SOURCE: Star Micronics

Star Micronics

July 28, 2015 08:00 ET

Star Micronics lanza la impresora portátil SM-S230i con bluetooth, compacta y de alta velocidad

SOMERSET, NJ--(Marketwired - Jul 28, 2015) -  Star Micronics se enorgullece de lanzar su impresora portátil más pequeña. La SM-S230i es una impresora portátil compacta de dos pulgadas, liviana, de alta velocidad, con Bluetooth y USB. La impresora portátil SM-S230i con Bluetooth es compatible con todos los sistemas operativos, entre ellos Windows, Android e iOS. La SM-S230i, con certificación MFi de Apple, se puede conectar fácilmente con iPad®, iPhone® e iPod touch®.

La SM-S230i se puede utilizar con una amplia variedad de aplicaciones de impresión móvil sin necesidad de configurar cambios al intercambiar los diversos sistemas operativos. El empleado podrá usar la SM-S230i con un dispositivo iOS, Android o Windows sin necesidad de configurarla gracias a la función de detección automática Bluetooth. Esta función elimina la frustración que genera cambiar la configuración al usar dispositivos con sistemas operativos diferentes. La SM-S230i, con una conveniente opción adicional de conexión para USB 2.0, puede enviar transferencias de datos en alta velocidad y brindar seguridad con un cable USB fácil de conectar.

La SM-S230i cuenta con rápidas velocidades de impresión de 80 mm por segundo con una duración de batería excepcional de 13 horas para ambientes de trabajo prolongado en tiendas de Retail y hotelería y turismo. Su diseño compacto y liviano le permite a los empleados llevarlo cómodamente durante todo un turno laboral. La SM-S230i, con carga fácil de papel, tiene una cubierta que se abre con una simple función con botón y no requiere las dos manos para su operación. La SM-S230i, que admite gráficos interactivo de calidad con códigos de barra 1D y 2D, es la impresora liviana ideal y asequible para cualquier negocio de punto de venta móvil con rápido movimiento.

Para obtener información adicional, visite la página de la impresora portátil SM-S230i de Star Micronics aquí: http://www.starmicronics.com/printer/portable_printers/sm-s230i

Acerca de Star Micronics America

Star Micronics America, Inc. es una compañía subsidiaria de Star Micronics Company Ltd., uno de los fabricantes de impresoras de puntos de ventas y tecnología de participación del cliente más grande de todo el mundo. Star Micronics también fabrica máquinas de herramientas de alta precisión y piezas de precisión. Star Micronics Company Ltd. está clasificada como una de las 50 mejores compañías japonesas "más estables" en el Nikkei Japonés. Para más información, visite www.starmicronics.com o llame al 800-782-7636.

Contact Information