos los dispositivos inteligentes utilizarán la tecnología biométrica, con reconocimiento de huellas dactilares como el método principal. La tecnología de biometría ultrasónica 3D de Sonavation será la única solución de autenticación por huellas dactilares capaz de este nivel de captura de imágenes complejas en toda la pantalla.

“Nuestro equipo de Sonavation ha diseñado un módulo que no se creía posible y supera con creces las capacidades de cualquier elemento incorporado en los dispositivos móviles actuales”, dijo Karl Weintz, CEO de Sonavation. “Este proyecto ambicioso y vanguardista tendrá seguramente un efecto sustancial en la industria de dispositivos móviles, ya que cambiará y mejorará el diseño industrial de los dispositivos inteligentes al ampliar la visualización de la pantalla activa, al tiempo que los hace más seguros tanto física como digitalmente”.

Este avance tecnológico innovador amplía la cartera SonicTouch de Sonavation y proporciona a los fabricantes flexibilidad en el diseño al tiempo que ofrece el más alto nivel de seguridad biométrica y una experiencia de usuario más dinámica.

Acerca de Sonavation
Sonavation diseña y fabrica los principales sensores de huellas digitales de biometría ultrasónica de la industria. Su tecnología de escaneado de superficie y bajo superficie 3D está protegida por 42 patentes concedidas y un adicional de 47 patentes presentadas. La cartera de soluciones de Sonavation incluye ofertas de dispositivos integrados e independientes diseñados para proporcionar una autenticación segura para el acceso protegido a los sistemas en línea, entre ellos: comercio electrónico, servicios financieros, datos sobre salud y otras aplicaciones sensibles. Con sede en Palm Beach Gardens, Florida, Sonavation está comprometida con “Fortalecer la confianza y ofrecer tranquilidad”. Para obtener más información, síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn o visítenos en www.sonavation.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios
Karen Sorenson
PMBC Group
310-777-7546
sonavation@pmbcgroup.com