SOURCE: SOTI, Inc.

SOTI, Inc.

January 22, 2015 09:00 ET

SOTI MobiControl 12 recorta el costo total de propiedad de movilidad empresarial y reduce el tiempo de aprovisionamiento de dispositivos móviles hasta un 90%

La nueva versión de SOTI Enterprise Mobility Management fortalece la gestión unificada de punto final para la empresa conectada

MISSISSAUGA, ON--(Marketwired - Jan 22, 2015) - SOTI Inc., el proveedor líder mundial de Enterprise Mobility Management (EMM) y gestión de la política Bring Your Own Device (BYOD), anunció hoy la disponibilidad general de SOTI MobiControl 12. La nueva versión de la plataforma de gestión de movilidad empresarial de SOTI reduce el costo total de propiedad para las empresas que dependen de la movilidad para incrementar la eficiencia de toda la organización y amplía las capacidades de gestión remota a periféricos inteligentes con miras a la empresa conectada.

Además de una reducción general de los costos de movilidad, SOTI MobiControl 12 introduce una serie de características clave:

  • Eliminación o minimización de las tareas comunes de implementación y gestión de dispositivos móviles, permitiendo un rápido aprovisionamiento sin intervención, administración de políticas y la capacidad de asignar configuraciones por vía inalámbrica sobre la base de una amplia gama de criterios o atributos LDAP. De este modo, las empresas ahorran hasta $100 por dispositivo en costos de aprovisionamiento.
  • Rápido aprovisionamiento de dispositivos y soporte remoto para la próxima generación de periféricos de Zebra Technologies. SOTI ofrece la máxima integración de la industria con Zebra, lo cual minimiza el tiempo de inactividad debido a la capacidad de gestionar perfiles de dispositivos y activar nuevos dispositivos de forma remota.
  • Soporte mejorado y ampliado para las API de Apple, Kyocera, Lenovo, Sony, LG, Samsung, Zebra Motorola, así como Windows Phone 8.1
  • Configuraciones de dispositivos por vía inalámbrica para correo electrónico, WiFi, VPN, etc. a nivel granular, basado en varios criterios que incluyen las propiedades del dispositivo, los atributos y datos personalizados, y otros. Esto alivia la carga de TI ya que los usuarios pueden ahora inscribir a sus propios dispositivos de forma rápida sin intervención de TI a través de un simple URL.
  • Una experiencia de usuario actualizada que optimiza la gestión de dispositivos a través de los sistemas operativos utilizando perfiles y políticas avanzadas.

Una importante aerolínea norteamericana cliente de SOTI desde hace mucho tiempo y participante beta de MobiControl 12, cuenta en la actualidad con más de 40.000 dispositivos móviles Android y Apple en uso, incluyendo iPads para la tripulación y más, así como resistentes escáneres de código de barra e impresoras Zebra. Esta última versión refuerza en gran medida el uso de dispositivos de diferentes plataformas para asegurar la llegada y salida a tiempo de los vuelos. La capacidad de gestionar dispositivos y proporcionar soporte remoto de TI asegura que la aerolínea puede optimizar las operaciones de vuelo, mejorar la productividad de los empleados y ofrecer experiencias superiores al cliente. MobiControl 12 ofrece la comodidad y versatilidad que necesita con el fin de gestionar y dar soporte a sus usuarios y garantizar el máximo tiempo de funcionamiento del dispositivo, que es fundamental para sus negocios y sus pasajeros.

La capacidad de servir mejor a los clientes no es la única ventaja para los negocios de MobiControl 12. La investigación de VDC(1) muestra que el proceso de aprovisionamiento de un nuevo dispositivo móvil puede fácilmente sobrepasar los $100 por dispositivo. MobiControl 12 elimina más del 90% de ese costo con la integración de MobiControl Stage, una característica de aprovisionamiento rápido que permite la inmediata configuración del dispositivo "out-of-the-box". Esta característica integrada agiliza la inscripción y la configuración mediante el escaneo del código de barra a través de múltiples formas de entrada (cámara, escáner, aplicaciones de terceros). El dispositivo del empleado está completamente configurado y registrado en MobiControl con la configuración correcta para su uso inmediato.

"Hemos reducido el costo total de propiedad y prácticamente eliminado los costos de aprovisionamiento para la movilidad con MobiControl 12. Esto ofrece una propuesta inigualable de valor a las empresas", dijo Carl Rodrigues, CEO de SOTI. "La capacidad de gestionar el flujo de trabajo general en toda la organización al tiempo que también se ofrecen beneficios al usuario final significa que las empresas que utilizan MobiControl 12 no solo ahorrarán dinero, sino que también tendrán empleados más productivos y más seguros. A la larga, esto permite a las empresas utilizar una estrategia móvil robusta para mejorar la experiencia del cliente".

Las empresas que buscan reforzar sus estrategias de movilidad y tener una fuerza de trabajo optimizada para móviles pueden probar SOTI MobiControl 12 ahora.

Para obtener más información sobre SOTI MobiControl 12, ingrese en www.soti.net.

Acerca de SOTI Inc.
SOTI es el proveedor más fiable del mundo de soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM), con más de 14.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados a nivel mundial. La innovadora cartera de soluciones y servicios de SOTI ofrece las herramientas que necesitan las organizaciones para movilizar realmente sus operaciones y optimizar sus inversiones en movilidad. El producto insigne de SOTI, MobiControl, permite a las empresas activar, optimizar y asegurar su fuerza laboral móvil en todas las plataformas para apoyar las políticas de responsabilidad corporativa y traer su propio dispositivo (BYOD). SOTI amplía la gestión de movilidad segura más allá de la MDM básica para ofrecer una solución total y flexible para la completa gestión y seguridad de todos los dispositivos móviles desplegados en una organización.

(1) Fuente: Informe VDC: Costo total de modelos de propiedad para plataformas de computación y comunicaciones móviles

Contact Information

  • Media Contact
    Roula Vrsic
    SOTI Inc.
    +1-905-624-9828 x246

    Eric Berto
    Voxus PR
    253-444-6417