SOURCE: Spectralink

Spectralink

May 06, 2014 08:00 ET

Spectralink completa Prueba de Verificación de Interoperabilidad de Cisco con la Red de Desarrolladores de Cisco

BOULDER, CO y HORSENS, DINAMARCA--(Marketwired - May 6, 2014) - Spectralink Corporation ("Spectralink"), un líder mundial en soluciones inalámbricas en el entorno laboral, anunció hoy que sus soluciones inalámbricas internas basadas en DECT (Tecnología inalámbrica digital optimizada), completaron con gran éxito la prueba de verificación de interoperabilidad* con Cisco Unified Communications Manager versión 9.1. Las soluciones Spectralink DECT se integran de manera transparente a los entornos de Comunicaciones Unificadas de Cisco para ofrecer comunicaciones móviles en ambientes de trabajo especializados tales como, atención de salud, manufactura y comercio minorista.

Las soluciones Spectralink IP-DECT soportan la transferencia de manera transparente entre las estaciones base, cobertura de radio extensiva, mensajes a los auriculares y valor agregado. Spectralink también ofrece una opción de licencia flexible que le permite pagar únicamente por los usuarios que usted necesite.

Los Servidores Spectralink IP-DECT también son escalables para avanzar a medida que los requisitos de los negocios aumenten y cambien. Los servidores utilizan el mismo software y son compatibles con los mismos auriculares Spectralink DECT, de modo que es muy simple la transición de un servidor al siguiente. El Spectralink IP-DECT Server 400 soporta instalaciones pequeñas y hasta 30 usuarios inalámbricos y hasta 12 llamadas simultáneas. Para implementaciones más grandes, el Spectralink IP-DECT Server 6500 soporta hasta 4096 usuarios, las estaciones base 1024 IP y hasta tres repetidores por estación base.

"En Spectralink mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a los clientes soluciones internas que funcionan con una vasta gama de sistemas líderes de Comunicaciones Unificadas (UC), y por lo tanto estamos emocionados de completar la prueba de verificación de interoperabilidad con Cisco, dijo Sten Dyrmose, director ejecutivo de Spectralink. "Muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, ven a Cisco como parte integral de su plan estratégico de Comunicaciones Unificadas y es esencial que nuestros productos puedan soportar ese avance".

La Red de Desarrolladores de Cisco une a Cisco con desarrolladores de hardware y software externos para ofrecer soluciones de interoperabilidad comprobadas para clientes conjuntos, empleando el poder y la inteligencia de la red. En su calidad de Desarrollador Registrado, Spectralink provee una oferta de producto complementaria y ha comenzado a colaborar con Cisco para satisfacer las necesidades de los clientes conjuntos. Con ofertas tales como, Spectralink IP-DECT Server 400 y 6500, los clientes pueden implementar con más rapidez una vasta gama de aplicaciones de negocios, dispositivos o servicios compatibles con Cisco, que pueden optimizar las capacidades, el rendimiento y la gestión de la red de Cisco. Para más información acerca de la interoperabilidad de los servidores Spectralink IP-DECT Server 400 y 6500 con Cisco Unified Communications Manager versión 9.1., visite: https://marketplace.cisco.com/catalog/products/4567

  • Spectralink es un Desarrollador Registrado del Programa de Redes de Desarrollador de Cisco.

* La prueba de interoperabilidad está diseñada para simular las configuraciones típicas del cliente, y no reemplaza la necesidad de pruebas en el sitio conjuntamente con la implementación real.

Acerca de Spectralink
Spectralink, un líder mundial en soluciones inalámbricas, soluciona los problemas cotidianos de los trabajadores móviles mediante la tecnología, innovación e integración, lo que les permite realizar un mejor trabajo. Escuchando constantemente la manera en que sus clientes desarrollan su día de trabajo, Spectralink puede desarrollar soluciones de voz y datos confiables y de nivel empresarial y ofrecerlas a través de un dispositivo potente y durable.

Para más información, por favor visite, www.spectralink.com o llame al +1-303-441-7500.

Contact Information