Stantum anuncia rechazo de palma para su tecnología multitáctil patentada


LOS ANGELES, CA--(Marketwire - May 18, 2011) - En la exposición SID Display Week hoy, Stantum (www.stantum.com), desarrollador pionero de la tecnología multitáctil, lanzó el rechazo de palma para su tecnología patentada Voltage Sensing Matrix (IVSM). Stantum ofrece una demostración en el stand #1354.

"Desde el diseño del sensor a los ladrillos del software, la pericia multitáctil de Stantum permitió que nuestro equipo de investigación llevara esta función clave al mercado", dijo el director de tecnología de Stantum Pascal Joguet. "El rechazo de palma es algo que no debe faltar en las tabletas utilizadas para la creación de contenido, ya que permite la entrada de escritura manuscrita natural y transparente en una pantalla”.

Junto con la gran capacidad de respuesta, alta resolución y entrada pasiva por estilete, el rechazo de palma ayuda a lograr la ergonomía de la experiencia de lápiz y papel. Por ejemplo, distingue una palma apoyada sobre la pantalla de modo que el usuario pueda escribir cómodamente en el dispositivo. A diferencia de otras tecnologías, la entrada por dedo y estilete se puede lograr en forma simultánea con el rechazo de palma; la tecnología IVSM de Stantum permite 10 toques simultáneos.

El rechazo de palma está disponible como una API (interfaz de programación de aplicaciones) para los sistemas operativos Windows y Android en plataformas x86 y ARM. Los módulos de toque IVSM se ofrecen a los fabricantes OEM a través de Fabricantes Asociados Calificados, que incluye fabricantes de pantallas táctiles de primer nivel con capacidad de producción de alto volumen. Más información está disponible en info@stantum.com.

Acerca de Stantum
Stantum (www.stantum.com) ha sido la empresa pionera en tecnología multitáctil desde 2002, y en 2005 fue la primera compañía en comercializar productos comerciales que utilizan una interfaz de usuario multitáctil realmente fiable. Stantum tiene su sede en Burdeos, Francia, con oficinas en Norteamérica, Japón y Taiwán.

Información de contacto:



Contacto de comunicaciones
Neal Leavitt
Leavitt Communications
760-639-2900 or 760-212-9112
neal@leavcom.com