SOURCE: Square

Square

November 20, 2014 12:50 ET

Square reemplaza la caja registradora con software gratuito para emprendedores mundiales

Los vendedores de todo el mundo pueden hacer crecer sus negocios con Caja Square

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - 20 de noviembre de 2014) - En el día de hoy, Square presentó Caja Square al mundo. El software de punto de venta revolucionario de Square proporciona a los vendedores el potente conjunto de herramientas de oficina administrativa para realizar un seguimiento de las actividades diarias y ofrecer perspectivas para sus negocios. La aplicación gratuita está diseñada para dispositivos Android e iOS y está disponible a través del App Store de Apple y Google Play.

Ya utilizada por millones de negocios en EE. UU., la aplicación Caja Square permite que los vendedores de todas partes abran, administren y hagan crecer sus negocios en el mostrador o desde sus bolsillos. "Caja Square nos ofrece una interfaz que es tanto intuitiva como sencilla y nos permite registrar nuestras ventas sin invertir grandes cantidades de dinero en infraestructura y dispositivos de punto de venta", sostiene Dennis Tang de Nylon Coffee Roasters en Singapur.

Caja Square reemplaza la pesada y costosa caja registradora tradicional para vendedores de todo el mundo. "La caja registradora se inventó para resolver los problemas básicos de administrar un negocio como el registro de ventas", sostiene el CEO de Square, Jack Dorsey. "Nuestra aplicación Caja Registradora permite que los vendedores exploren sus negocios con herramientas sofisticadas de informes para administrar y hacer crecer los negocios".

La aplicación mundial proporciona a cualquier negocio una solución de punto de venta completa y basada en la cloud para registrar ventas y administrar artículos e inventario. También incluye estas características adicionales:

  • Panel de Datos Square que proporciona valiosos análisis para que los vendedores puedan comprender sus negocios y clientes, y supervisar las actividades diarias en tiempo real, sin importar la ubicación en la que se encuentren.
  • Recibos digitales que permiten que los vendedores se conecten con sus clientes e incluso respondan directamente a comentarios para resolver problemas y crear una lealtad con los clientes.
  • Accesorios de hardware que se conectan fácilmente a Caja Square para que las empresas puedan acceder a recibos e impresoras para cocina, cajas registradoras y escáneres de códigos de barras.
  • Mercado de Aplicaciones de Square que ofrece a los vendedores acceso a las aplicaciones empresariales que se integran directamente con Caja Square. Las aplicaciones actualmente disponibles para los vendedores de todo el mundo incluyen SumAll, IFTTT y Stitch Labs.

Caja Square se encuentra disponible en todo el mundo en inglés, español, francés y japonés, y es compatible con 130 divisas reconocidas internacionalmente.

Conozca más sobre el servicio completo de Caja Square en square.com/register. Acceda al kit de prensa digital de Square en square.com/press.

Acerca de Square, Inc.
Square ayuda a todas las personas a ocuparse de sus negocios. El servicio completo de Caja Square es un punto de venta completo con herramientas para todas las actividades de administración de un negocio, desde aceptar tarjetas de crédito y registrar ventas e inventario hasta financiación para pequeñas empresas. Los clientes también utilizan Efectivo Square, la forma más sencilla de enviar y recibir dinero, y Pedidos Square, una nueva forma de realizar pedidos anticipados de alimentos y bebidas para recoger. Fundada en 2009 y con su sede central en San Francisco, Square posee actualmente oficinas en EE. UU., Canadá y Japón.