SOURCE: SR.Teleperformance

April 19, 2006 11:20 ET

SR.Teleperformance expande su presencia en América Latina al lanzar Teleperformance Chile

PARÍS -- (MARKET WIRE) -- April 19, 2006 -- SR.Teleperformance, líder global en administración de centros de contactos, una empresa enumerada en Euronext (símbolo de cotización FR 0000051807), anunció hoy el inicio de su nueva operación Teleperformance Chile.

Teleperformance Chile comienza sus operaciones en una instalación de avanzada en Santiago y crecerá hasta aproximadamente 600 empleados durante la etapa inicial de dotación de personal. Además de prestar servicios al mercado local, la operación ofrecerá amplios servicios de tercerización de centros de contactos en el extranjero tanto en inglés como en español para brindar asistencia a los mercados de los EE.UU., España y otros mercados clave. De hecho, la implementación inicial se asocia con la expansión de un programa de Teleperformance en el extranjero que actualmente funciona en Argentina.

Norberto Varas, CEO de Teleperformance Argentina y Chile afirmó: "Estamos muy contentos de lanzar oficialmente Teleperformance Chile. Santiago tiene la combinación perfecta de infraestructura, cultura y excelentes personas para resultar atractivo tanto para Teleperformance como para nuestros clientes. Nuestros objetivos consisten en hacer de Chile una opción realmente pertinente en el extranjero; al mismo tiempo, tenemos la intención de crecer y transformarnos en un protagonista principal del mercado local. Hemos usado esta fórmula exitosamente durante muchos años en todo el mundo y tengo confianza que vamos a tener éxito aquí."

Pablo Quezada, Gerente General de Teleperformance Chile expresó: "Teleperformance abre una importante oportunidad de empleo en nuestro país para todos los niveles de trabajos. Debido a la experiencia profesional, las certificaciones y los procesos de calidad de Teleperformance, esto también contribuye a que nuestro país se posicione mejor para el crecimiento de la industria regional basándose en mejores estándares. El gobierno ha avalado verdaderamente nuestra presencia aquí y estamos totalmente comprometidos a trabajar con las respectivas entidades gubernamentales para maximizar nuestras oportunidades colectivas."

Daniel Julien, Presidente de la Junta de Supervisión de SR. Teleperformance comentó: "Chile es un interesante agregado a nuestra presencia global y regional. Esta expansión les da a nuestros clientes de múltiples mercados alternativas adicionales en el extranjero y muestra nuestra confianza y nuestro compromiso con el desarrollo de nuestras operaciones dentro de América Latina para captar también el mercado local."

Acerca del grupo SR.Teleperformance:

SR.Teleperformance (Euronext: FR 0000051807), el proveedor Nº 2 del mundo de servicios tercerizados de CRM y de centros de contactos, opera bajo diversas marcas como Teleperformance para programas de adquisición de clientes, servicio al cliente y crecimiento de clientes, así como TechCity Solutions y Cash Performance, que se especializan respectivamente en asistencia técnica y cobro de deudas. En 2005, el grupo SR.Teleperformance alcanzó EUR 1.196 millones en ganancias (USD 1.485 millones – tasa de cambio: EUR 1 < > = USD 1,24).

El grupo opera 45.600 estaciones de trabajo computarizadas, con más de 60.000 empleados (equivalentes de tiempo completo) a través de 267 centros de contacto (incluyendo 102 centros de contacto administrados directamente en el sitio de los clientes) en 40 países, y realiza programas en más de 51 idiomas distintos por cuenta de una base de clientes diversificada de empresas internacionales principales.

Para obtener más información, visite: www.srteleperformance.com

Contactos de SR.Teleperformance: (info@srteleperformance.com)

Michel PESCHARD, Secretario Corporativo, Miembro de la Junta 1.55.76.40.80

Nadine DAVESNE, Relaciones con la Prensa 1.46.67.63.44

6.07.15.05.43

El comunicado de prensa completo está disponible en http://www.companynewsgroup.com

Esta información es suministrada por CompanynewsGroup

Contact Information