SOURCE: Star Micronics

Star Micronics

July 24, 2015 08:00 ET

Star Micronics amplía su línea de cajones de dinero con la serie tradicional CD3

SOMERSET, NJ--(Marketwired - Jul 24, 2015) - Star Micronics está orgulloso de anunciar su nueva serie de cajones de dinero "tradicionales" con el lanzamiento de los modelos CD3-1313 y CD3-1616. Los nuevos cajones de dinero tradicionales son rentables y se integran sin dificultad en el entorno de cualquier tienda de Retail o de hotelería y turismo a través de una interfaz de comunicación de impresora estándar y un cable de salida en la parte inferior, oculto a la vista del cliente. Los cajones de dinero tradicionales CD3, con opciones de gaveta en ambos modelos, pueden acomodar divisas de Canadá, Estados Unidos y América Latina para 3 billetes/5 monedas, 4 billetes/5 monedas en el modelo CD3-1313 y 4 billetes/8 monedas, 5 billetes/8 monedas en el modelo CD3-1616.

Cuenta con una cubierta frontal de acero inoxidable negro, dos puertos de medios y un sistema de cierre de tres funciones. El suave acabado negro brinda una apariencia unificada y complementa los periféricos POS conectados para comerciantes. La ranura doble para medios brinda mayor almacenamiento para cheques y billetes grandes. Por seguridad, el cierre con llave en el frente permite una liberación fácil de forma manual con una llave o una liberación electrónica.

La disponibilidad en tamaño mediano (CD3-1313) y grande (CD3-1616) asegura que haya un cajón de dinero de serie tradicional CD3 para cada ambiente. El CD3-1313 es ideal para los ambientes que manejan un monto estándar de transacciones en efectivo por día. El CD3-1616 es un cajón de dinero grande para mucho almacenamiento y gran volumen de flujo de efectivo. Con un soporte de montaje opcional para debajo del mostrador para el CD3-1616, los establecimientos de tienda de Retail y de hotelería y turismo pueden ahorrar el preciado espacio en el mostrador. Los cajones de dinero tradicionales CD3, óptimos en cualquier ambiente de POS, mejorarán no solo las operaciones en efectivo, sino también la apariencia de su terminal de POS.

Para obtener más información, visite la página Cajón de dinero tradicional CD3 de Star Micronics: http://www.starmicronics.com/printer/tradition_cd3_cash_drawers.

Acerca de Star Micronics America
Star Micronics America, Inc. es una compañía subsidiaria de Star Micronics Company Ltd., uno de los fabricantes de impresoras de puntos de ventas y tecnología de participación del cliente más grande de todo el mundo. Star Micronics también fabrica máquinas de herramientas de alta precisión y piezas de precisión. Star Micronics Company Ltd. está clasificada como una de las 50 mejores compañías japonesas "más estables" en el Nikkei Japonés. Para más información, visite www.starmicronics.com o llame al 800-782-7636.

Contact Information

  • Star Micronics
    800-782-7636