SOURCE: Spigit

Spigit

February 25, 2013 02:00 ET

Spigit y Yammer on Tour – Londres y Ámsterdam

La compañía exhibirá las continuas integraciones y asociación de Yammer y Microsoft

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Feb 25, 2013) - Spigit, líder mundial en software de innovación social, anunció hoy que será un patrocinador destacado de Yammer on Tour en Londres y Ámsterdam. “Yammer on Tour” es una serie de eventos que recorren ciudades de todo el mundo para reunir a clientes, socios y líderes de la industria. En estos eventos, Spigit compartirá ejemplos de clientes, mejores prácticas en materia de innovación e ideas para generar un mayor retorno de la inversión a través de la colaboración y las comunidades conectadas.

Como la integración presentada en Yammer App Directory, Spigit combina la innovación social, el “crowdsourcing” y la mecánica del juego en una red social tipo empresarial a fin de impulsar el crecimiento medible de los negocios para la base conjunta de clientes. Desde el lanzamiento de Yammer App Directory, en octubre de 2012, más de 3.000 clientes de Spigit han accedido a Spigit a través de la funcionalidad “YammerConnect”.

En el evento, Spigit exhibirá la integración de Yammer y Microsoft SharePoint para sus ofertas premium y gratuita.

Fechas y lugares:

QUÉ: Yammer on Tour Londres
DÓNDE: Old Billingsgate
CUÁNDO: 26 de febrero de 2013 a las 14:30

QUÉ: Yammer on Tour Ámsterdam
DÓNDE: Westergasfabriek
CUÁNDO: 28 de febrero de 2013 a las 14:30

ACERCA DE SPIGIT
Spigit es una empresa líder en innovación social que ayuda a las organizaciones a dar rienda suelta a la creatividad de empleados, clientes y socios para encontrar ideas transformadoras que impulsen el crecimiento. Aprovechando el “crowdsourcing”, la mecánica del juego y el análisis de grandes datos, la plataforma de Spigit está ayudando a las marcas más importantes del mundo a inventar productos innovadores, generar nuevas fuentes de ingresos, construir una cultura de innovación, reducir los costos y mejorar significativamente la participación de empleados y clientes. Empresas muy respetadas del sector de venta minorista, salud, finanzas, tecnología, gobierno, seguros, servicios públicos y farmacéutico utilizan Spigit. Con oficina principal en el área de la Bahía de San Francisco, Spigit es el motor de la innovación que impulsa el crecimiento y un protagonista clave en el mercado empresarial social. En 2012, Spigit fue reconocida como la principal compañía privada de software de más rápido crecimiento en California por Inc. 500|5000. Para obtener más información, ingrese en www.Spigit.com o síganos en Twitter @Spigit.

Contact Information