SOURCE: Spigit

Spigit

November 27, 2012 08:00 ET

Spigit efectuará una presentación en la Convención Mundial de la Innovación 2012

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Nov 27, 2012) - Spigit, líder mundial en software de innovación social, anunció hoy que Michele McConomy, vicepresidente de estrategia de innovación de clientes, se presentará en la Convención Mundial de la Innovación 2012 que tendrá lugar en Cannes el 28 de noviembre a las 14:50, hora central europea. También participará en un panel ejecutivo en el evento el 28 de noviembre a las 16:10, hora central europea. La convención anual está dirigida a ejecutivos de alto nivel, gerentes, consultores y otros interesados en conocer las nuevas tendencias en materia de innovación de los expertos de la industria. El software de Spigit permite que las organizaciones adopten la creatividad de empleados, clientes y socios para crear ideas que impulsan el crecimiento y la innovación.

McConomy efectuará una presentación sobre el tema de "El equipo importa: ¿Por qué es importante la identificación de equipos adecuados para la innovación?". Aunque la tecnología social ha posibilitado que las empresas compartan y colaboren como nunca antes, la concentración suele recaer en la persona que contribuye más en el equipo. Sin embargo, los equipos son fundamentales para impulsar las ideas y acelerar la innovación. McConomy hablará sobre la forma en que la participación, la colaboración y la actividad pueden ayudar a las empresas a identificar y formar los equipos adecuados para acelerar el desarrollo y la implementación eventual de ideas a fin de acelerar el proceso de innovación.

McConomy también se unirá a un panel ejecutivo que explorará el papel que puede desempeñar la innovación para cambiar el futuro. También se abordará la manera en que las empresas pueden transformar los retos en oportunidades viables y generar una propuesta de valor. Entre los participantes del panel figuran Christian Rangen y Elisabeth Ovstebo, cofundadores de Engage // Innovate, y Wenck Horst, vicepresidente corporativo de investigación en Beiersdorf Group.

La Convención Mundial de la Innovación se celebrará en Cannes, Francia, del 28 al 30 noviembre en el Hotel Majestic Barriere. Para obtener más información sobre la Convención Mundial de la Innovación, ingrese en http://www.winovc.com.

Visite el stand #4 de Spigit en el recinto de la exposición.

ACERCA DE SPIGIT
Spigit es una empresa líder en innovación social que ayuda a las organizaciones a dar rienda suelta a la creatividad de empleados, clientes y socios para encontrar ideas transformadoras que impulsen el crecimiento. Aprovechando el “crowdsourcing”, la mecánica del juego y el análisis de grandes datos, la plataforma de Spigit está ayudando a las marcas más importantes del mundo a inventar productos innovadores, generar nuevas fuentes de ingresos, construir una cultura de innovación, reducir los costos y mejorar significativamente la participación de empleados y clientes. Empresas muy respetadas de los sectores de venta minorista, salud, finanzas, tecnología, gobierno, seguros, servicios públicos y farmacéutica utilizan Spigit. Con oficina principal en el área de la Bahía de San Francisco, Spigit es el motor de la innovación que impulsa el crecimiento y un protagonista clave en el mercado empresarial social. Spigit fue reconocida en el ranking 2012 Inc. 500|5000 como la sexagésima séptima empresa privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, la cuarta empresa de más rápido crecimiento en el sector de software y la sexta empresa de más rápido crecimiento en el área de San Francisco. Para obtener más información, ingrese en www.Spigit.com o síganos en Twitter @Spigit.

Contact Information